🔪KillerSans 2/2🔪

1.9K 114 59
                                    

<<Eres tan pequeño..que podría romper tus huesos fácilmente..🥀>>

Y de nuevo, la pesadez de aquella ya ensangrentada hacha caía en dirección hacía la cabeza de una pobre alma en pena.. destruyéndola en mil pedazos, salpicando sangre en toda la habitación..
Provocando aquel sonido, como si hubieses destruido una nuez..era sencillamente casi como música para tus oídos.
Un sonido que te provocaba un sentimiento de ataraxia, sintiendo una mezcla entre la increíble adrenalina que recorría cada aspecto de tu ser cada vez que salías en busca de aquel espeso líquido rojizo que era destinado como el principal material de tus grandes obras maestras..

Pero más que eso, incluso inconscientemente se había vuelto una profunda adicción de la cual..aunque llegases a tener conocimiento la gravedad de tu problema, jamás querría salir de aquella profunda adicción en la cual tu misma te habías sumergido.
Jamás podrías comparar la irresistible sensación tan placentera que te daba el observar la sangre salpicar, derramada de tus miserables víctimas..y luego plasmarlas en tu lienzo con cierta firmeza y salvajismo.

Era arte en su punto más puro y perfecto..

Pero cualquiera te vería como una frenética demente—y razones tendrían—al ver tu pasatiempo era compuesto por unos actos tan atroces y violentos como el asesinar a cada que te antojaba..
Aunque miren por el lado positivo, decías tú. Te encargabas de acabar con la vida de toda la peste que conformaba el mundo..personas contaminadas por la codicia y putrefacción que había infestado en el ambiente que respiraban día a día..

Pero..tu quizás también te estabas convirtiendo en parte de ellos, no era relevante para ti realmente.. hacías justicias por tus propias manos y satisfacería tu más desenfrenados caprichos.
Y el que intentará ir en contra de tu alabada ideología heróica acabaría con las viseras fuera de su cuerpo..porque tú misma te encargarías de darles a entender lo acertado de tus pensamientos y lo erróneos de los suyos..

¿Pero, quienes eran ellos?

Serían hasta el final de sus miserables días unos ignorantes de mierda que jamás llegarían a entender mínimamente tu mente, no entenderían que aquí la heroína serías tu..y no una simple sicótica como suelen verte tus víctimas antes de ser asesinados por tu mano.

Una sonrisa alargada se formó en tu manchado rostro, pisando con fuerza incluso destrozando con uno de tus pies lo que quedaba formado de su cráneo..
Era cierto que su cuerpo ya hace buen rato había dejado de mostrar signos vitales..pero era algo sumamente exquisito ver la sangre escurrirse en su propia miseria. Agachaste tu cuerpo con un frasco en tu mano, para poder tomar la sangre que derramaba aquel cuerpo sin vida.. manchando tus manos en el proceso..

¿Remordimiento?
Eso no existía en ti, no tendrías clemencia alguna con aquella asquerosa mujer..la cual se encargaba de abusar de menores en un jardín de niño, haciéndose pasar por una dulce y cariñosa maestra..la cual para tener un gesto tan inocente, resultaba ser una enferma por completo.

Aunque..tu no eras realmente la indicada para criticar, siendo tu una psicópata adicta por la sangre..pero jamás se te atravesaría por la mente ponerle la mano encima a un infante, y mucho de una manera sexual..

Una expresión de desagrado profundo se formó en tu rostro, gestos característicos que solían aparecer cada vez que asesinabas a personas como lo eran ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓐𝓾'𝓼 𝓢𝓪𝓷𝓼 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪/𝓞𝓷𝓮-𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora