Capítulo 43: El Maestro Gu es demasiado malo

3.4K 570 97
                                    

El entrenamiento de Lin Qingyan había ido bien en los últimos días, su cuerpo había empezado a adaptarse, y sus habilidades de canto y baile casi habían recuperado el 70% de su fuerza con respecto a su última vida, al menos el resto llevaría tiempo.

Mañana es el día de la audición y sigue confiando en ello, ya que en su anterior vida se interesó bastante por este programa y vio todos los episodios, así que sabe cuál es el nivel medio de los concursantes, y su capacidad actual está definitivamente por encima de la media.

Si no ocurre nada inesperado, pasará el corte.

Sin embargo, cuando Lin Qingyan se enteró de que Gu Fei se iba de viaje de negocios durante una semana, la emoción de su corazón se calmó y se sintió un poco perdido, tras haber permanecido con Gu Fei durante el último medio mes desde que renació.

No podía decir lo que sentía, pero estaba un poco perdido y reacio, se había acostumbrado inconscientemente a tener a Gu Fei a su lado.

Aunque el hombre era un hombre tranquilo y a menudo llevaba una cara indiferente, cuando estaba con él, Lin Qing Yan sentía una sensación de seguridad en su corazón.

El asistente Yang Jing y el conductor ya estaban esperando fuera de la villa.

Lin Qingyan envió a Gu Fei a la puerta, y a pesar de cierta pérdida en su corazón, frunció los labios y dijo con una sonrisa: "Hermano Fei, ten cuidado en el camino".

Gu Fei entregó la maleta al conductor y se dio la vuelta para ponerse cara a cara con el adolescente, inclinándose ligeramente para mirarlo de frente: " Recuerdas cuando me preguntaste antes por qué te dejé entrar en Yihua Entertainment".

Lin Qingyan miró el rostro apuesto y maduro del hombre sin comprender nada y se encontró con esos ojos profundos y amables al escuchar al hombre decir: "Porque tienes la capacidad de hacerlo".

Una sonrisa muy ligera se extendió por el rostro inexpresivo de Gu Fei, como una brisa primaveral que pasa por los campos de nieve de las montañas congeladas, derritiendo el duro suelo helado y haciendo crecer tiernos brotes amarillos y verdes.

Lin Qingyan miró con asombro, olvidándose de hablar por un momento.

La sonrisa en el rostro de Gu Fei se profundizó, con cierta impotencia y sentimientos complejos indefinibles, incluso los ojos tranquilos se tiñeron de risa. ¿Qué se supone que tienes que decirme?"

"¿Eh?" A Lin Qingyan lo tomó desprevenido y las puntas de sus oídos se tiñeron rápidamente de un toque de rojo, empujando inconscientemente hacia atrás, pero sin éxito, ya que su cintura fue detenida por un brazo fuerte y robusto, y luego cayó en un amplio y cálido abrazo.

La voz de Gu Fei sonó en sus oídos mientras decía: "Ve a por ello mañana, Yan Yan".

Fue sólo un abrazo de cortesía al despedirse, sólo duró dos segundos antes de que Gu Fei soltara a la persona en sus brazos, y ante la mirada incrédula del ayudante Yang, el hombre se dio la vuelta, abrió la puerta del coche con calma y finalmente se subió.

"......" El Asistente Yang cerró manualmente su boca abierta, todavía con una expresión inimaginable, y dijo temblorosamente al adolescente de aspecto limpio y hermoso que tenía delante: "Eso, Joven Maestro Lin... . nosotros iremos primero, tú puedes volver".

La mente de Lin Qingyan estaba un poco confundida, "...... hmm".

Se quedó en su sitio, observando cómo el coche negro se hacía gradualmente más pequeño y acababa desapareciendo al doblar la esquina, su corazón latía más rápido que de costumbre, incluso su corazón estaba caliente.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now