-CAPITULO 15-

1.2K 90 5
                                    

- de que querías hablar sona? - dije calmada, se de lo que quiere hablar, pero quiero que me lo diga, ella debe hacerlo.

- ayudame con saji, se que lo e lastimado al ignorarlo, el no agradecerle y felicitarlo por mejorar, por favor ayúdame - dijo sona, tenía un tono suplicante, me acerque a ella y la mire.

- te ayudaré a que te vuelva a amar, pero debes poner de tu parte, lo primero, retalo a una partida de ajedrez, se que el ganara, con eso lo tienes asegurado por la ley que pusiste para casarte - dije, el rostro de sona se iluminó al escuchar lo que dije.

- naru... - escuche de parte de Akeno, al verla me preocupe, estaba muy absorta es sus pensamientos, mirando a la nada.

- que le sucedió a Akeno?, se ve muy distraída y lastimada - me dijo sona, la cual estaba igual de preocupada que yo.

- tubo un problema con Naruto, al parecer ella fue la causa, según me dijo Naruto, ya que kokabiel nombró a su padre - dije en voz baja, sona solo se sorprendió.

- pero para afectar a Naruto-San debió ser algo muy fuerte, ya que el es muy calmado y alegre con todo - dijo sona, para todos en la academia Naruto es alguien en quien todos pueden contar,

- puede que así lo vean, pero hasta el tiene problemas - dije mientras miraba el techo del lugar.

- por cierto, que es esa marca que tienes, acaso te hiciste un tatuaje? - pone pregunto sona, lleve mi mano a mi cuello, exactamente al lugar donde esta mi marca, sonreí al recordar el como la tuve.

- es una marca de protección y significa que le pertenezco a Naruto - dije mientras mis mejillas ardían por el sonrojo que tenía.

- espera eso significa que... - dijo sona con impresión, solté una risa al ver su reaccion.

- así es, el y yo lo hicimos y la marca es prueba de eso, lo bueno es que solo aquellos con magia pueden verla - dije con alegría, decir que sona estaba sorprendida es poco, nuevamente solté una risa al ver su reaccion.

- y c-co-como se siente?, es por curiosidad, na-nada más - me dijo sona, su rostro tenía un enorme sonrojo, muy parecido al que tenía cuando lee aquel libro.

- la primera estocada es muy dolorosa, senti como mi himen se rompia al momento que Naruto me llenaba, pero luego me acostumbré y el dolor fue remplazado por placer, cada estocada que me daba Naruto era muy placentera, además mini-naru era enorme, sentía como mi utero se juntaba con sus embestidas~♡ - decía, sin darme cuenta mi mano estaba pasando por todo mi cuerpo, me había excitado con solo recordar ese día.

- pero la mejor parte fue cuando mini-naru atravesó mi útero y seguía embistiendo mi matrix hasta soltar su semilla en mi interior, la cual fue una enorme carga que se desbordaba de mi interior, fue una sensación que me gustaría sentir denuevo~♡ - dije mientras evitaba el masturbarme.

Cuando vi a Sona me sorprendi, estaba muy sonrojada, su respiración era pesada y en sus ojos vi lo excitada que estaba, así que se me ocurrió una idea.

- según se, los dragones son muy apasionados con sus hembras - dije, el sonrojo de sona se incrementó, a tal punto que parecía que tenía fiebre.

- y..yo saldré primero - dijo sona mientras se levantaba de golpe, solté una pequeña risa al ver su reaccion.

- Rias, ayúdame - escuche de Akeno, me levanté y me acerque a ella para poder hablar sin problema, me senté a su lado.

- Dime que paso entre los dos y dime la verdad - dije con seriedad.

--○●○--

No podía creerlo, pude entrar al monte Myōboku, pero sentía un gran desgaste de chakra al llegar.

Esperanza (Naruto DxD)Where stories live. Discover now