•|Capítulo 8|•

804 94 30
                                    

"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener."

Gabriel García Márquez.-

.


.
.
.
.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
.
.
.

Tras aquella extraña reunión. Si se pudiera llamar así. El equipo siete no perdió tiempo y acordaron llevar a su sensei a la aldea lo antes posible, Sakura tomo al pequeño entre brazos y Naruto llevo aquel pergamino algo extrañó.

Corriendo todo el día hasta caer la noche, afortunadamente no hubo ningún problema, ya no se encontró señal de los Akatsuki o de ese tipo de máscara naranja.

El gran astro se presentó ante ellos acompañados de cientos de estrellas que iluminan su noche, los tres decidieron descansar y con la información que llegó a Naruto en el momento que su clon se dispersó les quitó un gran peso, un equipo estarían en su ubicación al amanecer. Algo que les alegró de sobremanera.

• • •

La punzada y el zumbido de su cabeza era demasiado intenso, sacudió lentamente la cabeza para poder despertar de aquel sueño que le invadió, ¿Qué ocurrió? Lentamente se llevó las manos a la cabeza al sentir la punzada aún más fuerte, sentía que la cabeza le fuera a explotar. Presionó su sien con algo de fuerza esperando que eso redujera el dolor, de manera lenta empezó a abrir los ojos encontrando con el cielo cubierto de negro acompañado de cientos de estrellas que para ese momento eran demasiado brillantes para su pobre vista.

Parpadeó.

Una...

Dos...

Tres veces...

Y por fin logró enfocar el cielo nocturno aunque solo podía ver por un ojo ¿Con un solo ojo? ¿Por qué? Sus manos empezaron a viajar por su rostro, logrando percibir bordes lisos que tenían una misma dirección, viajo más allá hasta llegar al hueco y picarse el ojo.

Se levantó para poder tallar su ojo.

Ouch... Eso dolió...

Dijo mientras se tallaba el ojo. Al ya recuperar la vista visualizó una fogata ya algo apagada, eso es raro ¿Cuánto tiempo durmió? ¿Por qué Tobi no lo despertó? Y luego un ardor proveniente de sus manos lo hicieron reaccionar.

Ay...↼poso sus manos frente a él y las descubrió encontrando con marcas rojas, rasguños, eso lo sorprendió y preocupó. Las heridas no eran profundas pero se miraban que llegaron a sangrar.

Sus ojos se abrieron cuál plato. ¿Cómo ocurrió? Su respiración empezó a volverse cada vez más acelerada. Podía sentir vagas imágenes pasar por su cabeza, levantó la vista encontrando dos sacos para dormir ¿Dos? Siguió buscando con la vista para poder encontrar a paleta pero lo único que encontró fue a alguien observándolo desdé la copa de un árbol, el miedo lo invadió, trato de alejarse pero le fue imposible al sentir algo que lo cubría. Podría ser el hecho que el mismo se encontraba en uno saco. Trató de salir pero vio como aquella silueta abandono su lugar provocando que se congelará en el suyo, o esto es malo.

•| ¡¿Pequeño?! |•Where stories live. Discover now