Capítulo 72: Futuro que Precede de la Muerte

160 20 30
                                    

-Zona Sur del Pueblo Caronte, Tierras de Vestevia-

(Punto de Vista: Sephirina)

Han pasado un par de horas desde que nos separamos de Shimon y empezamos a avanzar en dirección a la zona de evacuación del pueblo.

Nos movíamos con lentitud para no llamar la atención de cualquier zombi que pudiera estar cerca o escondido entre los árboles o el pasto.

A diferencia de los Zombis comunes a los que ya estoy acostumbrada, estos se movían con mayor violencia, y era imposible purificarlos, ya que según Shimon, no son [No Muertos] como los que surgen por el miasma o la energía negativa.

Una vez entendí el peligro que representa un simple rasguño de parte de estos, me sentí afortunada de llevar debajo de mi traje de elementista la malla metálica de cuerpo completo.

Aunque llevarla no me protegía del todo, y menos a las personas que estábamos escoltando.

La señorita Violeta, quien hacía el esfuerzo para mantener el paso, y el joven Balmir, quien era llevado en la espalda de la señorita Elena. Ambos ya estaban en el límite de sus resistencias, tanto física como mentalmente.

Nuestro deber era llevarlos a la zona segura, para que pudieran ser evacuados y así nosotros pudiéramos regresar a donde Shimon estaba, para así ayudarle en la búsqueda del origen de esta catástrofe.

No es que dudara de Shimon ni de sus capacidades, pero incluso yo sé que hay cosas que él no puede manejar solo, por eso deseo acelerar el paso y llegar lo antes posible a nuestro destino.

Porque ahora que he reconocido los sentimientos que yacen en mi pecho, y que surgen cada vez que estoy cerca de él, es que no puedo permitirme dejarlo solo cuando su vida puede estar en peligro.

- ¡Miren todos, es el borde de la barrera!

Aquellas palabras fueron dichas por Elena, quien era la que encabezaba nuestro grupo y la única capaz de reconocer el camino correcto a seguir.

Al escucharla decir eso todas apuramos el paso para estar al mismo punto donde ella se encontraba, y con regocijo y alegría vimos como la barrera de luz estaba frente a nosotros, sin ningún otro obstáculo por medio.

Y no solo la barrera, sino también las siluetas de varias personas detrás de esta, quienes debían de ser los clérigos que estaban manteniendo está en pie a la espera de nuestra llegada.

El solo verlos generó un sentimiento de victoria y esperanza, algo que suele preceder malas noticias por lo general, pero en esta ocasión estaba segura de que habíamos conseguido nuestro objetivo.

Pero es cuando creo que nada más puede salir mal... Que los problemas surgen.

Y en esta ocasión, en grandes proporciones...

- ¡Tenemos que correr!

Aquellas palabras fueron dichas al unísono por Elena y Tyrel, cuyos rostros se vieron llenos de un profundo terror como si hubieran visto la misma muerte de frente.

Sin vacilar ni discutir las cinco empezamos a correr con todas nuestras fuerzas en dirección a la barrera, sin detenernos a ver hacia atrás, por el temor de ver una estampida como la que vimos al momento de llegar a este pueblo.

Aun cuando individualmente estos zombis no representan una amenaza para nosotras, unidos como una multitud agresiva pueden incluso abrumarnos a la larga.

Por eso debíamos movernos tan rápido como pudiéramos, no para salvar nuestras vidas, sino las de aquellos que estábamos protegiendo.

¡¡CRAAAAASSSSHHHH!!

This is another world (Español)Where stories live. Discover now