•|Capítulo 11|• 1/2

605 70 46
                                    

“No pensé que extrañarías lo que no recordabas.”

Anónimo.-

Algunas cosas no salen como uno lo planea

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Algunas cosas no salen como uno lo planea.

Y ese es el caso de cierto azabache.

Mirar como sus dos compañeros jalonean cómo si de un costal de papa se tratará era lo peor, podía jurar ver cómo el pequeño niño ya se encontraba más mareado que nunca. Pero, ¿Cómo llegaron a esto?

Fue fácil, al llegar sus compañeros al área solicitada empezaron a ver el tema de dónde dormiría kakashi —Ignorando al nombrado que pedía a gritos ver a su padre — Naruto se ofreció, justificando que el lugar donde vive es "amplió" pero Sakura alegó que ella era una mejor opción que ellos dos, dijo que en su hogar había una habitación extra y que sus padres se encargarían de ayudarla, Naruto negó y la Haruno se molestó. Así que ambos decidieron empezar a jalonear al peli-plata tirando en el proceso su regalo.

Y así fue cómo todo empezó. Sasuke solo miraba al otro como se encontraba ahora mareado.

La Haruno al final le da un golpe en la cabeza al rubio que de inmediato suelta al pequeño para sobar el golpe.

¡Bien! ¡Yo cuidare a Kakashi! ↼ gritó emocionada viendo al azabache esperando una aprobación.

Sasuke hace una mueca, confiará, esperando no arrepentirse. Asiente y la Haruno festeja.

Al final se retira del lugar con un kakashi que solo mira al azabache con súplica pero el otro no hace nada. Con lo que le dijo hace rato sobre ver a su padre es mejor estar separados en lo que él busca alguna excusa o algo para evitar el tema. Al perderlos de vista baja la mirada al suelo donde está la caja tirada y dos pequeños dulces que no comió, al parecer los guardaba para alguien.

Suspira. Mira a Naruto que está levantándose mientras soltabas maldiciones a la ya no presente.

¡¿Por qué no te negaste Sasuke-baka!?

Porque, ahora tu y yo nos iremos a buscar al padre de Kakashi.

Naruto lo miro con duda, ¿Kakashi tenía un padre?!

Por otro lado, Sasuke Uchiha miraba con un rostro neutral al rubio que tenía una cara demasiado graciosas, su boca se encontraba abierta a más no poder y sus ojos estaba igual abierto que en cualquier instante podrían salirse de su lugar.

Date prisa y vamos a ver a ese que dice ser el rival de Kakashi.

Dijo sin más, dio media vuelta y tomo una ruta contraria a la Haruno. El único que podría tener una respuesta  clara al pasado de su sensei sería esa persona con traje ridículo —Pensamiento de Sasuke —  que dice conocerlo desde niños, así que el debe saber algo del padre del ahora niño. En sus adentros Sasuke espera aún que el padre de ese niño esté vivo o de lo contrario tendría que mentirle hasta que recupere su edad. Si es que alguna vez la recupera.

•| ¡¿Pequeño?! |•Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin