Capítulo 41

57 5 0
                                    

El rostro serio del viejo Chen se relajó de repente.
Tiene un nieto, entonces, ¿de cuatro o cinco años?

Los niños de cuatro o cinco años estaban en el momento adecuado cuando estaban animados y alegres, pero cuando vio que el niño se portaba particularmente bien, acurrucado en los brazos de su padre, no habló al principio.

Pero, ¿qué dijo hace un momento? ¿Con el ejército? ¿El ejército no está bajo la jurisdicción del departamento de logística?

¿Puedo unirme al ejército siempre que cumpla con las condiciones?

Ran Xiasheng explicó: "Jefe, esto es lo que sucedió. Mi soldado se llama Zhai Jianguo. Es nuestro capitán adjunto especial y el cuadro adjunto de la compañía. Todavía no tiene las calificaciones para unirse al ejército, pero la situación en su familia no puede más tiempo dejarlo Se quedaron en su ciudad natal otra vez. Su esposa no pudo aguantar y dejó al niño y se escapó. Una madre anciana con piernas y pies incómodos en casa, más este niño de cuatro años, por lo que planeaba traer gente al suroeste ".

Después de una pausa, Ran Xiasheng volvió a decir: "Pero como no tengo las condiciones para unirme al ejército, solo puedo vivir fuera y no puedo entrar al área familiar. Al principio, mi esposa y yo lo discutimos. Si la tía Zhai y mi El niño puede vivir en el área familiar, mi esposa Puede ayudar y puede cuidarlo los días de semana. Pero ahora, él no puede ingresar a la comunidad y no puede establecerse. Jianguo regresará al ejército conmigo en unos días. La situación en casa es tan especial que él no puede estar seguro y no puede estar seguro. Trabajo. Solo lo pensé, fui con el comandante Hou y le dije al comandante sobre esto. No , cuando estaban en la puerta, Jianguo y su hijo estaban bloqueados y no podían entrar. Más tarde, te conocí, el comandante ".

El viejo Chen escuchó y guardó silencio.

El niño es muy pequeño, la mayoría no parece tener más de cinco años. También hay una madre anciana paralizada en la familia. La situación en el hogar es realmente mala y, de hecho, es fácil para los soldados luchar en la línea del frente, lo que es particularmente incómodo.

Solo cuando la parte trasera es estable, la línea del frente puede ser estable.

"Arreglaré este asunto, y pueden estar tranquilos por el momento". El viejo Chen sabe que este asunto es muy serio. Si todos los soldados en la línea del frente están preocupados por su familia y no pueden trabajar a gusto, entonces es un problema. asunto muy serio.

"Amigo, ¿cómo te llamas?", El viejo Chen no pudo evitar preguntarle a Zhai Hong.

El niño Zhai Hong respondió secamente: "Mi nombre es Zhai Hong, y tengo cuatro años y medio este año".

Si lo que dijo Ran Xiasheng es cierto, entonces no es realista dejar que un niño de cuatro años y medio se haga cargo de la familia.

Y todo esto se basa en el hecho de que la familia Zhai sí tiene dificultades al respecto.

Ran Xiasheng todavía estaba confundido cuando se bajó del auto de Chen Lao.

Zhai Jianguo estaba aún más confundido.

Los dos nunca pensaron que las cosas irían tan bien. Tuvieron tanta suerte que conocieron al comisario político Chen del distrito militar.

¿Vivía también en esta comunidad el comisario político Chen?

"Comandante del batallón, ¿vamos con el comandante Hou?"

Ya me he reunido con el comisario político Chen, así que no hay necesidad de ir, ¿verdad?

Con el Comandante Hou, no sabían si el asunto se podía resolver o no, en ese momento no tenían ni idea.

Pero ahora, el Comité Político de Chen, celebrará una reunión sobre este asunto y encontrará la solución más perfecta.

Born as a Koi Life in the 70s   Where stories live. Discover now