-CAPITULO 20-

1K 69 6
                                    

El suave tintineo de las lágrimas resonó en la habitación cuando Irina expresó su conmovedora reflexión sobre Naruto. Sin embargo, el ambiente cambió de repente cuando, como un rayo de luz, Naruto descendió las escaleras, cojeando y lleno de vendas por lo que sucedió ayer pero sorprendio y alegro a las chicas al verlo.

La habitación se iluminó con la presencia renovada de Naruto, su energía radiante como un faro de esperanza. Las lágrimas de Irina, ahora mezcla de sorpresa y alivio, se encontraron con la sonrisa reconfortante de Naruto.

Rías, Akeno, Asia, Koneko, Yubelluna, Xenovia, e Irina se acercaron a él, expresando su felicidad y asombro por su recuperación. Las emociones que llenaban la habitación eran un torbellino de alivio, amor y gratitud.

- Chicas, ¿por qué están llorando? - Dijo Naruto con su característica sonrisa, las chicas se resistieron para no lanzarse hacia el.

Naruto con ayuda de Issa y asia lo recostaron en el sofá, sentándose ellas a su lado, asia usaba su curación en Naruto ya que aún seguía con heridas.

- Naruto, esa persona con la que peleaste...quien es en realidad - dijo xenovia, ya que no sabía mucho de Naruto y la pelea que observo la intrigada demasiado.

- su nombre es Madara Uchiha, el solo es un ejército, fue el culpable de crear la 4ta guerra ninja y casi ganarla en mi tiempo - dijo Naruto mientras se recostaba en el sofá.

Rías al ver su semblante melancólico se hacerco a él y lo beso en la frente

- calma Naruto, estamos aquí para ti, puedes confiar en nosotras - dijo rías, Naruto sonrío y empezo a contarles todo lo que pasó antes de llegar a este tiempo.

Las chicas estaban asombradas y asustadas, una sola persona pudo haber destruido el mundo, conquistado naciones y quién sabe que otras cosas.

- que podemos hacer si el aparece otra vez, ayer no pudimos ayudarte, ni los líderes sabían cómo ayudarte - dijo Irina, tenía una mirada fija en Naruto.

- debemos hacernos más fuertes, no conocemos a madara como Naruto, y lanzarse a pelear con el es casi un suicidio, debemos entrenar y fortalecernos - dijo issa, xenovia asintió aceptando lo que dijo, al igual que las demás chicas.

- entonces vengo en el momento correcto - dijo azazel apareciendo de un círculo magico, junto a su esposa penemue.

- Azazel-sama, que hace aquí? - pregunto rías con cautela y sorpresa al verlo.

- después de lo que pasó ayer y el como ese tal Madara Uchiha derrotó a vali y a Naruto, decidimos que vamos a entrenarlos, además de recibir ayuda de son-wukong y de budha - dijo penemue mientras sostenía la mano de su esposo.

Las chicas se sorprendieron, recibirían un entrenamiento de budha y son-wukong, si ellos decidieron ayudarlos, entonces algo grande se hacerca.

- madara uchiha podría ser más peligroso que kaos brigade, debemos tener cuidado y entre los líderes decidimos que todos ustedes vivirán juntos, así cuando suceda un ataque sorpresa, no se preocuparan por los demás - dijo azazel seriamente.

Las chicas estaban asombradas por la propuesta que azazel les dió, algo que a rías no le agrado del todo, ya que ella siempre tiene su "momento" con Naruto antes de dormir, y si viven todos juntos su "momento" se verá emposible de realizar.

- creo que es una buena idea, además, yo igual las entrenaré - Naruto intento levantarse pero su cuerpo estaba lleno de golpes y huesos rotos.

- ahh, naruto-san debe sentarse, aún no se recupera por completo - dijo asia y le obligó a Naruto a sentarse.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Esperanza (Naruto DxD)Where stories live. Discover now