-CAPITULO 9-

3.3K 208 5
                                    

-¿Quien?...-

-¡Yo soy Shinigami!, ¡la diosa de la muerte!-

-¿Quién?-

-¡La diosa de la muerte!, ¡La parca!, he venido aquí por ti Uzumaki Naruto, he venido para ver como estabas debido a que escapaste de tu dimensión, ¡y me causaste muchos problemas! -

-¿Quien eras de nuevo...?-

-¡Aaaghhh!- Dijo con exasperación la diosa de la muerte, no esperaba esta reacción por parte del rubio, ¡parecía estúpido!, bueno... De hecho...

Sacudió su cabeza y miro al rubio detenidamente, apreciando los cambios que hubieron en si cuerpo, así como el chakra demoníaco fluyendo por su cuerpo... Pero había algo más .

Naruto miro a la mujer la cual lo estaba analizando con la mirada, el simplemente ignoró esto y camino por su casa.

Está mañana se había levantado en casa de Issa, y decidió querer ir a su casa por un poco de ropa, ver como estaba neko y tal vez quedarse un rato.

Pero en lugar de eso fue recibido por una mujer, muy bella si se lo preguntan, presentándose como la Shinigami, la diosa de la muerte de su mundo, claro el no se lo iba a decir tan fácil, después de todo, ¿cuando en tu vida podrías tener la oportunidad de molestar a una diosa?.

De hecho sonaba como una mala idea, ok debía tomárselo en serio.

-¿Café?- Dijo el rubio poniendo una tetera en la estufa, viendo como la mujer se quedaba parada en la puerta.

-Si, por favor...- Dijo la diosa caminando hacia el sofá de la sala y tirándose sobre el, hacia siglos que no se relajaba en el mundo humano, y era cómodo si se lo preguntaban, el infierno no era tan...Colorido.

-¿Y que la trae por aquí, Shinigami-sama?- Dijo Naruto, tomando el café y el azúcar de la alacena, el no era tan tonto, no podía dirigirse hacia una diosa como si fuera una persona más...Fácilmente en este momento podría matarlo si ella deseaba .

-Nada, realmente sólo fue curiosidad el ver que había sido de ti, después de que tu dimensión fuera destruida- Dijo la diosa, sin notar como la mirada del rubio se oscurecía ligeramente y bajaba la mirada .

-Ya...Veo...- Contestó el rubio, viendo como el vapor empezaba a salir de la tetera y la apagó, sirviendo el agua caliente en una taza de color rojo brillante .

-Y también note algo más...Las bestias con cola, no puedo sentirlas dentro de ti, Pero tampoco en las Naciones elementales, es como si hayan ...

-¿Desaparecido?- Interrumpió el rubio, viendo a la diosa asentir, procedió a explicarle lo que había pasado, siendo la muerte de sus amigos, la pelea con Kaguya, el sacrificio de los bijuus, y su ascensión al nuevo Juubi. 

-¿Juubi?, pffft jajaja- Se burló la diosa, recibiendo una mirada molesta de Naruto, siendo que no permitirá que se burlen de sus amigos.

-Cariño, no has ni rascado la superficie de tu poder...- Dijo Shinigami con una sonrisa burlona, disfrutando de ver el rostro del rubio cambiar de enojo a sorpresa.

-¿Qué?- Preguntó el rubio, viendo como la diosa terminaba de preparar su café y le daba un largo sorbo.

-Lo que escuchaste, ¿Creíste que tendrías el poder sólo así?... - Preguntó la diosa viendo como el rostro de Naruto seguía en confusión, y se tomaba su mentón, pensando.

-Tu cuerpo no puede resistir tanto poder, básicamente tu propio cuerpo lo hubiera rechazado y hubieras sido un desastre por todo el suell, necesitas entrenar, Naruto, el poder es tan masivo, que solo has estado usando tan poco, que es como comparar una gota de agua, con el océano- Dijo la diosa bebiendo de su café, mientras Naruto la veía con un poco de sorpresa, y dejaba su taza de agua caliente en la barra.

Esperanza (Naruto DxD)Where stories live. Discover now