Capítulo 22

175 13 0
                                    

Era una niña muy joven y, dependiendo de su edad, solo tenía veinte años como máximo.

La figura se mantiene muy bien, se puede decir que es muy delgada, pero la parte gorda no es nada delgada.

Cara...

Su rostro era regular (Ran Yingying pensaría eso, nadie podía compararse con su madre en su corazón), e incluso se sentía un poco amarillo oscuro.

Ran Yingying lo juzgó en su corazón y sintió que esta persona no era una amenaza, por lo que lentamente desvió la mirada.

Aunque Ran Yingying ha vivido durante miles de años, de hecho, su corazón sigue siendo muy simple.

En la primera vida, murió a los dieciséis años. En el momento de su muerte, todavía tenía la misma edad que la cebolla verde, que era la edad que debería ser viva y alegre, y se quedó sin aliento por asuntos familiares.

En su segunda vida, aunque ha vivido varios miles de años, desde que nació, ha sido el hijo más prometedor de la familia. Más tarde, cuando entré a la escuela, siempre estaba ocupado meditando y practicando, incluso cuando salía a practicar, me acompañaban hermanos y hermanas mayores.

Su experiencia emocional es casi nula y su experiencia social es en realidad muy en blanco.

Practicó con demasiada suavidad, y esta fue la razón por la que fue rechazada cuando se cultivó hasta la etapa de convertirse en inmortal.

Es cierto que se arrepiente, pero también es cierto que el estado de ánimo no es lo suficientemente estable.

La falta de experiencia es aún más cierta.

En este momento, al escuchar este tipo de diálogo, si cambia a otra persona, puede explotar, pero en los oídos de Ran Yingying, es más irónico.

Ella conoce demasiado los sentimientos de su padre por su madre, sin mencionar que la niña frente a ella no es una décima parte de los de su madre. Incluso si ella es realmente mejor que su madre, el padre no se dejará tentar.

Papá está muy dedicado a los sentimientos.

Ran Yingying echó una mirada profunda a la espalda de Yu Xiaoqi, recordó profundamente su aspecto y miró hacia otro lado.

Mi Yuehua también estaba pensando en este asunto, pero no había pensado si le gustaba o no, sino que estaba pensando en otra cosa.

¿Por qué este camarero tiene que fichar a Xia Sheng?

Después de reflexionar por un tiempo, no descubrió nada, por lo que no se tomó este asunto en serio.

¿Cómo podía haber pensado que el camarero tendría una buena impresión de su marido?

Cuando Ran Xiasheng regresó después de lavar sus pañales, vio a su esposa sentada con la espalda apoyada en la cabecera de la cama, pensando en cosas.

"Xia Sheng, ¿has vuelto?" El sonido de la puerta abierta hizo que Mi Yuehua volviera a sus sentidos, y vio a Ran Xiasheng entrar con una palangana.

"¿En qué estás pensando?", Preguntó Ran Xiasheng casualmente cuando vio a su esposa fruncir el ceño pensando en las cosas cuando él entró.

"Nada", dijo Mi Yuehua de nuevo, "Xia Sheng, el personal del hotel se acercó y dijo que aún no lo había firmado".

"¿Firmar? ¿Qué firmar?", Ran Xiasheng estaba disfrutando del pañal.

En este hotel no es muy bueno secar la ropa, estos pañales necesitan ver el sol, pero ¿de dónde viene el sol en la habitación?

Espere y pregunte al personal dónde pueden secar la ropa.

Born as a Koi Life in the 70s   Where stories live. Discover now