028

569 109 4
                                    


Jefes indiscutibles[1]

•°○•°○•°○

Al día siguiente, Zhuo Yangbing fue a trabajar como siempre.

Llevaba medio día sentado en su despacho leyendo una nueva propuesta en la que sus subordinados habían hecho horas extras ayer, y llevaba unos diez minutos en la misma posición, pero su mente no conseguía entrar en su trabajo con la rapidez habitual, y se encontraba aturdido.

Todavía estaba pensando en lo que pasó anoche.

Jian Li es siempre muy eficiente, e inmediatamente después de colgar el teléfono, consolidó la información en su ordenador y la envió a la dirección de correo electrónico de su jefe. Más tarde, Zhuo Yangbing estaba ante el ordenador, leyendo palabra por palabra lo que había enviado, sin perderse ni una sola palabra.

Su mano derecha estaba en el mouse, desplazando lentamente la rueda del mismo, su mano izquierda en la frente, su mirada recorriendo el documento línea por línea en la pantalla.

Las palabras eran superficialmente ilegibles, pero juntas deletreaban la historia de la vida de otra persona, una persona de otra clase con la que Zhuo Yangbing nunca había tenido contacto.

La familia que está detrás de Zhuo Yangbing no es pequeña, con tres generaciones de familias adineradas, y desde su nacimiento se le conoce como una de las generaciones de la "cuchara de oro". Ha tenido cuatro niñeras desde que aterrizó, ha tenido muchos tutores desde que estaba en el jardín de infancia, ha estudiado tres lenguas extranjeras y ha tenido una agenda llena de actividades diarias.

No conoce las actividades recreativas de los niños normales, pero tiene su propio pony desde que podía correr, y en su tiempo libre le gusta ir a esquiar o a practicar esgrima, de vez en cuando jugar al golf con su abuelo y a veces hacer un crucero con sus amigos.

La palabra "supervivencia" no está en el diccionario para un hombre como él, y tiene la responsabilidad ante su familia de abrir un mercado más amplio, sin saber cómo vive realmente la gente de abajo.

Participa a menudo en actos benéficos y hace donaciones a los pobres, pero nunca va a la tierra él mismo. Para él, el significado de hacer donaciones de caridad es solo transferir algunos números que tiene guardados en el banco, salir y obtener algunos elogios y aplausos por eso.

Está rodeado de un grupo de amigos afines que comparten su origen familiar, ya sea Si Kaiyuan o Gao Chun Xie Wenqian, ellos tampoco han tenido que preocuparse por llegar a fin de mes ni un solo día, todos están en el mismo círculo, Zhuo Yangbing no sabe que hay tanta gente luchando en el polvo bajo las nubes.

Era el joven maestro rico que no conocía las penurias del mundo.

Por lo tanto, cuando Zhuo Yangbing miraba la historia de la vida de Yan Suiyuan, era inevitable que su corazón se llenara de un montón de sentimientos complicados.

Era un pasado difícil en el que no había pensado en absoluto y no tenía forma de apreciarlo realmente.

Sabía que Yan Suiyuan lo había pasado especialmente mal antes, pero no sabía que era tan duro. Incluso si sólo lo miraba a través del ordenador y trataba de imaginarlo, sentía que su corazón estaba inexplicablemente doloroso.

Se vio obligado a dejar la escuela a los dieciséis años para trabajar para mantener a su familia, y el primer trabajo que consiguió fue lavar coches para la gente en un taller de reparación de automóviles.

Zhuo Yangbing trató de pensar en lo que hacía a los dieciséis años, el año todavía estaba fresco en su mente, Xiang Jiayu todavía estaba con él, todavía era sólo un adolescente que podía perder los estribos cuando se encontraba con ese extranjero, los dos estaban frente a él todo el día, se molestaba cuando los miraba, así que simplemente se escapó a surfear en el extranjero durante el verano después de la graduación.

SCSUSDPS Where stories live. Discover now