Bad Habits

179 20 0
                                    

Inspiración (Bad Habits- Ed Sheeran)

Henry

El reloj marcaba las 6 de la mañana, señal de que mi hora de dormir había terminado.
Me levanto de la cama con solo unos calzoncillos puestos, gran error pues comenzaba a sentirse el crudo clima europeo.
Abro la regadera para que las paredes vayan cubriéndose de vapor, mientras entro a la cocina para alistar mi batido de proteína y mi café.
Sé que soy inglés, pero de verdad detesto el té. Nada mejor que una buena dosis de taza de tan exquisita bebida, sin contar el espléndido aroma que llenaba a mi departamento.

Voy hacia la ducha y me relajo de inmediato. El agua caliente mejoraba mi humor y mi energía. Me ayudaba a meditar y a que mis músculos se destensaran favorablemente.
Luego de 20 minutos termino el baño y procedo a afeitarme la barba y el bigote que empezaban a asomarse por mi rostro.

Suena el teléfono.

-Diga.-tomo la camisa azul cielo del closet.-Sí Louis, ya te dije que estaré ahí a las 8 de la mañana. ¡Mierda! En qué momento decidí casarme contigo, señorito.-río divertido.

Iveth

-¿Ahora sí desayunaremos?

-No, solo estoy poniendo la cafetera.

-¿Estás bien?

-Sí.-evado el tema pero sé que Alana no tirará la toalla hasta averiguar qué es la piedra en el zapato que me incomoda.

-Estás así por las palabrerías de Rose, ¿verdad?

No podía volver a caer en ese oscuro hoyo de depresión y melancolía en el cual Steve me había enterrado. Necesitaba ponerle fin a mi desdicha, a mi corazón roto.
Muchas noches pensé en liarme con alguien, lo cual habría sido un terrible error, no sería justo para la otra persona el ser amado con engaños.
Para mi pesar, mis pensamientos, mi corazón, mis sentimientos seguían perteneciendo a Steve. Steve, mi dulce amor. ¿Cómo es posible olvidarte? ¿Cómo puedo arrancar todo ese amor, todas esas caricias, toda esa felicidad que compartimos? ¿Cómo?

-No voy a mentirte Alana.-me doy por vencida.-Todo este tiempo he tratado de superar el rompimiento. He esbozado una sonrisa reluciente, incluso tuve sexo con un desconocido, pero nada parece funcionar, nada indica que esto podrá tener un final feliz.

-Estás en la etapa de tu duelo.

-Nadie ha muerto, Alana.-ruedo los ojos un tanto molesta.

-Hablo del duelo de la relación, la vulnerabilidad se apodera de tus sentimientos. En estos momentos Steve es el dueño de cada una de tus emociones.

-Sé que todas lo veían como alguien aburrido, ñoño y santurrón. Sin embargo, yo lo conocí tal cual era, siempre creí que terminaría en un matrimonio precioso, rodeada de unos cuantos pequeños, Steve siendo el padre más amoroso y gentil que pudiera existir. Toda mi vida la imaginé con él y ahora no tengo nada, nada Alana, solo un par de recuerdos que no puedo echar a la basura. ¡No puedo!.-no tarda tanto cuando de mis mejillas corren lágrimas sin cesar.

LOVE?Where stories live. Discover now