💔 Capítulo cuarenta y cinco ❤️

298 32 5
                                    

Después de un prolongado tiempo en el que Yoongi besó a Taehyung de forma apasionada, la intensidad de sus besos disminuyó y ahora lo besaba de forma lenta y delicada; su lengua se movía de igual forma dentro de la boca del menor y éste lo besaba del mismo modo, disfrutando de la cercanía de sus cuerpos.

El mayor finalmente se apartó de la boca del menor y se tomó un par de segundos para admirar con detenimiento el rostro contrario, observando la innegable belleza que Taehyung poseía. Dejó pequeños besos por toda la cara del pelinaranja, hasta llegar a la punta de su nariz, haciendo reír a aquel por la forma tan cariñosa de su actuar.

—Eres tan hermoso y tan especial Taehyungie, que no merezco que me quieras tanto.

—Deja de decir eso Yoongi hyung, porque tú también eres muy lindo y especial, te lo he repetido muchas veces y lo seguiré haciendo hasta que te des cuenta de lo valioso que eres.

Yoongi esbozó una sonrisa tímida y volvió a besar los labios de Taehyung, primero de forma tranquila y luego de forma apasionada, sacándole un gemido al menor; dejó de besarlo y lo observó de nuevo, sonriéndole con cariño y provocando que el corazón de Taehyung se acelerara al ver esa hermosa sonrisa que tanto le gustaba; volvió a besarlo mientras se acomodaba entre las piernas del pelinaranja y comenzó a hacer fricción entre sus miembros, logrando que la excitación invadiera sus cuerpos.

—Taehyungie— se apartó unos pocos centímetros de la boca del menor para poder hablar —Hay un pequeño inconveniente— le dio un corto beso antes de seguir hablando —No tengo condones, ni lubricante, así que no creo que podamos hacer algo más que besarnos.

—Hyung… yo… tengo ambas cosas en mi mochila— las mejillas del menor se sonrojaron al revelar aquella información.

—¿En la mochila que dejaste en la sala?

—Sí hyung.

—Entiendo— levantó su rostro un poco más para ver mejor a Taehyung —Tenías todo esto perfectamente planeado para que no pudiera negarme ¿Cierto?— le sonrió con diversión.

—Tenía que intentarlo hyung, porque eres demasiado terco para hacer las cosas por tu cuenta.

—Es verdad, soy muy terco, pero lo hago por tu bien Taehyungie, porque no quiero lastimarte de ninguna forma.

—Lo sé Yoongi, pero deja de preocuparte tanto por eso, porque sé muy bien lo que hago y lo que quiero de ti, no importa si las cosas avanzan lentas, porque todo el tiempo que me tome conquistarte valdrá la pena.

El mayor suspiró, pero a la vez sonrió con diversión, por las palabras de Taehyung.

—Me gusta que seas persistente con lo que quieres, aunque en esta ocasión preferiría que no lo fueras tanto.

—Deja de quejarte y mejor ve a traer lo que necesitamos para continuar con esto, porque ahora que avanzamos mucho más no te dejaré escapar— el menor levantó un poco su cabeza para poder besar de forma sugerente al mayor —Ve por las cosas que yo te esperaré aquí con ansias.

Yoongi obedeció de inmediato al menor y se levantó de la cama para ir a la sala, no supo bien por qué lo hizo, simplemente se apresuró a salir de la habitación en busca de la mochila en la que se encontraban aquellas dos cosas que necesitaba para complacer al pelinaranja.

Un gran silencio se apoderó de la habitación después que el pelinegro salió de ahí y fue entonces que Taehyung fue consciente de lo que estaba por suceder; él finalmente lograría entregarse a Yoongi por completo, como nunca antes lo había hecho.

Aquello lo hacía muy feliz, porque desde hace mucho tiempo quería que eso ocurriera, pero a la vez, ahora que estaba a pocos minutos de tener sexo con el mayor, los nervios se apoderaron de él y sin poder evitarlo se sintió asustado.

Conquistándote -Yoontae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora