Capítulo 7

4.1K 285 63
                                    

POV Tn:

Sonó una campana y acto seguido observé a mis compañeros recoger las cosas de sus pupitres y guardarlas en sus mochilas. Decidí imitarles y fui con las chicas a la cafetería como había prometido. Me contaron que generalmente comen con los otros compañeros, pero que de vez en cuando, deciden almorzar juntas para tener charlas de chicas. Me hacía feliz de escuchar eso, pero a la vez, algo me inquietaba.

Si no siempre almorzaban juntas, yo no sabría con quién almorzar el resto de las veces. Según entendí, Uraraka y Tsuyu-chan, suelen almorzar con; Midoriya, Iida, Todoroki, Tokoyami y Aoyama. Al parecer, ese grupo, según Tsuyu-chan, es la Dekusquad. Mina y Jirou almuerzan con; Bakugo, Kirishima, Kaminari y Sero, y su grupo es la Bakusquad. Y Yao-Momo y Toru estaban con; Ojiro, Sato, Koda, Shoji y Mineta. Toru dijo algo de ¿Momosquad?, pero Momo lo negó. A mi parecer es un grupo neutro que no pasa tiempo excesivo, ni con Deku, ni con Bakugo. Supongo que el nombre es para no decir simplemente “los demás”. Estaba pensando en los grupos hasta que…

Jirou: ¿Y tú, Tn-chan?¿Con quién prefieres almorzar?

Mina: Pero si es obvio. ¡Tn-chan comerá con la Bakusquad!

Toru: ¿Y eso por qué?

Mina: Pues porque los otros grupos tienen siete personas y la Bakusquad tiene seis. Contigo seremos siete. – dijo victoriosa por su lógica.

Tn: Bueno…yo no tengo preferencia, me vale cualquier lugar. – dije nerviosa mientras esperaba que este tema no desembocase en una pelea. Las chicas se miraron entre sí y asintieron.

Yaoyorozu: Siendo así, lo normal sería la propuesta de Mina.

Mina: No fue una propuesta, sino una afirmación. – dijo mientras sonreía.

Yaoyorozu: Bueno, eso. Pero si por algo no te sientes cómoda, no te esforzaremos.

Tn: Gracias. – Sonreí. El resto de la comida la pasamos conociéndonos más, con tango anécdotas y chistes. Fue verdaderamente un momento maravilloso.

Más tarde volvimos a los apartamentos y estaba esperando a Yao-Momo para la clase de hoy. Al estar en proceso el festival cultural, no podrá ayudarme mucho, porque debe practicar. Cuando llegue el momento, yo seré una espectadora, porque debo priorizar mis estudios, pero igualmente me hace mucha ilusión. Yao-Momo no tardo en llegar, pero trajo con ella una caja. Me dijo que me había conseguido ropa y un objeto “sorpresa” según ella. Pero no me permitió abrirlo en el momento, porque ya que después no tenía nada que hacer, podía entretenerme observando estos nuevos obsequios.

Le agradecí y estuvimos estudiando alrededor de hora y media. Le conté mi situación y por qué no conocía todo lo que debería. Era prácticamente un secreto mal guardado. Era bastante personal pero pensé que debería saberlo. Solo lo sabían las personas implicadas. De mis compañeros; Kirishima, Midoriya, Uraraka, Tsuyu-chan, y ahora Yao-Momo. Al comprenderlo, la situación fue más simple y ambas disfrutamos y aprendimos algo. Yo, la materia, y ella mi “secreto” no tan secreto. Eran las 17:30 pm, y Yaoyorozu se acababa de ir. Recogía los materiales que use en la tutoría y me dispuse a investigar lo que Momo me había dado.

La ropa era muy linda y la guardé con cuidado en el armario. Cuando termine desenvolví cuidadosamente un pequeño paquete. Aumentó mi sorpresa a darme cuenta de que se trataba de un teléfono. Junto a él había una carta:

De Yaoyorozu, para Tn: Cuando estuvimos hablando esta tarde , y nos contaste que no tenías un celular, pensé que sería un problema, por lo que decidí solucionarlo. Así también podrás estar en el grupo de la clase. Estoy segura de que será divertido. Te dejé anotados los números del resto de compañeros. Cuando lo configures, envíame un mensaje y te añadiré a los grupos. Con cariño, Yaoyorozu.”

Me alegró mucho, y me dispuse a configurarlo. Ya tenía listo lo que Momo me había indicado y le envié un mensaje: “Todo listo.”
No tardaron en llegar un par de notificaciones…

” No tardaron en llegar un par de notificaciones…

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me hacía feliz sentirme aceptada por la clase

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me hacía feliz sentirme aceptada por la clase. Yao-Momo me había alegrado con su sorpresa. Ahora solo pensaba en llenar la galería con fotos de mi hermanita y de hermosos recuerdos. También quería verla con linda ropa y con sus adoradas manzanas. ¡Se verá tan tierna! Mientras lo pensaba, llegó otra notificación. Miré la pantalla del teléfono. (Momo te añadió al grupo “Tutoría-Suzuki)

 (Momo te añadió al grupo “Tutoría-Suzuki)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Decidí dejar el teléfono

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Decidí dejar el teléfono. No quería leer una discusión. Prefería darme una ducha. Me sentaría bien. Amaba el agua tibia y refrescante. No había nada mejor que eso. Salí, y sequé mi cabello. Elegí una de las lindas prendas que Momo me regaló. Me tumbé en la cama, y no lo pretendía, pero el sueño me venció.


Continuará...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Gracias por llegar hasta aquí, espero poder actualizarla pronto :)

La Hermana de Eri-chan (Bakugo)Where stories live. Discover now