Los días comenzaron a pasar con normalidad, hasta llegar al viernes. El día en donde escogerian a los nuevos príncipes de Slytherin.
En medio de la gran orda de estudiantes, cuatro prefectos esperaban serios a que todos los estudiantes lleguen.
— Viendo que ya somos todos — ofertó la prefecta viendo a los últimos estudiantes entrar — y antes de empezar con la reunión programa, quiero presentarles especialmente a los estudiantes de primer año, a sus prefectos encargados de ustedes — murmuro viendo a los más pequeños — como saben tenemos prefectos en 5to y 6to, lamentablemente el año pasado no hubo prefecto de 6to año y solo estabamos nosotros como los de 5to — ofertó viendo a los de segundo año — Sin embargo, este año tenemos a los nuevos prefectos de 5to año, quienes debieron dar la bienvenida a los nuevos estudiantes pero que por problemas personales no pudieron llegar a tiempo, estos son Mikaela Burke, alfa arpía y Dana Gamp, omega arpía — señaló a dos chicas que miraban con una sonrisa a los presentes.
— Por lo tanto, ahora nosotros seriamos a los prefectos de 6to año, encargandos más que todo de los estudiantes de 4to año para adelante. Sin embargo, si ocurre algún problema, tienen a los 4 prefectos, como reyes y príncipes para cualquier cosa — ofertó el prefecto.
— Ahora sí, empezaremos con el sorteo — ofertó sacando una pequeña caja levitandola hasta el centro del lugar — la dinámica es la misma, les entregaremos un pequeño pergamino donde deben apuntar el nombre de la pareja alfa-omega para ser los nuevos príncupes — murmuro apareciendo un pergamino en cada mano — tienen unos minutos para votar.
---
— ¿Ya están todos? — preguntó a una de las prefectas de 5to año.
— Sí — asintió Dana, cerrando la caja — son todas.
— Muy bien — asintió apuntando su varita a la caja — ¡Raffle! — exclamó hechizando la caja que comenzo a brillar y a desaparecer, dejando un solo pergamino en el aire — Bien, aquí esta los nombres de nuestros príncipes — menciono agarrando el pergamino — y la pareja más votada es — leyó — ¡Harry Potter y Draco Malfoy! — exclamó sorprendiendo a los mencionados, quienes escuchaban con ojos abiertos la gran cantidad de aplausos de los presentes.
— ¡Vayan! — murmuro la pelinegra empujando a ambos chicos al centro, que un poco avergonzados caminaron hasta donde estaban los otros prefectos junto a los nuevos reyes.
— Felicidades — sonrió la reina quien portaba una corona igual que el rey — ahora empezaremos con la coronación de los nuevos príncipes — ofertó apareciendo dos diademas de serpientes.
— Harry Potter y Draco Malfoy, nuestros príncipes de Slytherin — ofertó el rey colocandose delante de ellos — ¿Prometen seguir las reglas y colocar ante todo a nuestra casa?
— Lo prometemos — ofertaron.
— ¿Prometen cuidar a cada estudiante, grande y pequeño de la casa Slytherin?
— Lo prometemos — ofertaron.
— En ese caso — sonrió levitando ambas diademas colocandolas sobre la cabeza de cada chico — Slytherin, les presento a sus nuevos príncipes — ofertó con una sonrisa, escuchando los vítores de la casa.
— ¡Por Slytherin! — exclamó la prefecta apareciendo una copa en la mano de estudiante.
— ¡Por Slytherin! — repitieron tomando de la copa.
---
Mirando con una sonrisa a todos los estudiantes que reían, comían y conversaban por toda la sala común, los cuatro prefectos, reyes y príncipes hablaban en voz baja en un lado de la habitación.
YOU ARE READING
Híbridos
FantasyEn un mundo en donde magos y criaturas mágicas se unen, formando una nueva existencia de magos con sangre de criatura fortaleciendo la magia. El nacimiento de dos niños híbridos traera la locura al mundo mágico, viendolos como una amenaza.