5. Llegó el momento

364 85 11
                                    

Había pasado una semana desde aquella vez que visitaron la casa hogar, durante ese tiempo Ohm estuvo a cargo de todo el papeleo para que los pequeños ya pudieran llevar legalmente el apellido Jumpol y que los nombres de Gun y Off aparecieran en su...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había pasado una semana desde aquella vez que visitaron la casa hogar, durante ese tiempo Ohm estuvo a cargo de todo el papeleo para que los pequeños ya pudieran llevar legalmente el apellido Jumpol y que los nombres de Gun y Off aparecieran en sus actas de nacimiento como sus padres legales.

En cambio los Jumpol trabajaban en una lista con varios requisitos establecidos por la trabajadora social durante aquella visita, así que Gun trabajó arduamente acondicionando toda la mansión para hacer un hogar seguro para sus hijos bajo la supervisión de Off.

Mientras los días pasaban Gun y Off se esforzaban cada vez más, estaban nerviosos y a la vez muy emocionados tratando de cumplir con todos los requerimientos, querían que todo estuviera listo para cuando la trabajadora social los visitará les diera en visto y no retrasará la llegada de sus niños.

Habían sido días agotadores para la pareja, pero ahora con la ayuda de Flukie se habían dedicado en decorar las dos habitaciones exclusivamente para sus pequeñitos.

Gun sugirió que la habitación de la pequeña Nirin fuera decorada con el tema de princesas en tonos pastel y con un enorme castillo dibujado en la pared, habían conseguido la cama ideal para la edad de su niña, así no tendría miedo de dormir en una gran cama, ésta tenía doseles que simulaban un castillo con varios velos del mismo tono rosa pastel, haciendo que la recamara se volviera un mágico cuento de hadas.

Pará el cuarto de Chimon, Off propuso que la habitación fuera decorada con el tema de animales de granja, por lo que de inmediato Gun trabajó en el diseño y decorando en tonos crema y amarillo, contaba con una enorme cuna en caoba, así como un corralito con varios juegos didácticos.

Mientras que los demás preparan las habitaciones, Luke con ayuda de Joss se habían encargado en comprar todo un guardarropa completo para ambos niños con varios tipos de prendas para todas las temporadas y en todos los colores.

En cuanto los futuros padres... Éstos no podían ocultar cómo este proceso les emocionaba a pesar de la premura y de que Gun en un principio tuviera sus dudas, lo cierto es que ya no podían esperar para tener en casa a ese par de niños que les habían robado el corazón.

Ya era jueves al medio día, y estaba prevista la visita de la trabajadora social para verificar que la casa de los Jumpol era un lugar seguro y cumplía con todos los requerimientos de seguridad para los menores.

Cuando la trabajadora social llegó, hizo una minuciosa y detallada revisión, y durante su recorrido no dejaba de asentir mientras escribía en silencio todas sus observaciones en una pequeña libreta.

—¿Y bien? —preguntó nervioso Gun.

—Felicidades señores Jumpol, todo está en perfecto orden, mañana al medio día podrán tener a sus pequeños en casa. —dijo la mujer con una gran sonrisa.

—¿En serio? —preguntó emocionado Off y la mujer asintió.

—Sí Señor Jumpol, mañana estará aquí la directora con sus pequeñitos, así que yo les sugiero que descansen que ya que mañana será un importante día para todos.

My lovely ex assistant - H.A #15Where stories live. Discover now