El limbo de almas

104 9 2
                                    

Se dice que existe un limbo de almas, en este lugar van a parar almas que quedaron con cosas por resolver o que una persona viva las ata al mundo cruel de la soledad creyendo que están vivas, pueden pensar que están vivos durante siglos otros se dan cuenta pero es como un latigazo a la mente, darse cuenta de que todo el tiempo que pensaron que estaban vivos era mentira debe ser aterrador y desgarrador al mismo tiempo, así se sentía Kara al enterarse que ella y sus hijos habían muerto dejando a Lena sola en ese mundo cruel.

La realidad de la muerte es variada, muchos temen morir que sucederá después de su muerte y otros temen morir porque no saben que pasara con sus seres amados luego de su fallecimiento ese es el temor de muchos.

El otro tema es la reencarnación existe o solo es una historia que nos cuentan para tener esperanza de reencontrarnos en una nueva vida y la verdad es que nadie sabe realmente solo lo sabe nuestra alma, en una nueva vida nadie recuerda sus vidas pasadas pero recordarlas ¿sería eso una maldición?.

Kara estaba en pánico ella y sus hijos habían muerto lo único que pudo hacer es llorar e ir a la habitación de sus hijos, sabía que ella estaba reteniendo a sus hijos pero quería esperar a Lena para asegurarse de reencarnar juntas, un sueño que deseaba con su alma, así que la esperaría lo que fuera en ese limbo.

En el mundo de los vivos Lena se encontraba borracha en un auto manejando a gran velocidad cuando recibió una llamada, decidió atenderla sin darse cuenta de quien la llamaba.

-¿¡Quien mierda me llama!?.

-Hola mon amour, pareces consternada-escucho la voz que pensó que nunca más escucharía de vuelta, mientras ella estuviera viva.

-¿Monel?.

-Claro cariño mío, bueno en verdad Kara era mía pero tu me la robaste así que, si no era mía no sería de nadie, te quería matar a ti también pero me alegra que vivieras para sufrir ese dolor, tus hijos solo fueron un daño colateral-se escuchó esa risa seca y malvada sin una gota de arrepentimiento.

-¿¡Mataste a mi familia porque Kara me eligió!?-enojada gritó Lena, dando vuelta en el auto y cambiando de dirección hacía la casa de Monel-¡TU TIENES TU FAMILIA!.

-En verdad esa perra de Imra no es mas que una idiota que se enamoro de Mi, un daño colateral.

-¡maldito cínico!.

-¿Quieres saber como lo hice?-preguntó con malicia, el silencio se hizo presente, solo se escuchaba la respiración agitada de Lena y la pequeña risa de Monel-esta bien te lo diré, corte los frenos, corte tu cinturón y también rompí los broches de los asientos traseros para que no se abrieran fáciles y contrate a un borracho con camión para que se metiera en su camino, en verdad fue más fácil que esta perra de Imra, resiste bastante pero no lo suficiente-confesó con una risa loca e histérica.

En ese momento Lena no podía pensar nada mas que matar a ese idiota pero igualmente siempre sus llamadas se grababan y si Imra estaba muerta la confesión ya estaba hecha.

Manejaba con velocidad para asesinar a monel por arrebatarle a su familia, sin saber que su destino estaría en manos de el ser mas despreciable de todos, a veces lo que nos depara puede ser destructivo y doloroso y jamás podemos predecirlo, Lena se bajo del auto al llegar a la casa de ese maldito que le quito a su familia, subio por el porche y empujo la puerta la cual estaba sin llave y al ingresar pudo ver mucha sangre en el suelo de la entrada y seguia un camino hacia las escaleras, decidió seguir por el camino de sangre pero antes llamo a la policía, no dijo nombre solo dio dirección y que había demasiada sangre, y que la casa pertenecía a Monel Jonhson el cual hace una hora confeso el asesinato de su familia y ahora parecía que también confeso el asesinato de su esposa.

Caminaba lento y antes de subir busco algo para defenderse y encontró un palo de metal para las brasas de la chimenea, agarro eso con tanta fuerza que sus nudillos se habían puesto blancos, subir escalón por escalón crujió un poco, algo que la ponía demasiado demasiado nerviosa, y al terminar de subir al final del pasillo de las habitaciones se encontraba Imra tirada sangrando sin poder respirar ahogándose con su propia sangre, Lena se acercó corriendo para socorrerla.

