🌺 Capitulo 24 🌺

1.7K 169 18
                                    







Wang Yibo se despertó como a las 11:00 pm se sorprendió cuando estába bien cobijado, vió la pequeña nota que estaba encima de la mesita lo leyó y sonrió.

Deje tu cena en la microonda come cuando tengas hambre además si no estás cómodo en el sofá puedes dormir en unas de las habitaciones yo dormiré con nuestra hija.

Después de leer esa pequeña nota fue directo donde estaba la microonda y la abrió calentó su comida, bueno era estofado de pollo y empezó a comer , la comida era tan delicioso había extrañado mucho la comida del pelinegro después de comer se fue directo a la habitación pero antes se detuvo en una donde dormían las dos personas que más amaba en este mundo , abrió lentamente la puerta y vio que padre e hija estaban dormidos profundamente no quería molestarlos así que se fue directo a la otra habitación al entrar vió la ropa que estaba delicadamente doblado  sin duda era el piyama del pelinegro se lo puso y le quedaba un poco pequeño pero eso no le importaba ya que tenía puesto la ropa de su amado olía exactamente a el olía a cerezo. Toda la habitación estaba pintado de flores de cerezo y vió algunas fotos de Zhan cuando estaba embarazado se veía hermoso y otros dónde ya había nacido la bebé pero vió una foto donde la bebé sostenía un pequeño collar con un dije de flor de cerezo.
Ese collar lo había hecho para su hija hace casi cinco años atrás bueno el no lo sabía pero se sentía feliz de haberlo hecho. Así que sin más se fue acostar a la cama y cerro los ojos y se quedó pensando en como conquistar a su amado.




La mañana había llegado tan rápido escuchó unos ruidos y risas en la cocina se levantó y se fue directo a la cocina y vió a la pequeña Lili y a Xiao Zhan desayunado alegremente.

— Buenos días papi león.— decía Lili mientras sonreía.

— buenos días pequeña.— dijo el castaño mientras besaba la mejilla de Lili.

— Y un beso para mí papi conejito.

Zhan se puso nervioso Yibo al darse cuenta del nerviosismo de zhan sonrió triunfante.

El castaño se acercó a Xiao Zhan tomo el mentón del pelinegro y lo beso en la mejilla.

— Buenos días Zhanzhan. — dijo con una sonrisa.

— Buenos días... Cuidarás de nuestra hija yo iré a trabajar y regreso asta en la tarde.

— Está bien la cuidare... pero yo no puedo cocinar.

— Bueno es tu problema lo importante es que Lili coma bien y saludable y nada de comprarle pizza ni comida en los restaurantes es tu deber como padre cuidar de ella.

Yibo estaba sorprendido porque zhan le estába pidiendo que cuidara a su hija eso significa que estaría más cerca de ellos.

— Lo haré no te preocupes cuidare de nuestra hija... gracias por permitirme estar cerca de ustedes.

— Yo solo lo hago por mi hija no por ti.— diciendo eso recogió sus platos.

—....— Yibo se quedó callado pensó que con zhan iba todo bien pero no es así el seguía actuando frío, el castaño sabía que zhan no lo perdonaría tan fácilmente.

— bueno cuidate mucho cariño portate bien llamaré para preguntar cómo estás.— dijo el pelinegro mientras besaba la frente su hija.

— Si papi me portaré bien.

Así sin más Xiao Zhan salio del apartamento sin mirar a Wang Yibo.

— Papi que pasa.— pregunto la pequeña Lili mientras comía su cereal.

— Nada mi amor sigue comiendo solo haré una llamada.

— Si papi.

Yibo marco el número de una florería para pedirle que le lleve un ramo de flores para Xiao Zhan en el hospital para darle una sorpresa.


Después de salir del apartamento fue directo a dónde estába su auto su celular sonó y era su papá.

— Hola papá.

— Hola cariño cómo están.

— estamos bien papá.

— que bueno cariño solo quería decirte que ya mandé cuatro guardaespaldas para cuidar de ustedes.

— Papá...yo iré a trabajar.

El señor Xiao suspiro.

— hijo yo sé que amas tu profesión y lo respeto pero te digo que no es necesario que trabajes...y dónde está la pequeña donde la dejaste.

— bueno...la dejé con su padre.

— Su padre...con Yibo.— pregunto el señor Xiao.

— Si.

— haces bien hijo que se haga cargó de la pequeña, es su hija... además si regresas con el y formar una familia tu madre y yo estaremos de acuerdo.— dijo el señor Xiao divertido

— Papá que cosas dices.— decía mientras sonreía.

— bueno hijo entonces te enviaré dos guardaespaldas y dos para cuidar de Lili,  cuídate mucho no olvides que te amamos mucho.

— gracias papá yo también los amo.— diciendo eso cortó la llamada y condujo su auto asta su destino.
Pero lo que no se dio cuenta el pelinegro es que hay un auto siguiéndolo.




Pero lo que no se dio cuenta el pelinegro es que hay un auto siguiéndolo

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Hola hermosas y hermanas tortugas espero que se encuentren bien...de verdad esque tuve un bloqueo mental y no pude escribir 😢😐 pero espero que les guste.

Que creen que pasará en el otro capítulo.🤔🤔

Bueno gracias por leer,comentar y votar 💚♥️🙈😍

𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧Où les histoires vivent. Découvrez maintenant