Capitulo 14 - Príncipes de Slytherin

1.7K 177 40
                                    

Los días comenzaron a pasar con normalidad, hasta llegar al viernes. El día en donde escogerian a los nuevos príncipes de Slytherin.

En medio de la gran orda de estudiantes, cuatro prefectos esperaban serios a que todos los estudiantes lleguen.

— Viendo que ya somos todos — ofertó la prefecta viendo a los últimos estudiantes entrar — y antes de empezar con la reunión programa, quiero presentarles especialmente a los estudiantes de primer año, a sus prefectos encargados de ustedes — murmuro viendo a los más pequeños — como saben tenemos prefectos en 5to y 6to, lamentablemente el año pasado no hubo prefecto de 6to año y solo estabamos nosotros como los de 5to — ofertó viendo a los de segundo año — Sin embargo, este año tenemos a los nuevos prefectos de 5to año, quienes debieron dar la bienvenida a los nuevos estudiantes pero que por problemas personales no pudieron llegar a tiempo, estos son Mikaela Burke, alfa arpía y Dana Gamp, omega arpía — señaló a dos chicas que miraban con una sonrisa a los presentes.

— Por lo tanto, ahora nosotros seriamos a los prefectos de 6to año, encargandos más que todo de los estudiantes de 4to año para adelante. Sin embargo, si ocurre algún problema, tienen a los 4 prefectos, como reyes y príncipes para cualquier cosa — ofertó el prefecto.

— Ahora sí, empezaremos con el sorteo — ofertó sacando una pequeña caja levitandola hasta el centro del lugar — la dinámica es la misma, les entregaremos un pequeño pergamino donde deben apuntar el nombre de la pareja alfa-omega para ser los nuevos príncupes — murmuro apareciendo un pergamino en cada mano — tienen unos minutos para votar.

---

— ¿Ya están todos? — preguntó a una de las prefectas de 5to año.

— Sí — asintió Dana, cerrando la caja — son todas.

— Muy bien — asintió apuntando su varita a la caja — ¡Raffle! — exclamó hechizando la caja que comenzo a brillar y a desaparecer, dejando un solo pergamino en el aire — Bien, aquí esta los nombres de nuestros príncipes — menciono agarrando el pergamino — y la pareja más votada es — leyó — ¡Harry Potter y Draco Malfoy! — exclamó sorprendiendo a los mencionados, quienes escuchaban con ojos abiertos la gran cantidad de aplausos de los presentes.

— ¡Vayan! — murmuro la pelinegra empujando a ambos chicos al centro, que un poco avergonzados caminaron hasta donde estaban los otros prefectos junto a los nuevos reyes.

— Felicidades — sonrió la reina quien portaba una corona igual que el rey — ahora empezaremos con la coronación de los nuevos príncipes — ofertó apareciendo dos diademas de serpientes.

— Harry Potter y Draco Malfoy, nuestros príncipes de Slytherin — ofertó el rey colocandose delante de ellos — ¿Prometen seguir las reglas y colocar ante todo a nuestra casa?

— Lo prometemos — ofertaron.

— ¿Prometen cuidar a cada estudiante, grande y pequeño de la casa Slytherin?

— Lo prometemos — ofertaron.

— En ese caso — sonrió levitando ambas diademas colocandolas sobre la cabeza de cada chico — Slytherin, les presento a sus nuevos príncipes — ofertó con una sonrisa, escuchando los vítores de la casa.

— ¡Por Slytherin! — exclamó la prefecta apareciendo una copa en la mano de estudiante.

— ¡Por Slytherin! — repitieron tomando de la copa.

---

Mirando con una sonrisa a todos los estudiantes que reían, comían y conversaban por toda la sala común, los cuatro prefectos, reyes y príncipes hablaban en voz baja en un lado de la habitación.

HíbridosWhere stories live. Discover now