Capítulo 4

5.6K 326 131
                                    

Me estaba muriendo. Sí. Muriendo de aburrimiento. Seguí en la misma sala de hospital. Esas paredes blancas me estaban volviendo loca. Quería salir. Pero ninguna enfermera tiene el tiempo suficiente como para acompañarme a salir unos minutos de aquí. Rezaba porque pasara cualquier cosa que me permitiera salir al exterior. Después de todo, si había pasado ya una vez, ¿porque no otra más? Escuché como la puerta se habría. ¿Se habría cumplido mi deseo?

Enfermera: Buenos días Tn. Vengo para tu revisión de hoy.

No. Va a ser que mi deseo sigue sin cumplirse. ¿Por qué el mundo me tortura así?

Enfermera: Además tengo buenas noticias. Tú hermanita ya no tiene fiebre y no está en peligro. La podrás ir a ver.

Tn: ¿¡Qué!? ¿¡Y a qué estamos esperando!? - dije mientras saltaba de la cama.

Enfermera: Espera. Antes tenemos que hacerte la revisión. Luego podrás ir.

¿Pero que? No es justo. Sabe todo el tiempo que he esperado, ¿Y me hace esperar más? Sin embargo, no podía quejarme, decidí hacerlo a regañadientes. Lo que sea por verla lo antes posible.

Cuando mi revisión acabo, la enfermera me sacó de la sala. ¡Por fin! Lo único que estaba lamentando es que la enfermera caminara tan lento. Ella sabía que no sabía dónde debía ir, por lo que caminaba a un paso normal para que yo no saliera corriendo. ¿Acaso todas las enfermeras son así?
Sin embargo, poco después detuvo su paso y dio pequeños golpecitos en la puerta que se situaba ahora delante de ella.

Aizawa: Adelante.

Esa voz. Me resultaba muy familiar. Una voz cansada, era obvio que pertenecía a Aizawa-sensei. Después de lo que dijo Aizawa, la enfermera abrió la puerta, y al asomar mi cabeza vi esa escena. Aizawa estaba de pie, cerca de la puerta. También vi a Mirio y a Midoriya cerca de la camilla donde se encontraba mi hermana. Abrí los ojos como platos. Sentía que estaba soñando. Me abrí paso y corrí a abrazarla. Nunca pude hacerlo antes, por mucho que quisiera. Eri se sorprendió por mi repentina acción, sin embargo pronto note sus pequeños bracitos rodeándome. Pequeñas lágrimas salieron de mis ojos. Estaba muy feliz. No podía evitar llorar de alegría.

Eri: Onee-chan...

Al escuchar el pequeño susurro con el que me llamó, me separé levemente para verle la carita. Sin embargo, mi corazón se partió en mi pedazos. Eri, al igual que yo estaba llorando, pero no sonreía. Pensé que salir, sería un motivo suficiente para ver su sonrisa. Verla reír era mi mayor deseo. Sin embargo eso no era lo que pasaba. ¿Por qué...?

Tn: Eri...

Eri: Onee-chan... Deku y Lemillon... ellos quieren que sea feliz y sonría...pero no sé sonreír...

Sentí como si me cayera un balde de agua fría... ¿Cómo sonreír? Para mi era posible porque había vivido cosas antes de lo que nos sucedió. Pero Eri apenas tenía un año... Tampoco sabía cómo enseñarle eso... ¿Qué debía hacer?...

Midoriya: Oie, Tn-chan. Lo estuvimos hablando, y pensamos que sería una buena idea que Eri viniera al festival cultural de la UA.

Mirio: Si, estoy seguro de que lograremos que Eri-chan se divierta.

Eso me dio alguna esperanza. Según por como lo decían, estaba segura de que ellos también estaban ansiosos por verla feliz. Confiaba en ellos.

Tn: Eri, ¿tú quieres ir al festival?

Eri: Yo... quiero una manzana de caramelo.

Eso me sacó de mis casillas. ¿Manzana de caramelo? ¿Quién le había enseñado eso?

Tn: ¿Y tú cómo sabes de esas manzanitas? - a pesar de la pregunta, ya creía conocer la respuesta. Luego de mi pregunta, miró a Mirio y a Midoriya. Era obvio. - Bien, pues te prometo que podrás probar una manzana de caramelo. La cara de Eri-chan se iluminó, y aunque no sonrió, sabía que íbamos por un buen camino.

Aizawa: Si, sin embargo. Eri- dijo dirigiendo su mirada hacia ella - necesito que me escuches. Lemillon se quedará en el hospital contigo, pero Tn tendrá que ir con Midoriya a la escuela. Así tú hermana podrá ayudar a organizarlo y conocerá a sus nuevos compañeros.

Eri miró a Aizawa-sensei, y luego a mí. Después miró a Midoriya y dijo:

Eri: Deku... cuida a mi hermana cómo me cuidaste a mí por favor.

Midoriya: ¡S-si! No te preocupes, no pasara nada, te lo prometo.

Antes de irme y de abandonar la sala, abracé por última vez a mi hermana. Luego de eso tuve que regresar a la otra habitación. Me dieron ropa nueva. Al parecer era el uniforme de la escuela. Cuando volví a salir de allí me encontré con Midoriya y Aizawa-sensei hablando con mi enfermera. Al parecer, aunque no estuviera aquí, debería visitar de vez en cuando a alguien llamada Recovery Girl. Midoriya dijo que era la enfermera de la UA. Espero que al menos sea más agradable que las de aquí.

Tardamos varios minutos en llegar. El edificio principal era enorme. Sin embargo nos dirigimos a otro de los edificios. Un edificio de apartamentos donde supuestamente estaría no solo mi habitación, sino también las del resto de la clase. Cuando Aizawa-sensei abrió la puerta y entramos, un grupo de personas que parecía estar organizando algo, se detuvo. Todos habían parado lo que estaban haciendo y nos miraron.

Aizawa: Como creo que sabrán, ella es su nueva compañera. Su nombre es Suzuki Tn, y es la hermana mayor de Eri-chan. Espero un buen comportamiento de vuestra parte. Ella os ayudará en lo que pueda para organizar vuestro proyecto del festival. - dijo rápidamente y con cara de querer acabar lo antes posible. - Y una cosa más... Yaoyorozu, Iida y Bakugo - dijo mientras miraba a una chica con el cabello largo de color negro, a un chico alto con gafas, y a un rubio con el ceño fruncido. - ustedes tres , son los que sacaron las notas más altas en los exámenes escritos. Por lo tanto, quiero que de lunes a sábado, por la tarde, se tienen entre ustedes para darle a su nueva compañera, tutorías sobre las asignaturas.

Bakugo: Cómo si no tuviera cosas mejores con las que perder mi tiempo..- dijo mientras gruñó, y sé fue.

Vaya... empezamos mal...Sin embargo después de que Aizawa se fue, los demás se acercaron presentándose. Yao-Momo me dijo que ella sería mi tutora los lunes y los jueves, Iida los martes y los viernes, lo que dejaba por descarte al rubio los miércoles y los sábados.
Después de todo, las cosas iban mejorando, en su gran mayoría son muy agradables. Una chica llamada Kyoka Jirou me mostró mi habitación, pues me dijeron que por hoy podían encargarse ellos del festival. Me obligaron a ir a mi cuarto a descansar. Por lo menos era más cómodo que el del hospital.

(La imagen no es mía, créditos a su respectiv@ autor/a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La imagen no es mía, créditos a su respectiv@ autor/a.)

Continuará...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Gracias por llegar hasta aquí, espero poder actualizar pronto :)

La Hermana de Eri-chan (Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora