᩠░⃟⃜🧸31

88 13 1
                                    

—No voy a engañar a mi padre de esa forma. Él jamás caería en una mentira, porque antes se encargaría de comprobar los hechos por él mismo... —Donghyuck había escuchado todo el plan, era bastante simple y, a su vez, bastante estúpido.

El plan consistía en que Donghyuck disparara dos veces al aire, el sonido haría que su padre se pusiera alerta y luego de conseguir eso, el chico debía ir hasta donde su padre a distraerlo, diciendo que Yuta y Mark ya no eran un problema. Pero sería demasiada suerte si su padre le creía aquello, él siempre comprobaba cualquier cosa de la que se hiciera cargo su hijo, porque a pesar de llevar su sangre, era un secreto a voces que su hijo menor no quería tomar el cargo que le correspondía en la mafia de Yuilhan byeol.

—Tu padre confía en ti, solo debes mostrar el carácter que tienes —Jaehyun le mostró apoyo de esta forma, hablándole como si fuese su mejor amigo y no un simple guardaespaldas del jefe de una mafia.

—Eres tan bueno en la cama, pero tan malo demostrando apoyo a alguien —las palabras de Donghyuck salieron con total normalidad, dejando atónito a Mark.

En su mente se reprodujo nuevamente la discusión que Jaehyun y Winwin habían tenido y las piezas del rompecabezas comenzaron a calzar entre sí, así que Donghyuck era aquel hijo del jefe con el que Jaehyun se acostaba.

Conocía al chico desde que había llegado a la universidad, con apenas 19 años y, sin embargo, parecía que apenas lo iba conociendo, justo en ese instante, en aquella sala tan tétrica y fría, su mejor amigo solo había sido una mentira más en su vida.

|🧸|

—Jaehyun va a tardar en llegar, dijo que debía hacer algo urgente con el hijo del señor Lee —Winwin dijo con evidente molestia mientras ayudaba a mover las cajas que el tailandés le iba pasando—. Estoy seguro de que en este instante mi novio esta satisfaciendo a ese tipo... ¡Agh! —soltó con rabia, sin embargo la caja en sus manos aún la sujetaba firme.

—Calmate ya, me dijiste que solo fue una vez —Ten trataba de contener un poco la risa que le producían los celos del chino.

Quizás no entendía bien ese sentimiento, porque Johnny jamás le había dado razones para desconfiar, sin embargo se preguntaba cómo había podido aguantar su novio sabiendo de sobra el trabajo sexual que debía hacer estando aún apresado en la mafia Lee.

—Estoy seguro de que han sido más veces —un suspiro de agotamiento se escapó desde lo más profundo de su ser y sin ganas de seguir moviendo cajas dentro de la casa, se sentó en el suelo—. Jaehyun ya casi no me cuenta nada... Ni siquiera me contacta...

—Son cosas de trabajo, Sicheng, si no confías en él y viendo el hecho de que Jaehyun pagó voluntariamente por ti, ¿Por qué sigues estando atado a su lado?

—Él me necesita... Su condición mental es muy grave y yo...

—¿Solo estás con él por lastima?

—No lo sé —con el codo apoyado en su pierna y el brazo extendido, dejó que su mano sostuviera el peso de su cabeza y de forma casi imperceptible tuvo la sensación de que también sujetaba así a su pobre corazón y a su manojo de sentimientos confusos—. Estoy con Jaehyun porque aún lo quiero, pero-

Su discurso se vió interrumpido por el sonido de su teléfono en el bolsillo del pantalón, con prisa y un poco de ilusión lo tomó pensando que podría ser Jaehyun. Sin embargo el número ni siquiera le sonaba de algún lado, así que dudó si contestar o no.

—Hola, ¿Quién habla? —preguntó con la mayor de las formalidades— ¿Qué...?

—¿Qué sucede? —Ten preguntó en un tono muy bajo y en su mayoría le hacía gestos con las manos para complementar su interrogante, sin embargo su curiosidad pasó a ser susto— ¿Winwin? —a pesar de que detestaba llamar a las personas con las que se había hecho cercano dentro de la mafia, por su seudónimo, tuvo que hacerlo por si el chino estaba hablando con alguien de Yuilhan byeol.

Dark Stalker - [YuMark] Место, где живут истории. Откройте их для себя