👑36👑

3K 387 7
                                    

El estomago le gruñe dolorosamente,estragado por l falta de  comida,siente el cuerpo débil,pesado al punto de sentirse desmayar,de desfallecer en cualquier momento y se pregunta ¿Cuanto más aguantara? Cinco días han pasado y él siente que a sido una eternidad,su mente siente que ha pasado mucho más y a este punto ya no sabe si de verdad despertara de lo que considera él una pesadilla ¿Por qué no a despertado aún? Siente su cuerpo doler y todo su sentir tan real ¿Esto nobles un sueño? Tiene miedo,tiene miedo de su alrededor, de las personas y de los animales que por la noche intentan morderle.

Ah,las noches. Las noches son las peores;no tiene en donde dormir,no sabe si tiene siquiera un hogar al cual llegar,él piensa que no puesto que nadie le a venido a buscar,duerme en la arena,en el callejón creado entre medio de dos casas,en lo que parece ser un mercado por todos los puestos de mercancías y la gente que pasan por allí viendo qué comprar por las mañanas y mayor parte de la tarde. Ese lugar del cual no sabe el nombre esta rodeado de bosque y del mar de árboles los animales salvajes vagaban entre el pueblo cuando el sol caía y los campesinos se metían a sus casas.

Jimin temía no solo de los animales que intentaban morderle o saborearle,sino también de los hombres de vestimenta negra que de entre la oscuridad se escabullían buscando una nueva víctima, él ya había visto como se llevaban a la chica que dormía del otro lado de la calle de tierra,que al igual que él parecía no tener a donde ir. Por suerte ellos aún parecían no darse cuenta de su presencia,cuando el sol descendía, Jimin se escondía entre la basura para no ser visto,asustado de saber que le harían si esos hombres le veían.

Por los días,cuando el sol apenas se podía asomar entre las nubes oscuras que cubrían mayor parte del tiempo el cielo,él muy apenas podía sobrevivir robando una que otra fruta  de los puestos de comida,si tenía suerte,un pedazo de pan. Tomaba agua de la pequeña laguna sucia apartada del pueblo y que había descubierto por pura casualidad mientras exploraba el terreno.

Suspiró cerrando los ojos agotado,no sintiendo las fuerzas de poder enderezarse,sintió los ojos arder en lágrimas y el corazón estrujarse dolorosamente en su pecho.

Acostado en la arena,en el callejón que había reclamado como suyo,siendo ignorado por la gente que pasaba de él como si no existiera;Jimin se permitió llorar,dejando las gotas saladas resbalar por los costados de su rostro hasta desaparecer entre su cabello sucio,con los labios temblando y conteniendo un sollozo,deseo despertar aunque sabía que no podría,deseo despertar en su cama y ver a su roomie al salir de su habitación.

Dejó salir su dolor mediante lágrimas,llorando por décima vez desde que despertó aquí y se pregunta ¿Cuanto más tendré que aguantar?

El anillo de esmeralda escondido en el bolsillo desgastado de su camisa,mientras él lloraba con los ojos cerrados,preguntando una y otra vez la misma pregunta, deseando una y otra vez lo mismo,la joya se encendió en una brillante luz para luego desaparecer tan rápido como apareció.

"Descendiente Park,tu destino llegara junto a la esperanza que tanto deseas,espera un poco más y veras lo que has anhelado tanto"

Le susurró el viento cuando movió sus cabellos,prometiéndole que todo mejoraría en muy poco.

Jimin esperaba que así fuera,no creía poder aguantar mucho más.

Jimin esperaba que así fuera,no creía poder aguantar mucho más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~𝓛𝓪𝓻𝓰𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓵 𝓡𝓮𝔂~ ᴋᴛʜ & ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora