Celos

2.1K 155 47
                                    

Me desperté y para mi sorpresa Ringo me rodeaba con sus brazos mientras dormia.
Era muy tierno, parecia un osito de peluche, pero mi sorpresa fue tanta que me moví y caí de la cama.
Ringo se despertó y dio un respingo antes de verme en el suelo y reirse de mi.

-¿Que haces alli?.

Preguntó ayudandome a levantar.

-Nada solo miraba el suelo de cerca.

Bromee bostezando. Todo aquel dia Paul me ignoró y yo también a el, es más, ni siquiera nos mirabamos a la cara. Ésto era un sufrimiento, jamas llegué a pensar lo mucho que extrañaria el sonido de su voz, aunque haya sido la noche anterior la ultima vez en oirla.
Los demás notaban que algo pasaba entre nosotros, pues los escuché susurrandose cosas cuándo yo volteaba a ver a otro lado o me alejaba un poco.

Estuve todo el dia leyendo los demás libros que quedaban en la sala pero casi no podia concentrarme porque los chicos se habian ido a la habitación de al lado a ensayar.
Nunca me gustó su música, pero últimamente la encontraba no tan desagradable como antes, llegué incluso, a tararearlas mientras me duchaba.

Estaba muy enfocada en mi lectura cuando alguien toca la puerta que estaba en la sala junto a mi. No me levanté a abrir porque vi a Paul acercarse. Era de nuevo Jane, ¿Que acaso esta chica no tiene vida propia?, el la invitó a pasar y se sentaron en el sofá que estaba enfrente de mi pero a una distancia considerable.
Hablaban muy poco, pues la otra parte del tiempo se miraban y se hacian caricias, como verán, yo casi vomité del asco.
Más de una vez dejaba de leer para observar lo tontos que parecían juntos. Ya sé que dirán que estoy celosa, pero no es asi, encerio. Jamas podria estar celosa de alguien como Paul.
Aunque debo admitir que Jane me pone los pelos de punta, desde la vez que me insultó, cada vez que la veo tengo ganas de saltar sobre ella y darle una buena bofetada.
Pero no lo haré porque soy una dama civilizada y además todavia no me ha dado suficientes razones para hacerlo.
Vuelven a tocar la puerta y abre Paul, su cara se vuelve seria y me mira a mi sin decir nada. Voy a la puerta y me sorprendió ver a Mick, Paul volvió al sofa con Jane.

-¿Mick que haces aqui?.

-No pude evitar pensar en ti todo el dia.

Yo me sonroje sin saber que decir, pude escuchar que Paul hizo un sonido sarcástico, el nos estaba oyendo. Solté una risita nerviosa.

-¿Quieres pasar?.

Le pregunté mientras le cedía el paso.

-Okey.

El entró en la casa y nos sentamos en donde anteriormente yo estaba con los libros. Era un poco incómodo estar en la misma habitación que Jane y Paul, pero creo que más incómodo seria estar con los demás, apuesto a que ellos empezarian con un sin fin de preguntas a Mick.
El se sentó a mi lado y nos quedamos hablando, más de una vez me sacó sonrisas, pero no podia dejar de pensar en que Paul nos estaba viendo. En un momento el besó a Jane intensa y dulcemente en los labios, sentí que mis pulmones dejaban de reaccionar y mi mente se bloqueó por completo. Me levanté bruscamente de la silla y salí a la calle. Mick me siguió y me tomó los hombros con sus manos.

-¿Estas bien?.

-Si solo he tenido un mareo.

-¿Quieres irte de aqui?.

Pregunto mostrandome las llaves de su auto asentí y ambos nos dirigimos a su coche. No podia seguir alli, era simplemente insoportable, ¡pero no son celos!

Nunca te olvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora