03| Anclados al pasado

108 20 1
                                    


Tengo preguntas

¿Me darás las respuestas que quiero?

- Anya!

Una joven comenzó a husmear en su estuche, buscando un repuesto para su portaminas. Admiró la faz de su compañera quien apenas le había escuchado al profesor.

- ¿Entendiste? – ante la muda negativa la chica se hundió en sus brazos – Por todos los cielos si no entendiste ya no sé quien quiera explicarme! ¿Dónde tienes la cabeza, Forger?

La peli rosada endureció el semblante.

- Cierto, no te gusta cuando nos referimos a ti con tu apellido. Perdona – Anya le restó importancia – Imagina! Falta tan poco para tu cumpleaños! ¿Cuántos años cumples?

- Dieciocho – responde disimulando un mohín de molestia. Su edad es parte de los detalles que no puede revelar abiertamente junto con su nombre, que literalmente significa falsificador traducido en uno de los idiomas en los que les instruyeron.

Miente? No, esa sería la edad que cumpliría. Pero según el tan verídico certificado de nacimiento de su tío Franky si mentía.

Aun así contaba los días para su cumpleaños, su tío había prometido llegar de su viaje con un paquete entero de manís importados.

- Vaya... no crees que ese chico es muy lindo? – pregunta su amiga señalando a un joven - ¿Estará esperando a su hermana?

Anya entrecierra los ojos sin detenerse, y colocándose frente a frente con dicho muchacho quien alza una ceja al verla con el uniforme. Forger ni se inmuta.

- ¿Se conocen? – pregunta Regina, bastante interesada, y algo preocupada por la forma en la que parecen acusarse con la mirada.

- La conocí en su anterior escuela – señala Damian, viendo la súplica de su excompañera de no revelar nada importante – Por ser la hermanita de uno de mis colegas. Damian Meyer a su servicio... ¿Señorita?

Por un lado la esper hace una mueca ante la evidente indirecta de que Damian las había escuchado. La segunda quiso abanicarse por el elegante saludo de aquel chico tan apuesto.

- Regina, sólo llámame Regina – pide la azabache extendiendo su mano para saludar. Antes de arrastrar a su amiga algo lejos - ¿Por qué no me lo presentase antes? – inquiere bastante decepcionada

- Porque no sabía que vendría – espeta Anya disgustada con el hecho de que Damian se aproximara tanto a un sitio que ella concurría sabiendo a que se atenían con semejante acción.

- Bueno, debo irme – murmura Regina decepcionada de ese hecho - ¡Nos vemos mañana!

Anya la despide sin querer hacerlo.

Damian enarca una ceja.

- En el momento de buscarte, me temía el tener que sacarte de una vida evidentemente perfecta. Creo que no hay nada de perfecto en aplazar dos años Forger, tu nivel de estupidez me asusta.

Y tenía de vuelta al Damian ácido de la vieja escuela.

Había añorado tanto esos viejos tiempos, siendo sarcástica.

- En realidad, curso el año que debería cursar – comunica, ante la estupefacción de Damian por el hecho – ¿Sorprendido por el hecho de que tu mayor rival era una niña dos años menor que tú? Creo que tu inteligencia no es tan superior como dices que es "Meyer"

- En realidad tu supuesta inteligencia extraordinaria no vale. Tuviste las respuestas del examen, tonta.

El silencio los abordó.

Ladungen ▪ Spy x FamilyWhere stories live. Discover now