1/6

529 49 199
                                    

Esta es una petición de LexaLoveli y de Sokutaro. ¡Lamento mucho la ENORME tardanza!

(Explico la historia y los personajes lentamente, así que van tomando profundidad mientras avanzan los capítulos. Y como en cada DaiSaku/SakuDai, les doy un pasado y una ex diferente. Y OBVIAMENTE divago mucho porque no tengo autocontrol. Y sí, es MUY cursi.)

(Considere que Sakumo todavía no pasaba sus peores momentos así que es un hombre mucho más animado. También, solo hay romance entre los adultos) ¡Un +15 por si acaso!

--

Sakumo se sienta en la banca y se recarga en el familiar respaldo de madera que rechina ligeramente bajo su peso.

El cielo está despejado hoy, y los árboles lucen espesos y verdes.

Es un día hermoso. Incluso Sakumo sabe reconocer eso. Es un día en los que la gente siempre espera cosas buenas y noticias agradables que combinen con todo a su alrededor.

Y tal vez, si Sakumo hubiera visto este hermoso paisaje hace tan solo dos días atrás él también hubiera estado de acuerdo con eso. Es una temporada magnífica, y tal como decía esa voz animada y feliz que Sakumo había estado escuchando desde hace seis meses, la vida es una aventura en la que inesperadamente ocurren cosas buenas.

Lamentablemente Sakumo sabe que inesperadamente también ocurren cosas malas y cierra los ojos unos segundos para ignorar los retoños de los árboles, concentrando su atención en el puchero enfadado de Kakashi junto a él.

Su hijo también está en una etapa hermosa y luce ansioso por comenzar a correr con los demás niños tanto como se reprime y se queda sentado en banca del parque, balanceando los pies en un desagradable tic que heredó de su clan.

A los tres años, Kakashi ya parece una copia exacta de él. Pero Kakashi todavía es lo suficientemente adorable para hacer sonreír a Sakumo y su rostro pequeño ayuda a aliviar la pesadumbre en su pecho.

— Papá, ¿cuánto más van a tardar? — Kakashi dice e infla las mejillas en un acto completamente infantil.

No ha pasado ni un solo minuto desde que llegaron pero Sakumo sabe que Kakashi es naturalmente impaciente. En ese sentido, es muy diferente de él. Y Kakashi también tiene un carácter retador que hace que Sakumo se tense y mire hacia el camino junto a la banca.

Todavía es temprano, y su hijo sin duda debería ser considerado con las vidas de los demás. Esa será una lección importante para el día el que se vuelva un shinobi y Sakumo casi está dispuesto a decir uno de esos extraños discursos juveniles de los que sus oídos han sido víctima el último par de meses.

Pero Sakumo no cree que algo sobre "las virtudes de la primavera" combinen mucho con su voz. Y también, no cree que Kakashi escuche mucho de lo que dice de todos modos.

— Yo... supongo que no tardarán, ya sabes como son.

Sakumo le da una sonrisa tímida y tiembla como una hojita seca cuando Kakashi tuerce los ojos y mira a los demás niños con recelo.

Hace tan solo medio año ninguno de los dos se hubiera movido de esta banca por horas. Sakumo era demasiado tímido para acercarse a los demás adultos alrededor y Kakashi es demasiado arrogante y presumido para encajar con los niños de su edad.

No, puede ser que no. Según ese hombre lleno de discursos sobre primaveras, Kakashi simplemente tiene una manera diferente de expresarse; es demasiado fuerte y maduro y eso asusta a los otros niños pequeños.

No es una locura si es contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora