Capítulo 128: Una visita sorpresa

2.3K 369 20
                                    

Gu Fei: "Yan Yan, el hermano Fei tiene una camisa blanca que no encuentra".

El hombre estaba de pie en el guardarropa, sus ojos recorrían la hilera de camisas frente a él, su rostro apuesto y maduro parecía sonreír en ese momento, sus labios finos llevaban una curvatura ligeramente escondida.

Quería ponerse la camisa blanca que le gustaba hoy, pero justo ahora la buscó, pero no la encontró, recordando que estaba colgada aquí hace unos días. ¿Por qué no pudo encontrarlo?

De hecho, adivinó débilmente algo en su corazón.

"Bueno ...... puedes buscarlo de nuevo". Al decir eso, los ojos de An Qingyan no pudieron evitar dirigirse a la cama de al lado, se acababa de levantar no hacía mucho, la camisa seguía tendida en su edredón, habiendo estado abrazada durante unos días y ya estaba arrugada.

No sé si fue un efecto psicológico, pero durmió mejor con esta camisa en la mano, y anoche incluso tuvo un sueño en el que volvía a llevar esta camisa, con Gu Fei que......

Se sonrojó, su corazón era débil como el infierno, pero se obligó a hacerse el interesante, y después de una pausa sonrió indiferente y dijo: "Si se ha ido, se ha ido, de todos modos, no te falta esa camisa, hermano Fei".

"Es importante". El hombre al otro lado del teléfono soltó una ligera carcajada, su voz grave y magnética sonaba como si tuviera un anzuelo: "Tiene un significado conmemorativo muy importante para mí".

An Qingyan: "......"

Cómo no pudo entender el significado de las palabras, qué significado conmemorativo ...... ¡¡¡Qué hay que conmemorar!!!

"Yo ...... no hablaré más contigo, mamá me llama para desayunar, ¡Adiós, hermano Fei!" Terminó la frase extremadamente rápido y luego colgó rápidamente el teléfono.

Hasta que el calor de su rostro se desvaneció, An Qingyan se dedicó a recoger la camisa arrugada bajo las sábanas y se dirigió al cuarto de baño, la lavó personalmente y luego la colgó en el balcón fuera de la habitación.

Gu Fei no debería haber adivinado que lo había agarrado.

Al otro lado, el maestro Gu, que estaba colgado en el teléfono, miró la pantalla del teléfono y enganchó secretamente sus labios cuando la voz de Yu Qingtong llegó desde fuera: "¡Hijo, date prisa, no te entretengas!"

Gu Fei eligió un conjunto de ropa para ponerse sin prisas, antes de salir por la puerta, roció deliberadamente el exclusivo perfume de hombre hecho a medida por ese compañero para él, pidiendo la tenue fragancia de cedro en su cuerpo antes de salir por la puerta satisfecho.

Yu Qingtong miró a su hijo, que parecía estar hoy de un humor extraordinariamente feliz, y volvió a olfatear su cuerpo con suspicacia. "Recuerdo que antes rara vez llevabas perfume, ¿Por qué te pones este perfume tan a menudo últimamente?"

Gu Fei sólo respondió brevemente con dos palabras: "Me gusta".

"......" Yu Qingtong midió con desconfianza al hombre que tenía delante, siempre sintiendo que su hijo era un tanto agrio hoy, estaba deliberadamente vestido de pies a cabeza, no era de extrañar que la hubiera hecho esperar tanto tiempo.

¿A quién quería llamar la atención?

Su futura nuera, por supuesto.

Tsk ...... su hijo es cada vez más intrigante.

Además, Yu Qingtong volvió la mirada a los brazos de Gu Fei, sosteniendo al pequeño y gordo gato naranja que estaba comiendo el pescado seco, y las comisuras de su boca se contrajeron incontrolablemente, "¿Qué pasa? ¿Este gordito también viene con nosotros?"

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now