Capítulo 11: Contraataque Parte I

99 16 3
                                    


Llego el día y tenían todo lo necesario para responderles el ataque. Perry el ornitorrinco esperaba impaciente en la parte trasera del edificio esperando a que Doof llegase con el arma secreta que habían construido. Observó su reloj tanteando la hora, el científico debía estar por llegar. Dejó escapar un suspiro, al momento de apartar la vista de su reloj y de todo el asunto del ataque, ya que -aparte de la amenaza de M.E.R.M.E.L.A.D.A- solo pensaba en lo ocurrido hace unos días con la cámara que Phineas y Ferb le habían instalado. Había evitado cualquier sospecha hacia él por las heridas que había obtenido por las peleas con Rodney, sin embargo fue a un gran precio. Debía haber una forma de cambiar de idea que tenía su familia.

Un gran bocinazo proveniente de la camioneta de Doof lo desconcentro.-Buenos días, Perry el ornitorrinco.-saludo el científico desde la ventanilla de su vehículo.-Lamento la tardanza, había mucho tráfico.-Perry no le presto mucha importancia y se dirigió a la parte trasera de la camioneta para sacar el inador. Doof bajo del auto y ambos empujaron el inador -que por suerte les habían puesto rueditas- hacia el interior del edificio. Llegaron a la sala que está junto a la entrada principal, donde Carl los esperaba.

-Muy bien, ahora yo me encargo.-dijo Carl.

-Oye, ¿Qué haces aquí?-le pregunto Doof directamente.-¿Se suponía que ya no eres becario en la O.S.B.A?

-Extrañaba trabajar en la O.S.B.A y pude acomodar mis horarios de la escuela, así que nos repartimos el cargo con Vanessa.-le respondió lógicamente.

-¿Extrañas estar en un trabajo donde no te pagan?-le preguntó Doof.-Eso es muy raro...

El ornitorrinco estaba tan absorto en sus pensamiento que no prestó atención a la conversación/discusión de Doof con Carl. Estaba preocupado, no solo por el ataque, que esperaba todo marchara con exito, sino que ademas Phineas y Ferb habían convencido a sus padre para llevarlo al veterinario para aclarar el tema de conseguirle una pareja. Si salia en una pieza del ataque de ese día, su único objetivo será convencerlos en que no necesitaba una pareja.

-Un momento....-dijo Doof llamando la atención del ornitorrinco. Miró extrañamente a su alrededor, Carl ya se había marchado. Se repitió mentalmente una y otra vez que debía concentrarse desde ya.-El cableado no se ve bien.-observó a lo lejos unos cables que sobresalen del inador.-Por suerte traigo conmigo mi herramienta multiuso.-dijo sacando el objeto de su bolsillo.-Solo unos pequeños ajustes y estará como nuevo.- se encaramó sobre la máquina para llegar hacia los cables.

Perry suspiro indiferente. No había caso con Doof, pero después de todo él es el experto en inadores. Lo observo trabajar dedicadamente en cada pequeño detalle que había en esos cables.

-¡Listo!-dijo Doofenshmirtz dando por terminado el trabajo. Bajo cuidadosamente de la máquina.-Aunque creo que por accidente desactive los códigos.Tendré que ingresarlos de nuevo.-Y por suerte, tengo los codigos en mi teléfono.-dijo sacando su celular de su bolsillo e ingresando los datos.

El ornitorrinco volvió a suspirar, solo que en esta ocasión no era debido a Doof, sino por su otro asunto. Su cita con el veterinario estaba programada para un par de días más y necesitaba planear su estrategia para evitar que una ornitorrinco termine viviendo en su casa. Tenía que pensar en todas las posibilidades y opciones, todos los pros y contras de cualquier acción que se haya decidido a realizar.

-Ahora si, esta listo.- dijo finalmente. Dejando a un lado su celular.-¡Admira, el neutralizador inador de frecuencias animales!-dijo exageradamente como era su costumbre, aun así logró percatarse de ello.-Lo siento, aun tengo ese hábito.-le dijo a Perry que parecía no prestar atención a lo que acababa decir.-Perry...-lo llamó agitando su mano frente al ornitorrinco.-¿Estás preocupado?-le preguntó. Este se sorprendió por la pregunta ya que había dado en el clavo, pero aun así permaneció sereno y negó con la cabeza.-¿Seguro? Porque te ves preocupado por algo ¿Es por el ataque?-Perry simplemente aguanto la insistencia de su amigo y nuevamente negó con la cabeza.-No puedo creer que viviría para ver este dia. Perry el ornitorrinco preocupado.-para ese punto ya hablaba tan sarcásticamente que Perry lo observaba molesto.-No te pongas así.-dijo animadamente.-solo bromeo. Después de todo, creo que no habrá ningún problema. Todo saldrá bien.-dijo encogiéndose de hombros creyendo ciegamente el plan.

El Agente OrnitorrincoWhere stories live. Discover now