07

9.3K 1.2K 1K
                                    


Louis piensa durante todo el camino hasta el bar, que es completamente ridiculo. Es completamente ridiculo la forma en la que Harry viste una camisa amarilla con flores de colores, desabotonada a la altura de su pecho, es completamente ridiculo como viste un abrigo negro que le queda malditamente bien y el fuerte olor de su perfume le hace querer saltar del coche porque desde su asiento puede olerlo.

En cualquier otra persona, aquello se vería ridiculo. Sin embargo, ahí estaba Harry viéndose increíblemente genial, sonriendo con hoyuelos mientras conduce hasta el bar y habla con los chicos de algo a lo que realmente Louis no está prestando atención.

Louis solo desea llegar al bar y beber hasta que no recuerde su propio nombre.

***

Louis se encuentra dándole pequeños sorbos a su segunda bebida, en un intento de armarse de valor para acercarse a Harry, para pedirle que salga a bailar con él o simplemente quedarse a su lado para escucharle hablar de lo que sea que esté hablando ahora mismo.

Harry sin embargo, se encuentra riendo por algo que Niall está diciendo, y Louis tan solo puede sentir calor en todo su cuerpo. Quiere acercarse allí y ser él quien le haga reír de aquella forma, quiere ser él quien tenga la suerte de poder ver sus bonitos hoyuelos de cerca y admirar como sus ojos brillan bajo la tenue luz del local.

Sin embargo, le da otro sorbo a su bebida.

—Te recuerdo que Niall sigue siendo nuestro amigo -Liam dice divertido apareciendo a su lado junto con Zayn-

—¿Por que lo dices? -Murmura, sin apartar la mirada de ambos-

—Si las miradas matarán, Niall ya estaría bajo tierra.

Louis aprieta los labios, decidiendo ignorar a Zayn. De todas formas, no lo estaba mirando tan mal.

Quizás solo un poco.

—¿Creéis que le gusta?

—Louis, sabes que a Niall no le gustan los...

—No me refería a Niall -Dice, interrumpiéndolo-

—No lo sé -Zayn dice sincero, encogiéndose de hombros-

Louis da otro sorbo en su bebida, quizás buscando ahogarse en ella.

—Es rubio teñido ¿Acaso lo sabe? Quizás debería ir a decírselo.

Liam suelta una risa y Zayn rueda los ojos ante sus palabras.

—Eres completamente ridiculo.

—Él es ridiculo ¿Quien lleva una jodida camisa de flores abierta de esa manera en pleno diciembre? -Dice frunciendo el ceño-

—Quizás quiere impresionar a alguien -Louis suelta un bufido antes de volver a dar un trago, esta vez casi terminando el vaso.-

Jodido tequila.

—Sí, a Niall, probablemente. -Murmura-

—Ridiculo, eso eres. -Liam dice, y no es como si Louis pudiera decir lo contrario- Vamos a beber antes de que nos dejes sin nuestro querido amigo teñido de rubio.

***

Niall finalmente abandona el lado de Harry, saliendo a la pista a bailar junto a Zayn y Liam. Y Louis podría agradecerle a todos los dioses existentes por ello, porque por fin desde que habían llegado al bar, tiene a Harry para él.

—Hey -Louis dice, sonrisa en su rostro mientras se acerca al rizado-

Los ojos de Harry finalmente se detienen en él, y Louis tiene que tragar con fuerza cuando ve aquel brillo en sus ojos. Le tiene que dar otro sorbo a su vaso, porque si no, cree que no podrá soportarlo.

sweet and sour, heart devoured - l.s Where stories live. Discover now