Reencarnación

109 14 1
                                    

Todo era negro, oscuro y cálido, esas eran las sensaciones que podía sentir, incertidumbre y miedo, mientras recordaba los últimos momentos con su familia, para luego gritar de dolor porque esa técnicamente seria la ultima vez que recordaría a su Kara, ese grito aturdidor vino acompañado de una luz blanca y luego la cara de un desconocido, el razonamiento, los recuerdos se había borrado momentáneamente y así comenzó una nueva vida.

Una niña inquieta y muy cariñosa nació el 7 de julio de 2040, pasaron 18 años para su reencarnación, no es algo al azar si no que el alma de uno elije cuando, donde y quienes son tus padres o eso dicen, la pequeña al ser entregada a su madre dio un suspiro tan profundo acurrucados a ella, esas pequeñas señales de tranquilidad y amor es lo que quiere sentir un alma que perdió todo anteriormente.

Los padres de este pequeño ser estaban realmente felices, eran dos jóvenes de 18 y 19 años que se escaparon de reino unido y tuvieron al producto de su verdadero amor en irlanda.

-Es hermosa, cariño-le dijo dándole un beso en la cabeza a su amada.

-Es más que perfecta-dijo su madre mirándola-te cuidaremos toda la vida, aprenderemos a ser padres, somos jovenes pero te amamos, soy Athenea tu madre-le hablaba dulcemente mientras acariciaba su manito.

-Y yo soy Jeffrey tu padre, somos jóvenes pero siempre te deseamos-dijo acercándose y dejando un dulce beso en su frente-¿como la llamaremos?.

-¿Qué te parece Kieran?-dijo apreciando a su niña.

-Significa oscuro y ella vino para aclarar la oscuridad que sentimos, me gusta y también significa que de momentos malos podemos encontrar nuestra luz.

Ambos se dieron un beso y acariciaron a su hija observándola como lo más bello del mundo, en ese momento ella era la octava maravilla del mundo para sus ojos.

La ahora llamada Kieran O'Conner, no sabía todo lo que le pasaría en el futuro, pero el amor de sus dos padres no le iba a faltar para nada.

En otro país, otro día y otro año nació una niña alocada y nerviosa, ella nació en el año 2037 el 10 de febrero, ella no fue deseada ni tampoco amada al nacer pero solo bastó dos días para que encantará el corazón de su futura familia.

El 10 de febrero del 2037, llovía a cántaros una tormenta eléctrica con un viento que te llevaba, la pequeña rubia nació en una pieza en el fondo de una residencia abandonada, la persona que la tuvo tenía 15 años, su embarazo fue producto de una calentura, se escapó de la casa con su novio de 18 años, decidieron tener al bebe y luego darlo en adopción porque no podía abortar ya tenía demasiado tiempo de embarazo, pero ese plan se cayó, cuando él la abandonó, esa jovencita había sufrido pero no era culpa de ese bebe, al tenerla en pésimas condiciones agarro a esa bebe y la puso en una caja debajo de la lluvia y salió corriendo, chocando con dos mujeres que se reían bajo la lluvia con una sombrilla cubriéndolas del agua.

-Lo siento-fue lo único que dijo esa extraña que desapareció entre la oscuridad.

Las mujeres disfrutaban de esa tormenta aunque parecía raro que alguien podría disfrutar esa tormenta alocada, cuando pasaron por el callejón escucharon unos llantos ahogados, al acercarse vieron una caja y al abrirla descubrieron a una pequeña aún con el cordón umbilical y sufriendo de frío, la levantaron con cuidado y la cubrieron con sus chaquetas.

-Izzy hay que llevarla al hospital-dijo una de ellas, la otra solo asintió y corrieron con esa bebe en brazos hacia su auto, al ingresar la tal Izzy, una chica de 25 años morena, con ojos verdes y pelo negro con su pelo lleno de rulos, le paso a la bebe a su acompañante para ingresar al auto y poder manejar.

-¿Cómo está?-preguntó Izzy manejando concentrada y nerviosa.

-Esta bien Izzy, sus signos vitales están estables, tiene algo de hipotermia pero el calor de las camperas y el mío le esta sirviendo.

-Me pondré celosa, Rose-dijo sonriendo con nerviosismo.

-Conduce estaremos bien y no hace falta que te pongas celosa o bueno un poco porque ya se ganó mi corazón-Rose era una residente de pediatría de 25 años, era alta 1,70, cabello rubio, piel de porcelana y ojos celeste.

-Tu corazón fue mío antes-contestó con una sonrisa al llegar al hospital, ambas bajaron con rapidez pidiendo ayuda, Rose sabía cómo controlar signos vitales, era una de las mejores residentes de todas.

-¿Esta bebe es suya?-preguntó una doctora.

-La encontramos en un callejón en medio de la lluvia, no vimos a nadie-eso fue un poco de mentira pero si la había abandonado por algo había sido y si volvía con esa persona probablemente la volverían a abandonar.

Se llevaron a la bebe y la pareja de enamoradas esperaban en la recepción.

-¿Te acuerdas que pensamos en adoptar?-comentó Rose abrazando a Izzy.

-Si lo recuerdo pero habíamos dicho de hacerlo cuando nos casemos y que tú termines la residencia-contestó extrañada mirando a los ojos a su prometida.

-Lo sé, lo sé, pero viste sus ojitos, sus bracitos, adoptemos se que estas a full con tu carrera y ya hace 2 años terminaste abogacía pero...

-Yo también quiero adoptarla.

Esas palabras bastaron para abrazarse y darse un dulce beso de emoción, la noche transcurrió y la pequeña se puso bien, luego llegó la asistente social y reclamaron su custodia, Izzy era abogada hace tan solo dos años se recibió pero era muy buena.

Luego de solicitar su adopción, 2 semanas después se casaron para apurar los trámites, se amaban demasiado así que casarse era inevitable, luego de 6 meses luchando por la adopción de su pequeña la cual bautizaron como Melissa Marie Williams Sanderson, ya la tenían en casa, se habían mudado a una casa más grande, y las tres se habían convertido en una familia realmente feliz, pasaron 3 años y aún seguían siendo la familia más feliz.

Si en esta vida Kara se llama Melissa Marie y Lena Kieran Katherine y nuestra rubia es tres años mayor que su amada, una nueva vida significa un nuevo comienzo sin peso de las anteriores vidas, pero esto de quedarnos sin recuerdos puede hacer que en la próxima vida no se conozcan pero siempre aunque sea milésimas de segundos estas almas se reencontraran.

----------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAA BIENVENIDOS A OTRO CAPÍTULO DECIDÍ ESCRIBIR OTRO ANTES DE QUE ME PONGA A ESTUDIAR COMO CONDENADA, ESPERO LES GUSTE Y LES AGRADE EL RUMBO DE ESTA HISTORIA, CLARAMENTE NO LES PODÍA PONER EL MISMO NOMBRE EN OTRA VIDA ASÍ QUE NOS ACOSTUMBRAREMOS A ESTOS NOMBRES, SIEMPRE FUE ESTA LA IDEA ORIGINAL POR ESO EL TITULO RECORDANDOTE, PORQUE KARA LE PIDIÓ QUE LA RECORDARA Y QUIZÁS LENA LO PUEDA HACER.

AHORA SI LEAN, VOTEN Y COMENTEN AMO SUS COMENTARIOS, ESPERO LES GUSTE Y NOS VEMOS.

QUIZÁS SI TENGO INSPIRACION SUBA OTRO ESTA NOCHE.



Recordándote (Supercorp)Where stories live. Discover now