-Mira, soy Lena, te sacaré de aquí-le dijo intentando detener la herida en su abdomen con la chaqueta que tenía puesta.

-Vete-le dijo con pocas fuerzas ya para respirar.

-No lo haré-le contestó, intentando pararla cuando un estruendo se escuchó y ella cayó gritando de dolor.

-¡BRAVO!-al caer vio a Monel aplaudiendo con un arma en su mano, le había disparado en la espalda-Siempreee, Lena Luthor haciéndose la héroe-se agacho hasta ella y le paso su arma por su mentón elevando para que la mirara-sabes odio los héroes y te odio mas a ti-la mirada de alerta se apoderó de sus ojos al escuchar las sirenas-así que llamaste a la policía, bueno tengo el suficiente tiempo antes de que entren y cuando lo hagan ninguno estará con vida.

Al decir eso elevo su arma hacia la cabeza de Lena y le disparó a sangre fría, la ojiverde solo suplico volver a ver a su esposa, un estruendo se escuchó por toda la casa, los policías comenzaron a entrar pero al hacerlo 2 disparos se escucharon y al subir las escaleras no quedaba más que tres cuerpos sin vida tirados allí sin rumbo alguno.

La maldad está por todos lados al igual que la locura, pero también hay creencias que todos estamos destinados a alguien pero siempre habrá personas que no entiendan ese destino, ese lazo entre almas así que lo quieren destruir pero eso, eso es imposible.

Ahora regresando al limbo de almas, Kara y sus hijos estaban abrazados en el sofá observando como su casa iba desapareciendo rápidamente, ¿por qué?, simplemente por el hecho de haber descubierto que estaban muertos y su hora de trascender había llegado y la rubia había entendido que pasaría mucho mas tiempo hasta reencontrarse con su amada, así que escribió una carta, porque sabía que si Lena alguna vez pasaba por este limbo de almas, iría a su hogar.

Kara se despedía de sus hijos diciendo que los veía luego, en su próxima reencarnación mientras miraba la carta que escribió hace unas horas atrás encima de la mesita enfrente suyo.

Y así todo se desvaneció excepto la carta y que a pocos minutos de que su familia trascendiera, Lena entró corriendo a su casa.

-¡KARAAA, LORI, NIAAA, EMMETT!-entró gritando de felicidad, corrió y buscó por toda la casa pero no había nadie allí, cuando se sentó llorando logró ver la carta y con pocas fuerzas la abrió.

"Amada Lena"

"No se donde estaras en este preciso momento, pero te esperamos por mucho tiempo y ya era el momento de pasar a otra vida, pero si tu estas aqui, trasciende para volver a encontrarnos, probablemente nos tengamos que enamorarnos de nuevo, no nos vamos a conocer ni tampoco tendremos recuerdos de nosotras y nuestra familia, pero nuestras almas siempre estarán conectadas y ese hilo rojo que nos une jamas se cortara, así que amada mía, en la siguiente vida, RECUÉRDAME."

PD:Lori, Nia y Emmett están conmigo, te amo, vuelve con nosotros, amor.

PD DEL PD:Este no es un adiós es un hasta luego.

Al terminar de leer la carta era un mar de lágrimas y solo suspiro y se acostó abrazando esa carta deseando trascender y de la nada la habitación se había quedado solitaria.

¿Dónde fue Lena?.

¿Se reencontraran?

¿Lena recordará a Kara?

Descúbrelo en el siguiente capítulo, nos vemos.

—----------------------------------------------------------------------

HOLA, HOLA DESPUES DE TANTO TIEMPO LOGRE ESCRIBIR UN CAPÍTULO, ESTOY TAN CONTENTA, NO SE CUANDO SUBIRE EL SIGUIENTE PQ ESTOY CON EXÁMENES Y FINALES, PERO ESPERO QUE DISFRUTEN ESTE CAPITULO.

LEAN, VOTEN Y COMENTEN, LOS AMO.

Recordándote (Supercorp)Onde histórias criam vida. Descubra agora