1.¹³

1K 55 32
                                    


La noche estaba pasando sin problemas, había hablado con mamá y con Alice, les conté todo el plan que íbamos a armar, que mamá tendría que salir de la ciudad con Alaric e irían a Mystic Falls, mamá aceptó y las tres reímos en ese momento, hablé con Rosalie y con Edward, con la rubia había quedado de hablar de algo importante y con el cobrizo le pedí que estuviera pendiente de todos, al final eran casi las 4 de la mañana y marque el número de Carlisle, 1....2....3....4....no contesto.
Volví a intertarlo y lo mismo, 1....2......3......4 pitidos y nada, no contestaba, suspiré acomodandome en la cama y le escribí un mensaje, pidiéndole que por favor respondiera mis llamadas, deje el celular en la pequeña mesita de noche y de mi bolso saque mis libros de magia, no tenía sueño y prefería concentrarme en aprender nuevos hechizos, estuve así por unos 30 minutos aprendiendo y haciendo bolas de magia hasta que el sonido de mi teléfono tomo lugar en la habitación, lo tome y al ver el nombre en la pantalla conteste inmediatamente.

-Hola- se escuchó desde el teléfono, su voz estaba apagada y lograba escuchar un toque de seriedad

-Carlisle, te he marcado....cómo estás?- jugué con la tapa del libro

-Estaría bien si te hubieras despedido de mi, pero decidiste irte sin despedirte para ver a tu mejor amigo Paul.

-No no, así no fueron las cosas, yo vine a Forks porque me vería con Alaric y la tía Freya, estamos haciendo un plan para proteger a todos y si, fui con la manada para hablar sobre el plan, lamento haberme ido sin despedirme hice mal, lo siento Carlisle...- solté un leve sollozo y no me había dado cuenta que estaba llorando hasta que sentí una lágrima caer sobre mi pierna.

-Lo siento Chloe, me ganaron los celos y fui un imbecil al tratarte así, puedes ir al límite del tratado, estoy aqui.

-Voy para allá, no te muevas- colgué, me levanté de un salto de la cama, me puse los zapatos y salí de la casa de Sam sin hacer ruido.

Me sentía como la típica adolescente que huye de la casa de sus padres por la noche para ver a su novio en la esquina de la cuadra, ni Rayo McQueen era tan rápido como yo en esos momentos, el bosque en la madrugada se veía aterrador, pero no me importó, corrí geolocalizandome hasta que llegue a los límites del tratado.
Me impulse y salte hasta el otro lado, pero no veía a Carlisle

-Carlisle!

No lo veía por ningún lado, hasta que logré reconocerlo sentado sobre una roca y me miraba.
Me acerque lentamente a él con la cabeza gacha

-Ven aquí pequeña- tomo mis manos y me sentó en su regazo- perdón por molestarme de esa forma contigo.

-No pasa nada, yo tuve mucha culpa al irme así como si nada- coloque una mano sobre su mejilla y lo mire a los ojos- te amo Carlisle, por siempre y para siempre.

Esa frase en la familia significaba mucho, era la muestra de nuestra unión y familiaridad entre nosotros.

-Yo también te amo, por siempre y para siempre Chloe- sonríe envolviendome en sus brazos, me mira a los ojos y nos fundimos en un beso, beso que los dos necesitábamos ya que allí demostramos todo el amor que sentíamos por el otro, era un beso dulce y lento, un beso como de película.
Me sentía en las nubes con ese beso, cosa que no solo yo sentía.
Carlisle corto el beso y me miro con una sonrisa.

-Estamos en el aire Chloe- ríe levemente.

Observo hacia abajo y los dos estábamos flotando, reí levemente y con unas leves palabras los dos volvemos a quedar sobre la roca.

-Amor en el aire- se burla riendo y me escondo en su pecho

-Nuestro amor podrá con todo verdad- lo miro

𝑷𝒐𝒘𝒆𝒓 || 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒊𝒔𝒍𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏Where stories live. Discover now