Capitulo 1

662 27 1
                                    

Primavera de 1970.

La lluvia primaveral era incesante y fría como los huesos.

La primavera en Jiangnan es tres minutos más fría que el invierno. Es el frío lo que penetra la médula ósea y las capas de aire frío que emanan de adentro hacia afuera, no importa cuánta ropa uses, no pueden mantenerte caliente.

En el campo de prueba de producción a una milla de distancia de la aldea de Xiashan, los aldeanos visten ropa de piel y sombreros, y hacen su trabajo con la lluvia.

"Nuera de Xia Sheng, por favor descanse. Esta es una gran barriga. No hay necesidad de trabajar tan duro. El capitán dijo que no es necesario que salga a trabajar. Solo tome algunas tareas simples y divida sus puntos de trabajo ".

Mi Yuehua negó con la cabeza, "Gracias a la hermana Kong Ling, puedo hacerlo".

Kong Ling no pudo evitar simpatizar con ella cuando la vio con la cara en blanco, pero aún así insistió en trabajar.

¿Quién no conoce la situación de la familia de Ran en Xiashan Village?

La situación de la casa de Xia Sheng, incluso una forastera como ella, no se podía ver.

La abuela Ran dio a luz a cuatro hijos en total, el primogénito es Chunwang, el segundo nació en Xia, el tercero nació en Qiu y el más joven nació en Dong. Granny Ran lastima al mayor y al menor, el segundo hijo Xiasheng y el tercer Qiusheng en el medio, pero parecen no ser los suyos.

Xia Sheng fue enviado a servir como soldado a la edad de dieciséis años, no era un adulto a la edad de dieciséis años, por lo que la abuela Ran también estaba dispuesta.

A los 20 años me casé con Mi Yuehua, la pareja llevaba mucho tiempo junta, tenían casi 30 años antes de quedar embarazadas.

Esto es bueno, Kong Ling también exprimió una lágrima por esta chica que luchaba.

La nuera de otra familia que estaba embarazada se quedaba en casa tranquilamente. Solo que este Mi Yuehua se veía obligado a salir a trabajar todos los días. No salía a trabajar, golpeando o regañando, y no se le permitía comer. .

De hecho, todas las familias escasean, pero no hay suficiente comida para deducir una mujer embarazada.

Además, Xia Sheng ganará dinero. Su asignación mensual es de más de 50 yuanes. Esta es la primera en la aldea de Xiashan.

La nuera fue tratada con mucha dureza, e incluso los forasteros como ellos no pudieron soportarlo.

¡Granny Ran es tan cruel!

Si Xia Sheng supiera que ha estado trabajando duro para formar una familia y que su esposa fue molestada por otros, ¿cómo se sentiría?

Mi Yuehua también fue agraviada, por lo que nunca escribió para decírselo a su esposo.

“¿Xia Sheng no pudo sentir pena por verte así?” Kong Ling no pudo evitar decir.

Cuando se trata de su esposo, los ojos de Mi Yuehua son brillantes.

Xia Sheng es naturalmente bueno.

Él sirvió como soldado afuera, y ahora la pelea es apretada, y ella no quiere distraerlo sin importar cuán dura y cansada esté.

Born as a Koi Life in the 70s   Where stories live. Discover now