Capítulo 18

186 18 0
                                    

Al mirar a Mi Yuehua, Ran Xiasheng no pudo decir su negativa.

Él dijo: "Está bien".

Ran Xiasheng se apresuró a dar un paso adelante para apoyarla, y Ran Xiasheng dijo: "Yuehua, estás en el período de confinamiento, no salgas, hace frío afuera, no te resfríes".

Mi Yuehua dijo: "Tu madre me va a difamar. Si no salgo más, ¿se sentará en el suelo?".

Ran Xiasheng la persuadió. En ese momento, el rostro de su esposa estaba lleno de lágrimas. Él la abrazó y siguió secándose las lágrimas.

Mi Yuehua siempre ha sido fuerte y duro, por eso no confiaba en él.

Pero en este momento, no pudo soportarlo más.

Frente a todos, llorando en sus brazos.

Ran Xiasheng todavía sostenía a la niña en sus brazos, y cuando la vio llorar, rápidamente liberó una mano y rápidamente se secó las lágrimas.

La familia de Ran realmente la obligó a ser demasiado estrecha.

Ella no puede aguantar más.

"Xia Sheng, no solo quiero separar a la familia, yo ..." Levantó la cabeza y señaló con el dedo a la anciana Ran y los demás que estaban parados allí, "Quiero cortar las relaciones con ellos. . No quiero ser pariente con ellos, son tan crueles., Realmente crueles ".

Antes de que Ran Xiasheng tuviera tiempo de responder, la anciana Ran corrió hacia allí, señalando la nariz de Mi Yuehua y maldiciendo: "Señora cruel, ¿qué acabas de decir? ¡Vas a romper la relación con nosotros! Todavía no reconocemos. Tu nuera. Te divorciaste de tu segundo hijo. Nuestra familia Ran no tiene a tu nuera ".

Ran Xia comenzó a bloquear, dejó a un lado el tormento de la abuela Ran, "¡Cállate!" Y le gritó al padre Ran, "¡Aleja a tu esposa, de lo contrario no me culpes por ser despiadado!"

Luego les gritó a Ran Chunwang y Ran Qiusheng: "¿Qué estás haciendo aturdido? ¡No alejes a tu madre!"

Granny Ran rugió: "¡Soy tu madre!"

Ran Xiasheng se burló y ni siquiera se molestó en decir nada.

Dile que no está claro.

Invertido, solo una frase: ¡Soy tu madre!

¿Ella es su madre, él no es su hijo?

Al preguntar esto, al decir esto, no me siento culpable.

Mi Yuehua yacía en los brazos de Ran Xiasheng y lloró por un momento: "Xia Sheng, nunca me he atrevido a decirte que temo que eso afectará tu trabajo y tu estado de ánimo. Estás en el campo de batalla y no puedes ser dividido ... "

Ran Xiasheng dijo: "Tienes que contarme sobre esto. Si no me lo dices, estoy más preocupado".

Mi Yuehua gritó: "Desde que estaba embarazada, no esperaron a verme, como si les quitara algo después de dar a luz a un hijo. ¿Qué les importa cuando tenga un hijo? Nuestra segunda habitación". no come los suyos. Si no los bebo, tengo marido. ¿Por qué no esperan a ver a mis hijos? Me obligan a trabajar todos los días, y me golpean si no trabajo. Quiero resistir, pero no puedo resistir. Voy al campo y regreso del trabajo. Necesito lavar, cocinar y alimentar a los cerdos ".

Ran Xiasheng acarició la espalda de Mi Yuehua con ambas manos, calmándola lentamente.

La abuela Ran le gritó: "¡Qué tontería eres! ¿Qué familia no sale a trabajar cuando estás embarazada y tienes hijos? ¿Eres tan delicada? Cuando dé a luz al segundo hijo, me quedaré sin el segundo. tío todos los días? ¿Dar de comer a los cerdos y cocinar?

Born as a Koi Life in the 70s   Where stories live. Discover now