🌺 Capitulo 27 🌺

1.9K 186 24
                                    












Ya había pasado una semana desde que el castaño y el pelinegro se reconciliaron , la familia Wang y Xiao estaban felices al saber la noticia y por parte de Richards el también está de acuerdo pero le dió una advertencia a Yibo que si no lo cuidará el llevaría a su conejito lejos para que no lo viera jamás si es necesario lo ocultaria.
Y todos estaban felices por la nueva relación. Zhou Cheng y su esposo ya habían regresado de vacaciones, el también estaba un poco feliz y un poco en contra  ya que era testigo de como su amigo sufrió tanto pero si su amigo le dió una oportunidad a Wang Yibo lo tenía que aceptar ya que solo quería ver a su amigo feliz.












Mientras tanto Wang Yibo y Xiao Zhan   estaban paseando en el parque  para tomar aire ... desde que los dos se reconciliaron Yibo a luchado por Zhanzhan ya que el pelinegro era poco distante entonces tuvo que hacer todo lo posible para cortejarlo de nuevo ,con pequeñas cosas  enviándole flores de cerezo, haciendo el desayuno tuvo que aprender a cocinar lo básico para consentir a su amado y ahora todo iba bien gracias a su esfuerzo. Xiao Zhan ya no se había ido a trabajar puesto que Richards ya no lo permitió.

— mi amor quiero llevarte a un lugar.— decía Yibo mientras tomaba las manos de Zhan.

— lugar...— se quedó pensativo.

— será una sorpresa.— sonrió.

— Ah ¿si?.

— Si ,mañana partiremos.... Zhan yo sé que es demasiado apresurado no quiero presionarte solo soy un hombre enamorado te amo quiero estar a tu lado no quiero separarme de ti.— El castaño se arrodilló frente del pelinegro.— y no traje ningún anillo... pero te casarías conmigo.

— Yibo...

— Entiendo si no quieres aceptar yo..

— ¡Claro que aceptó!.— dijo con pequeños saltos y sonriendo.

— Mi amor gracias.— sin más se levantó rápido tomo la cintura del pelinegro lo elevó y le dió vueltas Zhan estaba sorprendido y un poco asustado puso sus brazos alrededor del cuello de Wang Yibo porque sentía que se iba a caer mientras los dos sonreían.
El castaño bajo a zhan cuidadosamente  tomo la mejilla del pelinegro y lo acaricio mientras se acercaba lentamente para besarlo en los labios, fue un beso tierno. Xiao Zhan nunca pensó que Yibo le propusiera matrimonio estaba tan felices... pero lastimosamente la felicidad que sentían no duró mucho puesto que When Han vió aquella escena se enojo tanto asta a qué se acercó a ellos.

— ¡Wang Yibo!.— gritó When Han.

El castaño se alejo de zhan sonriéndole para confrontarlo puesto que lo veía asustado. Pero reconocía esa voz y lo odiaba.

— Que haces aquí When Han tu ya no me interesas.— dijo el castaño mientras entrelazaban su mano con la del pelinegro.

— Enserio recuerdo que me decías que yo era el amor de tu vida...y no está basura.— señaló al pelinegro.

— Vete When Han...

— Crees que dejaré que ustedes dos viven su amor mientras yo estoy destruido.

— Tu te destruiste solo, yo no te hice nada , para que sepas yo amó a Xiao Zhan el es el amor de vida y nos vamos a casar, el no es una basura tu lo eres.— diciendo eso  se alejo con Zhan.

When Han si pensarlo más saco un arma de su bolsillo y lo apunto al pelinegro.

— ¡Wang Yibo eres mío y no voy a permitir que te cases con este! .— gritó When Han, Wang Yibo volteo rápido pero al ver a When Han tener un arma apuntando a Xiao Zhan este se asusto tenía miedo de lo que iba a pasar, mientras Yibo quería detener a When  pero era demasiado tarde puesto que el ya disparo. Por parte del pelinegro cerró sus ojos esperando recibir el impacto pero no fue así Yibo lo había protegido el recibo la bala cerca dónde estaba el corazón. Los ojos de zhan se llenaron de lágrimas.

— ¡Yibo!— gritó zhan mientras sollozaba el cuerpo del castaño cayó en sus brazos.

When Han al ver qué su objetivo no funcionó iba dispararle a Xiao Zhan otra vez pero los guardaespaldas del pelinegro lo detuvieron.

— ¡Te odió Xiao Zhan por culpa tuya mate a Yibo por tu culpa!.— gritó When Han mientras quería zafarse del agarre de los guardaespaldas.

El Azabache estaba deteniendo la hemorragia mientras lloraba desconsolado

— Yibo vas a estar bien ¡una ambulancia!.

— Mi... amor..per... perdóname.

— No digas nada ya te perdone solo te pido que no me dejes yo te amo que le diré a nuestra hija.— sollozó

— me arrepiento...por hacerte tanto... daño...—mientras lentamnte cerraba sus ojos.

— ¡ No!mi amor no cierres los ojos mírame.— Wang Yibo no respondía



— Wang Yibo no respondía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Hola hermosas y hermanas tortugas después de desaparecer un buen tiempo aquí está el capitulo.

¿ Que creen que pasará en el otro capítulo?😢

Gracias por leer 😍🐢💚♥️

𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧Where stories live. Discover now