Capítulo 6: La gota que colmó el vaso

4K 702 57
                                    

"Xiao Yan, ¿Por qué sólo contestas el teléfono ahora? ¿Te sientes mejor?"

Al oír el tono de preocupación de su madre, el corazón del joven, que se había hundido poco a poco hasta el fondo, sintió por fin un poco de calor.

"Es bueno que estés bien... eso, Xiao Yan, hay algo que mamá quiere discutir contigo". Zhou Yuehlan, al otro lado del teléfono, cambió rápidamente de tema y dijo con dudas.

"Tu padre tenía un negocio hace tiempo, pero le estafaron 300.000 yuanes, y ahora los cobradores lo persiguen hasta su casa".

Lin Qingyan guardó silencio.

"Xiao Yan ah, mamá sabe que los famosos son muy rentables, si todavía tienes dinero de mano, ¿Puedes sacar algo para pagar lo de tu padre primero? 300.000 no debería ser mucho para ti, ¿Verdad?"

Un viento frío le atravesó instantáneamente el corazón, haciéndole un agujero.

Fue realmente absurdo y gracioso.

Lin Qingyan interrumpió fríamente las palabras de Zhou Yuehlan: "Mamá, ¿Has llamado aquí tantas veces sólo para decirme esto?".

Resultó que cuidar de él era sólo una formalidad, pedir dinero era el tema principal.

A Zhou Yuehlan se le atragantaron las frías palabras de su hijo mayor, y sólo después de una larga pausa habló tímidamente: "Por supuesto que no, madre solo quiere preocuparse por ti".

"Xiao Yan, no estoy hablando de ti, ya que eres un modelo por seguir para tus fans, deberías enseñarles correctamente, cómo puedes dejar que se amontonen en público, ahora estás en problemas, ¿No es así?"

"Y ah, cómo suelo enseñarte a comportarte de forma recta, te regañan esos internautas, a mamá también se le rompe el corazón, pero las moscas no pican huevos sin costura(*), por qué te regañan a ti, pero a otros no, también tienes que encontrar la razón desde ti mismo......"

Las palabras de cierre que pensó eran cariñosas y consideradas, pero cada frase era desgarradora, cada palabra llegaba hasta los huesos, que eran como un cuchillo clavado sin piedad en el corazón de Lin Qingyan, aunque su cuerpo no podía sentir el dolor, pero ese lugar de su corazón también le dolía.

Era aún más mortal que el dolor en su carne, le dolía tanto que no podía respirar.

Los demás estaban bien, pero por qué ni siquiera sus familiares más cercanos podían entenderlo, por qué no preguntaban por qué, por qué mordían el anzuelo y decían que era su culpa.

Nunca había hecho daño a nadie, nunca.

Lin Qingyan se apoyó impotente en la cabecera de la cama y volvió a interrumpir las palabras de Zhou Yuehlan: "Mamá, a veces dudo mucho de que sólo mi hermano pequeño sea tu hijo... No te preocupes, te depositare el dinero a tu cuenta, necesito descansar, ahora colgaré si no hay nada más".

Colgó el teléfono cuando terminó de hablar, sin darse cuenta, a través de la pantalla, la expresión del rostro de Zhou Yuehlan se había vuelto muy extraña después de escuchar la primera mitad de su frase.

Afuera, la noche estaba tranquila, y el joven delgado en bata de hospital se paró frente a la ventana, mirando el oscuro cielo nocturno por un momento antes de finalmente apretar el puño como si hubiera tomado una decisión.

Ya era hora de que todo este lío llegara a su fin.

Estaba cansado y no quería luchar más.

A última hora de la noche, a las doce, la persona implicada en el escándalo que había estado dando vueltas en los medios de comunicación actualizó un mensaje con una frase breve y concisa.

@LinQingYan: A partir de ahora, me retiraré oficialmente de la industria del entretenimiento.

Nota:

(*)las moscas no pican huevos sin costura: No culpes a los "cabrones" por mirarte, le está dando a entender que es su culpa de él por el tema del escandalo

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now