2. La Confesión

424 91 8
                                    

Tras regresar de la Luna de miel, Gun y Off habían vuelto a sus actividades cotidianas y en una de las diversas comidas que ambos habían tenido con Flukie, éste último les dio un maravilloso regalo de bodas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tras regresar de la Luna de miel, Gun y Off habían vuelto a sus actividades cotidianas y en una de las diversas comidas que ambos habían tenido con Flukie, éste último les dio un maravilloso regalo de bodas.

Les obsequió a ambos aquella casa de campo en Phanadul donde se habían comprometido y donde meses más tarde se juraron amor eterno ante sus familiares y amigos más cercanos.

En un principio ninguno de los dos había querido aceptar el obsequio, e incluso Jumpol intentó pagar el precio justo por la propiedad... Pero Flukie se negó rotundamente, alegando que él y la naturaleza simplemente hacen corto circuito, y que la propiedad tenía más valor sentimental para ellos que para él.

Por lo que al final terminaron por aceptar el tan generoso obsequio más que agradecidos. Desde entonces... Gun y Off procuran viajar cada fin de semana a Phanadul para reunirse en familia o simplemente para pasar unos románticos días lejos del trabajo y los ruidos de la ciudad.

Tras aquel incipiente escándalo en Japón, las cosas para los Jumpol's habían vuelto a la normalidad, gracias a que Off cediera parte de su fortuna a su padre, no había vuelto a tener noticias de él, y en el fondo era algo que agradecía, ya que el tema de una posible reconciliación entre padre e hijo era casi imposible, lo único que en realidad deseaba era seguir con su tranquilidad y la de su ahora esposo, por lo que aquel dinero entregado lo consideraba la mejor inversión de su vida hasta la fecha.

Tras aquel incipiente escándalo en Japón, las cosas para los Jumpol's habían vuelto a la normalidad, gracias a que Off cediera parte de su fortuna a su padre, no había vuelto a tener noticias de él, y en el fondo era algo que agradecía, ya que el ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tras una intensa y apasionada celebración de aniversario, el ya no tan nuevo matrimonio arregló todo para emprender su viaje de fin de semana a Phanadul dónde se reunirían con los padres de Gun para comer en familia aprovechando que también vendría Ken con su familia.

Aunque bien podían viajar con todos los lujos en el jet privado de Jumpol, lo cierto era que ambos disfrutaban viajar por carretera mientras Plustor conducía tranquilamente.

En cuanto llegaron a Phanadul, como ya era costumbre en el hombre de confianza de los Jumpol's, éste se hospedaba en una cómoda habitación que Joss siempre tenía a su disposición.

Cuando llegó el momento de ir a la reunión familiar, Gun y Off como siempre llegaron a la casa de los señores Atthaphan con una enorme sonrisa, y con la mejor actitud. El castaño no podía disimular lo mucho que disfrutaba pasar tiempo con sus suegros.

My lovely ex assistant - H.A #15Where stories live. Discover now