👑21👑

3.6K 442 18
                                    

—¿Seguro que es aquí?- El menor mostró su horror al ver la cabaña frente de ellos.

—Si,es aquí- Yoongi miro el mapa en sus manos y vio todo su entorno,asintió seguro de la dirección.

—Ah maldición,parece la casa del terror- Taehyung no pudo evitar sentir los nervios a flor de piel al ver todo ese espeluznante aspecto- Típico ¿No podía la bruja vivir en un lugar soleado y lindo? ¿Como puede ser que las caricaturas estén en lo cierto con todo el tema de la cabaña abandonada en un lugar solo y oscuro ¡En medio del bosque!- Exclamó lo último alzando los brazos hacia el cielo pero al notar que su voz hizo eco entre los arboles los bajo rápidamente tapándose la boca aguantando la respiración.

—¿Cari-qué?- Yoongi ignoró lo recién hecho por el Rey más curioso en el referente usado en sus palabras.

—Es algo de donde yo vengó,te lo explico después- El pelinegro contesto al descubrir su boca restándole importancia al tema con un movimiento de mano.

El mayor con un sonido nasal asintió dirigiendo la mirada al frente,debían tocar la puerta y comenzar oficialmente con el principal motivo de esta algo larga caminata.

—Iré y tocare la puerta,si nadie sale nos vamos y regresamos mañana ¿Esta de acuerdo?- Yoongi miró al Soberano a su lado el cual asintió frenéticamente dando dos pasos hacía atrás muy decidido a no acercarse a menos que sea necesario.

Yoongi suspiró virando los ojos ante el actuar cobarde del menor,él en cambio con pasos firmes caminó hasta la puerta vieja y desgastada de la cabaña con mala pinta,toco tres veces sintiendo la madera moverse floja al hacerlo. Esperó unos segundos agudizando su audición tratando de captar cualquier movimiento dentro,no escuchando más que el rechinar de las ramas de los arboles al moverse con el viento.

Se sobresalto al igual que Taehyung cuando la puerta se abrió lentamente y en un aterrador rechinar mostrar a una mujer de cabellos grisáceos pero de aspecto jovial envuelta en una túnica parecida a la que ellos llevan solo que la diferencia es que la de ella es de un morado oscuro.

Yoongi ladeando la cabeza dirigió una rápida mirada a Taehyung antes de mirar hacía la mujer,aunque su intención al abrir la boca fue hablar ella le gano hablando primero con voz áspera.

—Los estaba esperando- Con sus enigmáticos ojos plateados miró a aquellos dos fuera de su vivienda- Pasen- Y sin esperar una respuesta de ellos se dio la vuelta y su figura desapareció entre la oscuridad de adentro.

—Yoongi-ssi,no quiero entrar- Taehyung se quejo temeroso.

—¿No quiere saber más acerca del anillo?- El rubio vio al otro asentir- Pues entonces entremos- Y al finalizar fue el primero en entra,su inexpresividad siempre estando presente en su rostro al igual que su porte firme.

En cambio muy diferente a Yoongi,Taehyung se negaba a entrar,la oscuridad de adentro de la cabaña trayéndole una mala riña,puchereo al quedar solo,en medio de un escalofriante bosque,oscuro y solo.

Se sobresalto y casi grita al viento cuando una corriente de aire pasó por su espalda y tal vez eran sus nervios jugándole una mala broma pero casi puede jurar escuchar una voz susurrarle al oído.

—¡Yoongi-ssi! ¡No me dejes solo!- Y entre pasos apresurados entró a la cabaña pegándose al nombrado cuando lo divisó gracias a la poca luz que entraban por la rendija de las ventanas tapadas por la barricada de madera en cada una de ellas.

Ambos presenciaron como de la nada las velas esparcidas por la habitación se iban encendiendo mostrando finalmente claridad en el lugar por más opaca que fuera la luz.

Porque una mesa redonda en medio del lugar hizo presencia y en ella la mujer sentada al frente les sonrió a espera de verlos sentarse en las dos sillas sobrantes al otro lado,justo en frente de ella.

~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora