061

275 50 3
                                    

Comenzar de nuevo

•°○•°○•°○


Yan Suiyuan pasó todo el día en cama.

No sólo le dolía todo el cuerpo, sino que además tenía fiebre y estaba tan enfermo que creía que iba a morir pronto.

Yan Zhiqiu, que también estaba en casa recuperándose de su enfermedad, fue a visitarlo, aunque no sabía por qué su hermano estaba tumbado en la habitación de Zhuo cuando estaba enfermo, pero eso era cosa de adultos, así que no era asunto suyo.

Yan Zhiqiu cogió un libro y lo leyó junto a Yan Suiyuan, pero no pasó una página durante mucho tiempo, por lo que era evidente que estaba ensimismada. A Yan Suiyuan le había bajado la fiebre y estaba medio recostado en un lado de la cama, estudiando también sus deberes. Para cuidar de Zhiqiu estos dos días, Si Kaiyuan redactó los puntos clave y se los envió, para que los llevara consigo cuando no tuviera nada que hacer. Los hermanos y hermanas eran exactamente iguales en términos de aprendizaje.

Cuando terminó de recitar los puntos clave, Yan Suiyuan levantó la cabeza, muy consciente de que su hermana estaba ensimismada, y preguntó con curiosidad: "¿En qué estás pensando?".

Yan Zhiqiu volvió en sí y se encontró con la mirada interrogante de Yan Suiyuan, susurrándole: "Estoy pensando en... Yang Meng".

Su anterior teléfono móvil había sido roto por Yuan Xi y Yan Suiyuan lo había sustituido por uno nuevo, y en cuanto lo recibió Yang Meng le envió un tuit disculpándose por haberse alejado de ella para salvarse y esperando que Zhiqiu la perdonara.

Yan Suiyuan le acarició la cabeza y le preguntó suavemente: "Entonces, ¿qué piensas?".

"No lo sé." Yan Zhiqiu se tumbó tranquilamente en el borde de la cama de Yan Suiyuan, apoyando ligeramente la cabeza en su brazo, igual que había hecho cuando era niña, con un tono lleno de confusión. "En aquel momento, estaba muy triste".

Aquellos días fueron una pesadilla para ella.

Siendo el objetivo sin razón, sus compañeros de clase, que originalmente eran muy amigables, de repente la ignoraron. Yan Zhiqiu no sabía qué había hecho mal. No tenía a nadie a quien recurrir salvo a su única mejor amiga, con la esperanza de obtener de ella un poco de consuelo y apoyo.

Pero su mejor amiga también la rechazó en silencio un día, sin volver a dirigirle la palabra.

Su marcha fue, sin duda, un duro golpe para Yan Zhiqiu, que en aquel momento estaba aislada, y no pudo evitar preguntarse si la amistad era algo tan frágil.

Pero entonces se dio cuenta de que Yang Meng también había sido amenazada por Yuan Xi, y que no se había equivocado al elegir defenderse y abandonarla, después de todo, había muy pocas personas en la escuela que no le tuvieran miedo. Y en el último momento, fue Yang Meng quien la salvó, que era inocente a todos los efectos.

Yan Suiyuan conocía su enredo y tristeza. La amistad entre chicas de catorce años es pura y limpia, y Yang Meng no es más que una niña normal, así que es natural que tuviera miedo. Pero pase lo que pase, al menos ella no causó problemas, y no podía ser considerada sin corazón.

"Si fueras tú, ¿la abandonarías en un momento así?". le preguntó Yan Suiyuan con voz suave.

Yan Zhiqiu pensó seriamente por un momento, luego movió la cabeza afirmativamente, "No abandonaría a ninguno de mis amigos".

En la percepción de Yan Zhiqiu, incluso si ella era sólo una amiga ordinaria, cuando la otra persona estaba en la oscuridad, ella debía ponerse de pie para protegerla, especialmente ahora que conocía el dolor de ser violada fríamente, entonces no podía dejar que sus amigos a su alrededor se enfrentaran a tal predicamento de nuevo.

SCSUSDPS Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin