Capítulo 5:

146 17 0
                                    

Narra Anya:

- Puedo rechazar tu propuesta? - le pregunté, me le acerco y a centímetros de sus labios le digo - Yo no soy como las demás chicas con las que sales. Ya sé que estas ocupado con propuestas de matrimonio, así que, tómatelo en serio Segundo - lo empujé y seguí de camino a la salida. La limusina esperaba por mí, así que pude regresar a casa, pero, por qué el Segundo hijo no deja de molestarme?

Llegué a casa encerrándome en el cuarto, me puse a estudiar, pero no pude, por qué me siento atraída por él?

Narra Damian:

No paraba de pensar en esa chica, la enana, digo, Anya. Tantas veces que he querido conquistarla, pero no me da paso, porque desde aquella escena no dejo de pensar en ella.

Aún la recuerdo. Era la hora del almuerzo, Anya llevaba la bandeja hacia la mesa de las chicas, quise provocarla, pero ambos resvalamos con el agua del piso, ella cayó a horcajadas sobre mí y ambos nos sonrojamos.

Por eso ahora, todos los estudiantes abrieron una página en Facebook llamada DamiAnya. Allí publican fotos de nosotros juntos y hasta con filtro, en teoría, nos shippean. Sin embargo, tengo una sorpresa para ella el sábado.

El viernes:

Narradora:

- Buenos días chicas - las saludan Demetrius, Emile y Ewen.

- Tenemos una propuesta para ustedes - habló Emile.

- Tienen tiempo libre mañana a las 4:00 pm? - Ewen les preguntó.

- Qué está preparando Damian ahora? - Becky lo descubrió rápido y los chicos se impresionaron.

- Sé que quiere tener una cita conmigo - habló Anya - Que venga a decírmelo a la cara, o sino, no voy a ningún lado con él.

- Mejor dicho - dijo Irina - No vamos ninguna de las 4 - las chicas regresan al salón de clases.

- Qué hacemos ahora? - le preguntó Emile a su hermano mayor.

- Eso es problema de Damian no mío - dicho eso, Demetrius se fue a su salón y los gemelos se fueron al suyo también.

El plan de Damian había fracasado, pero bueno, toda persona siempre tiene un plan B. Él había mandado con uno de los gemelos una carta para Anya, que de inmediato se la dio a Anya. En esta decía:

Ya sabes que tengo otras intenciones contigo, sólo dime si quieres salir o no, vamos, no seas tan mala. Sabes que si me rechazas otra vez, tendré que ir personalmente a recogerte.

Te desea mucho amor: Damian.

Inmediatamente votó la carta, no le importaba lo que él hiciera. Sin embargo, tenía cosas más importantes que hacer como ayudar a sus padres en sus negocios, no perdería el tiempo por un capricho tan simple como el de Damian.

Una chica indeseable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora