Capítulo 13: El rencor es veneno.

20 5 0
                                    

—¡Hey Pass! ¡Mi ataque es mi as!

—¡Sin trampa! ¡Respondo sin mapa!

Bueno, acabo de enterarme de que ese bailecito todo raro que siempre veo en la plaza de TokiToki tiene una increíble función.

—¡Golpe y golpe! ¡Te toca este tope!

—¡Roca, Roca! ¡Me vuelvo loca!

Resulta que se llama "Fusión" y hace que dos seres se funcionen en uno más poderoso durante un determinado tiempo, quitando lo incómodo que debe ser volverte "uno" con alguien más ¡Es una técnica de lo más interesante! No creo nunca que vaya a hacerlo, pero es bastante genial.

—¡Un, dos, tres! ¡Te toca otra vez!

—¡Mira, mira y mima! ¡Me quedo sin rima!

—¡¿Pero qué demonios hacen?! ¡Ya dejen de jugar y termínenlo!—Gritó Piccolo al mismo tiempo que escucho la voz de mi Trunks.

—H-Hey Ima ¿Esto es necesario?

Wow ¿Por qué tanta agresividad? ¡Si nos las estamos pasando genial! Bueno, al menos Gotenks y yo.

Los niños de Goku y Vegeta se fusionaron, creando así a Gotenks. El niño apenas llegaba a mi rodilla y podría usarlo como balón de futbol, pero el condenado era bastante poderoso. Después de encestarle un par de golpes usó una técnica de lo más rara para encerrar a super bu entre aros y volverlo un balón voleibol.

Pensé que mi trabajo había terminado, pero no, Gotenks anunció con algarabía que no solo bastaría con encerrar al monstruo de esa forma, sino que había que darle un poco más de caña. Ya que Piccolo aún no estaba del todo recuperado, me usaron a mí como otra jugadora.

Me empezó a tirar la pelota y yo se la devolvía con el doble de fuerza, esto lo hizo emocionarse cada vez más hasta que se volvió un partido a ultra velocidad.

—I-Ima, no es que no confíe en tu manera de hacer las cosas, pero en serio que debes terminar pronto...

Trunks me avisa de forma amable lo que me hace suspirar, en serio me encantaría continuar unas cuantas horas para cobrarme todo lo que me hizo Bu, pero el deber llama.

Entonces lancé la pelota fuerte y fuera de la plataforma en la que estábamos, mandando a volar a super Bu a algún punto de la tierra.

—¡Jaja! ¡Yo gané!

—¡Idiotas! ¡No podemos dejarlo en la tierra! ¡Tras él!

Todos volamos en dirección hacia donde mandé a Bu, bastaron unos minutos para encontrarlo en un terreno de tierra vacío, me doy cuenta que abunda muchos de esos espacios eh... es muy conveniente...

En fin, el rosadito se había liberado de su prisión de bola y nos dirigió una mirada de odio a Gotenks y a mí.

No es bonito que jueguen contigo eh, perra...

—¡Jaja! ¡Ahora es que verás el gran poder de súper Go...!

En un destello de luz la figura de Gotenks se dividió en dos, ambos niños se separaron y se miraron con susto.

—¡El tiempo se acabó!—Exclamó Trunks bajo la mirada de pánico de Goten.

—¡¿Ahora qué hacemos Trunks?!

—¡N-No lo sé! ¡Por ahora necesitamos que nos proteja esa chica!

¡Ah! Ahora si me quieren, sería un momento perfecto para burlarme de ellos pero no puedo ponerme en esas ahora. Tengo que evitar que súper Bu destruya la tierra, y viendo el odio y enojo que me profesa no va a ser bonito...

Xenoverse: La bruja CarmesíWhere stories live. Discover now