The End parte II

2K 170 83
                                    

□■□Coldplay-The Scientist □■□
Please please escuchen ésta canción cuando les indique, es muy importante que lo hagan.

El dia siguiente fui a la escuela y Dawson Finney se me acercó. El era un chico callado de mi clase, tenia el cabello siempre bien arreglado hacia atrás y olía como si acabara de duchar. Muchos lo fastidiaban porque sus padres tenian mucho dinero y decian que el se creia "mejor" que los demás por eso, aunque nunca me pareció de ese tipo.

-Hola _____.

Me saludo con una brillante sonrisa y achinando sus penetrantes ojos azulados.

-Hola Dawson.

Conteste sin mucha importancia.

-¿Como estas?

En ese momento lo miré extrañada, el jamás emitió más de 2 palabras conmigo ¿y ahora me pregunta como estoy? ¿A que viene eso?.

-Bien...

Dije muy lentamente, el pareció saber cuán extrañada estaba con todo esto asi que fue directamente al grano.

-¿Te gustaría...éste...ir a tomar un helado después de la escuela?.

Dijo algo nervioso.

-No lo sé...

Pronuncié no muy convencida, después de todo lo que pasó con Paul no me sentía muy contenta con la idea de salir con el a solas.

-¡Vamos! Será divertido, sé que nunca he hablado mucho contigo pero es que nunca fui muy sociable que digamos. Pero realmente creo que nos llevaremos bien.

Le iba a decir una de mis excelentes excusas pero cuando vi sus ojos, no pude negarme ni aunque quisiera, me dio lástima y me pareció muy mal de mi parte no darle una oportunidad.

A la salida de la escuela ambos nos encaminamos a la heladería más cercana. El insistió en pagar como todo un caballero y al minuto se sentó conmigo en una mesa del lugar entregandome mi helado de crema americana.
Hablamos mucho, el era un joven realmente interesante e inteligente, parecia que para todo tipo de tema tenía una respuesta. Pero aunque me divertía algo en mi interior no me dejaba en paz, una serie de recuerdos de Paul inundaban mi mente haciéndome sentir cada vez más melancólica. Ésto ya no era algo sano, no podía seguir con mi vida y disfrutar de una charla porque todo el tiempo esos ojos hazel me perseguían adentro de mi corazón haciendome recapacitar en que todos esos momentos bellos y únicos que pasé con él jamás volverían.

-¿Estas bien?.

Preguntó Dawson algo preocupado.

-Si...

Ultimamente me estaba volviendo muy buena mintiendo.

-No quiero ser entrometido, pero se que no lo estás, hay algo en tus ojos...

Ya no quería ocultarme, hace meses que tengo a todos mis sentimientos acorralados dentro de mi, y sinceramente no quiero seguir pretendiendo.

-Sabes que puedes contarmelo ¿verdad? No quiero que estés triste, me gustaría escucharte y tratar de ayudarte.

No se porque lo hice, tal vez fue la sinceridad de sus palabras o la confianza que emanaban sus ojos, pero le conté todo. Obviamente distorcioné un poco la verdad, no iba a decirle que viajé en el tiempo y que mi novio fue Paul McCartney, me creeria loca, solo que tuve que alejarme de él porque eso era lo correcto.

-¿Aún lo amas?

Preguntó mirándome directamente a los ojos.

-Como jamás amé a nadie.

Nunca te olvidareWhere stories live. Discover now