Capítulo 56

807 77 65
                                    

Anteriormente...

Takamitsu: Tn, cielo. Por favor, ayuda a mamá y derrota a las personas malas que han entrado en casa. - le pedí.

Tn: No te preocupes, madre. Acabaré con la escoria que hay en esta casa.

[...]

POV Izuku; unas horas antes...

Era un martes por la mañana, y estábamos en la UA. Según el plan, le pedimos a Shinsou ayuda para poder resolver el problema que teníamos con Tn. Le explicamos la situación, y aceptó ayudarnos. Así fue como nada más terminar las clases nos fuimos rápidamente a la agencia de Endeavor.

El héroe número 1 ya nos estaba esperando, y no perdimos mucho tiempo antes de dirigirnos a la estación de policía. Teníamos información. Buscábamos al agente, Okawa Yuu.
Cuando sus compañeros le avisaron de que tenía visita no tardó en llegar, sin embargo su rostro palideció al ver a Endeavor. Gracias a la ayuda de Shinsou pudimos hacer que nos guiara hacia su apartamento y que nos abriera la puerta pacíficamente.

En la sala estaba Takamitsu, quién observó horrorizada cómo entrábamos por la puerta.

Bakugo: ¿¡Dónde está Tn!? - Gritó Kacchan muy enojado.

Takamitsu: ¡No podéis estar en mi casa! ¡Fuera de aquí! - Gritó.

Después escuchamos unos pasos detrás de ella. Tn había entrado a la habitación.

Takamitsu: Tn, cielo. Por favor, ayuda a mamá y derrota a las personas malas que han entrado en casa. - le pedí.

Tn: No te preocupes, madre. Acabaré con la escoria que hay en esta casa.

POV Tn:

Me acerqué a mi madre y le arrebaté rápidamente la cápsula anti-dones para después inmovilizarla. Comenzó a gritar y a intentar liberarse, pero me había hecho más fuerte en la UA. No podría deshacerse de mí tan fácilmente. No otra vez.

Takamitsu: ¿¡Qué haces, Tn!?

En ese momento sonreí ligeramente. Ella no tuvo ni tendrá más control sobre mí.

FLASHBACKS
(Capítulos 48+52+55+54):

Yaoyorozu: No es bueno exigirnos demasiado. La mente también necesita descansar, a veces, incluso más que nuestro cuerpo. - decía Yao-Momo con una pequeña sonrisa en el rostro. - También lo digo porque desde ayer pareces algo desanimada. - su rostro aún mantenía la pequeña sonrisa, pero vi algo de preocupación en sus ojos.

Sería extraño decir que desde hace un tiempo comencé a verla como una hermana mayor, sin embargo se había ganado mi confianza, por lo que decidí comenzar a hablarle de lo que me preocupaba.

Entonces le comencé a comentar todo. Sentí que me liberaba un poco al compartir esta carga y estos sentimientos con alguien más. Los de la agencia lo sabían, pero para poder detener la situación. Yo necesitaba a alguien que entendiera mi posición y que me pudiera consolar. No era fácil. También le pedí que guardara mis palabras en secreto. Yao-Momo se tomó unos minutos para procesar mis palabras.

Yaoyorozu: Es una situación complicada...eso lo entiendo. Pero escucha lo que te voy a decir, y dime qué te parece. La carta de tu madre iba expresamente dirigida hacia ti, por lo que me preocupa que la intención no sea provocarte, sino que te pretenda utilizar para conseguir sus objetivos. Soy consciente de que no es algo agradable de escuchar, pero sigue siendo una posibilidad.

Tn: Siempre piensas en todo, Yao-Momo. Y te lo agradezco. Pero entonces, ¿habría alguna forma de evitarlo?

Yaoyorozu: Es importante que logre su objetivo, por lo que deberás ir al encuentro del Sábado. Según lo que aparenta, buscará alguna forma de alejarte de los demás para hablar contigo a solas. No sé hasta qué punto será capaz de llegar con tal de lograrlo.

La Hermana de Eri-chan (Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora