1.²

3K 202 13
                                    


Llegamos a la casa, bajamos todas las cosas y con mamá nos pusimos a acomodar la despensa en la cocina al igual que Charlie, Bella subió a su habitación para cambiarse.

—Entonces cuál es la sorpresa— mire a mamá mientras guardaba el pan en la alacena

—Terminemos rápido y te la mostraré— miró a Charlie en complicidad y el salió.

Guarde las últimas cosas y lave mis manos, mamá igual termino de guardar las cosas en el refrigerador y me miro— Vamos linda, la sorpresa está afuera.

Salió ella primero y luego yo —Oh dios mío! No puede ser!

—Sabia que se emocionaría— le dijo a Charlie

—Por supuesto! es mi bebé— me acerque a ella y la acaricie— dios si!— corrí a abrazar a mamá— Gracias por traer mi motocicleta mamá

—No me agradezcas se que te haría feliz

—Y si fue así, gracias igual tío por cuidarla hasta que llegara— lo abracé

Bella salió y miro la motocicleta— Wow es muy cool, de quien es?

—Es mía— le sonreí

—Esta genial— sonrió

Le sonreí, mamá me dijo que la probará y eso hice, me subí a la motocicleta y di unas cuantas vueltas mientras mamá, tío y Bella me veían.

Volví con ellos y estacione la motocicleta.

—Se me están congelando las manos, entremos

Mamá río y todos entramos a la casa la cual nos recibió con el calor de la calefacción la cual estaba a todo lo que daba, era de las épocas más frías de Forks o era lo que Charlie había dicho, al siguiente día tenía que empezar la escuela y por una parte me alegraba no ser solo yo la chica nueva sino que tendría a Bella y capaz así tendríamos más confianza y podríamos llevarnos mejor.

Subí a mi habitación y acomode toda mi ropa separando lo que llevaría al siguiente día, deje preparada la mochila. Eran alrededor de las 6 de la tarde y ya estaba oscureciendo, escuché que habían llegado unas personas y me asome por la ventana, estaba aparcada a lado de mi motocicleta una camioneta, un señor en silla de ruedas y un chico hablaban con Bella y con Charlie.

El chico me vio por unos segundos y sentí una sensación extraña dentro de mi, me aleje de la ventana, baje a la cocina para servirme un plato de cereales y me senté en el desayunador a comerlo.

Mañana me esperaba un gran día, estaba nerviosa y no sabía porqué. Siempre se me dio bien el hablar con la gente y no me ponía nerviosa con estas cosas.

Esperaba que fuera un gran día y mínimo bueno, con ese pensamiento terminé de comer mi cereal, lave el plato y subí a mi habitación, me di una ducha con agua caliente, salí luego de unos minutos, me coloque mi pijama y me metí en la cama, no era tan tarde pero prefería descansar, así que con el pensamiento de que sería un buen día me dormí.



Esperaba que fuera un gran día y mínimo bueno, con ese pensamiento terminé de comer mi cereal, lave el plato y subí a mi habitación, me di una ducha con agua caliente, salí luego de unos minutos, me coloque mi pijama y me metí en la cama, no era t...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
𝑷𝒐𝒘𝒆𝒓 || 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒊𝒔𝒍𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz