021

612 139 8
                                    


Fanfarroneando en el banquete

•°○•°○•°○

En el momento en que bajó del coche, Yan Suiyuan tuvo que empezar a ponerse en forma. Siguió la pista de Zhuo Yangbing, tal y como dijo que haría, con la cabeza alta y sin mostrar un ápice de miedo.

Aunque sólo se trataba de una fiesta benéfica privada, fue un gran evento, al que acudieron muchos famosos y peces gordos, y todo el ático estaba lujosamente decorado. Yan Suiyuan siguió a Zhuo Yangbing hasta la puerta del lugar y se sorprendió en secreto. Incluso los camarerosque pasan son guapos y hermosos, y las personas que charlan y ríen suavemente en el lugar están vestidas de manera brillante, y es imposible ver que el propósito de esta fiesta son las donaciones caritativas.

"Sígueme". Zhuo Yangbing le habló en voz baja, con el rostro tranquilo e inmóvil.

Yan Suiyuan volvió a sus cabales e inmediatamente le siguió de cerca, sin atreverse a apartar la vista ni un momento por miedo a ofender a alguien a quien no podía ofender.

Han llamado la atención de la mayoría de las personas desde que aparecieron en la entrada del lugar. El nombre de Zhuo Yangbing es bien conocido en la ciudad B, es uno de los más destacados y sobresalientes de la generación joven de su familia, su familia y su aspecto son impecables, pero solía ser una persona de bajo perfil que no le gusta juntarse, por lo que rara vez se le puede ver en público, y mucho menos esta vez trajo realmente un acompañante masculino, por lo que los curiosos son más, pero tampoco se atreven a mirar abiertamente, con el pretexto de 'No se atrevían a mirarlo abiertamente, sino que lo miraban en secreto a través de la conversación y se asomaban a su relación'.

En el momento en que entró en el recinto, Zhuo Yangbing se arrepintió. No debería haber escuchado la retórica de Jian Li, no había nada que esperar en este lugar, y odiaba la sensación de ser observado como un animal, pero no podía perder la calma ahora, así que sólo podía tensar sus nervios y continuar caminando.

Hoy, hay muchos conocidos de la familia Zhuo, y también hay muchos socios. Zhuo Yangbing debería ir y saludar. Volvió a mirar a Yan Suiyuan, que había permanecido en silencio a su lado, y se preguntaba si debía ponerlo en su lugar primero, cuando alguien se acercó.

El hombre que se acercó con una copa de vino era un hombre largo y delgado, vestido con un traje precioso, guapo por lo que parece, pero sus modales eran siempre un poco frívolos y molestos. Tenía una sonrisa pícara en su rostro y estaba abrazando despreocupadamente a la hermosa mujer que tenía a su lado, sus ojos se clavaron en Yan Suiyuan, y abrió la boca con un extraño comentario: "Oye, ¿no es este el segundo más joven Zhuo? ¿Por qué, estás libre para salir hoy?"

Zhuo Yangbing siempre ha sido demasiado perezoso para tratar con un playboy como Yuan Jie, así que se limitó a mirarle fríamente y no tuvo intención de responder.

El círculo de Yuan Jie y Zhuo Yangbing no tiene nada que ver entre sí. En este mundo, incluso la generación rica se divide en la gente, algunos son como Zhuo Yangbing o Si Kaiyuan y su partido, el estilo de la formación de la familia son más decentes, nunca hacer las cosas fuera de los problemas y jugar, por supuesto, también hay Yuan Jie, debido a la riqueza de su familia y el poder, todo tipo de cosas ilegales e ilícitas han hecho escoria.

Zhuo Yangbing y los demás generalmente suelen sentir que han perdido su dignidad incluso cuando lo miran.

Al ver que se ignoraba a sí mismo, Yuan Jie entrecerró los ojos, y ejerció su fuerza en secreto mientras sostenía el hombro de la hermosa mujer a su lado. Las lágrimas se desbordaron de los ojos de la hermosa mujer que sufría, pero no se atrevió a hacer un sonido, "Zhuo Yangbing, Xinyang ha cooperado con nosotros".

SCSUSDPS Место, где живут истории. Откройте их для себя