Capítulo 32

106 9 0
                                    

Mi Yuehua no esperaba que Ran Qiusheng y la tercera esposa Lin Xiuying vinieran a buscarlos.

Cuando llegaron, Ran Qiusheng se quedó fuera de la puerta y no entró. Lin Xiuying entró solo.

Aunque Mi Yuehua no sabía por qué no entró Ran Qiusheng, también adivinó que podría ser porque piensan que las dos mujeres son fáciles de hablar. No le conviene estar aquí solo.

Xia Sheng volvió a salir con el bebé hoy, escuchando lo que dijo, queriendo pasar por las formalidades para que ella se uniera al ejército.

Los trámites para el ejército no son tan fáciles de manejar, el ejército tiene que sacar la residencia permanente registrada y acudir al Comité Revolucionario para comprobarlo, todo eso tiene que estar relacionado.

Incluso si no se une al ejército, necesita demostrar que ni siquiera puede subir al tren sin pruebas, y mucho menos quedarse en un hotel.

Es solo que no esperaba que Lin Xiuying viniera a buscarla.

Cuando se separó la segunda habitación, la tercera no interfirió. También sabía que Sanfang estaba muy avergonzado y que la separación de familias podría tener el mismo significado que Sanfang, pero su tercer tío todavía era un poco más débil y no era tan decisivo como Xia Sheng.

Si dices que está dividido, está dividido.

Lin Xiuying miró a Mi Yuehua y no dijo una palabra, con una expresión incómoda en su rostro. Dijo: "Segunda cuñada, ¿seguirás a su segundo tío al ejército esta vez?"

Mi Yuehua dijo: "Xia Sheng cree que sí, pero aún no está claro si puede ir allí. A decir verdad, hay una guerra en el suroeste y no es seguro".

Lin Xiuying guardó silencio y tardó mucho en decir: "Segunda cuñada, te lo digo, estoy aquí esta vez, de hecho hay una cosa de la que quiero hablar contigo".

Mi Yuehua la miró incomprensiblemente, y Lin Xiuying dijo avergonzado: "Segunda cuñada, ¿no comparte una casa? Si la segunda cuñada va a unirse al ejército, será inútil si la casa es vacío. Hablé con Qiusheng Ahora, quiero alquilar esta casa a mi segundo hermano y cuñada ".

La cara originalmente sonriente de Mi Yuehua se puso rígida.

¿Alquilar su casa? Acaban de aprobar el sitio de la casa del pueblo y aún no han construido la casa. Xia Sheng dijo antes que quería construir una casa allí, aunque no fuera grande, sino una choza con techo de paja. Porque el secretario del partido dijo que después de que se apruebe la propiedad, si no se construye una casa en ella, se la retirará. Hay un límite de tiempo.

Todavía no han construido una casa, así que la tercera y tercera esposa corrieron y les preguntaron si querían esta casa.

Suena agradable estar alquilando, ¿todavía les piden dinero? Después de vivir durante mucho tiempo, ¿esta tierra no ha sido recuperada?

No fue Mi Yuehua quien pensó, después de todo esto está relacionado con los intereses y la propiedad.

Mi Yuehua dijo con indiferencia: "Después de dividir la casa, el pueblo también puede aprobar la propiedad".

Lin Xiuying dijo: "Lo sé, pero es imposible dividir a la familia. Durante este período de tiempo, mis padres ya lo dijeron en la mesa debido a la separación de ustedes. En el futuro, quien se atreva a decir que son separados no deben admitir que son padres. También sabes que, después de todo, Qiu Sheng no es tan bueno como su segundo tío. Se resiste a decir que la familia se separará. Pero me temo que vivir con la familia. .. "

Lin Xiuying miró a Mi Yuehua y se secó las lágrimas, "No tengo más remedio que pensar que Ersao, vas a unirte al ejército de todos modos. ¿Puedes alquilarnos la granja? La alquilamos al precio de mercado".

Born as a Koi Life in the 70s   Where stories live. Discover now