💔 Capítulo catorce 💔

436 72 1
                                    

El tiempo transcurrió como si nada, dejando nuevas experiencias en la vida de Taehyung y de todos los que lo rodeaban.

Cada una de las cosas que vivieron, les dio la madurez necesaria para convertirse en las personas que eran ahora, aunque a algunos aún les faltaba madurar un poco más.

Después de mucho esfuerzo, el ahora pelinaranja, encontró su vocación y aunque le tomó más tiempo del que quería, estaba a pocos meses de iniciar la Universidad, todo le estaba saliendo de maravilla.

Un tiempo después de aquella llamada que le puso fin a sus ilusiones con Yoongi, Hoseok se le declaró, él no lo quería, pero decidió darle una oportunidad para conocerse mejor. Salieron un par de meses en un plan diferente al de amigos y finalmente aceptó ser su novio.

Desde entonces, Hoseok llegaba a visitarlo los fines de semana y pasaban la mayor parte del tiempo en su casa, realizando algunas tareas del hogar, viendo películas y platicando. En otras ocasiones salían a dar un paseo solos o en compañía de Jimin.

Los padres del menor estaban muy contentos con su noviazgo, Hoseok les agradaba mucho pues veían que era un excelente muchacho.

Era fin de semana por lo que Hoseok estaba en casa de su novio. Pidieron una pizza para comer con los padres de Taehyung y cuando terminaron, la pareja se fue a la habitación del menor para ver una película, sentados en la cama como lo hacían siempre.

Mientras veían la película aprovechaban algunos momentos para darse cortos besos, aunque en esta ocasión, Hoseok lo estaba besando por más tiempo del acostumbrado y subió la intensidad de los besos, hasta el punto de recostarlo sobre la cama, buscando más contacto entre sus cuerpos. Fue dejando leves mordiscos en su cuello y le levantó un poco la playera para acariciarle la cintura y después pasó a sus caderas. El mayor estaba ansioso por continuar, pero Taehyung rompió el beso y lo apartó de su cuerpo.

—¿Qué pasa? ¿No quieres que siga?— el menor negó con la cabeza, dándole a entender que no quería que continuara besándolo así. —Entiendo.

—Hobi, yo… te quiero mucho, pero… no quiero tener sexo contigo, aún no me siento preparado, lo siento.

—Está bien, lo entiendo, no tienes de que disculparte, yo realmente te quiero y no pienso hacer nada que no quieras, así que esperaré todo el tiempo que necesites.

—Gracias— el menor lo abrazó.

Para Taehyung, Hoseok era un chico maravilloso, durante los casi dos años que llevaban de ser novios siempre había sido comprensivo y bueno con él; lo consentía; lo escuchaba; y le demostraba cuanto lo quería, tuvo mucha suerte al conocerlo.

El mayor era un buen chico y aunque aún no lo quería con la misma intensidad con la que quiso a Yoongi, su corazón latía con emoción cuando estaban juntos.

La mamá de Taehyung tocó la puerta de la habitación y ambos chicos se separaron. Había llegado para pedirle a su hijo que bajara a la sala, porque le tenía una sorpresa. Esto intrigó al menor, no tenía idea de qué podría ser, así que se apresuró a bajar en compañía de Hoseok.

Se sorprendió gratamente mientras bajaba por las escaleras, al darse cuenta que Namjoon se encontraba en la sala, corrió lo más rápido que pudo y lo abrazó con todas sus fuerzas, estaba muy feliz de ver nuevamente a su hyung.

—Pero mira cuanto has crecido, me alegra tanto verte hermanito— el mayor le dijo a Taehyung cuando se separaron.

—A mi también Namjoon hyung, no esperaba verte aún ¿Por qué no me avisaste?

—Quería sorprenderte y veo que lo logré— el menor lo volvió a abrazar —¿Y quién es este adorable chico?— preguntó el moreno al darse cuenta de la presencia de Hoseok.

Taehyung se apartó de Namjoon y rápidamente se acercó a su novio.

—Él es Hoseok, mi novio.

—Jung Hoseok, un placer conocerlo— el pelinegro se presentó e hizo una reverencia, el moreno le respondió de igual forma

—Lo mismo digo, espero que estés cuidando bien de mi hermano y que no te esté dando muchos problemas.

—No tiene de que preocuparse, yo estoy muy enamorado de Taehyung y desde que somos novios he cuidado de él y Taehyung de mí, porque nos queremos mucho.

—Parece que si eres un buen tipo, tal como me dijeron mis padres, y se nota que quieres mucho a mi hermano, eso me tranquiliza.

—Bueno, déjalo o lo vas a asustar— regañó Taehyung a su hermano —Mejor cuéntame cómo estás ¿Acabas de llegar a la ciudad?— él estaba interesado en saber cómo le había ido a su hermano en su regreso.

—Sí, hace unas horas que llegué, pero antes de venir aquí, acompañé a Yoongi a casa de su mamá y estuve platicando un rato con ella.

—Oh, Yoongi hyung también regresó— dijo sorprendido

—Sí, talvez un día de estos viene a saludarte, lo que pasa es que estaremos un poco ocupados con lo de la nueva oficina, pero me dijo que tenía muchas ganas de verte.

—¡Qué bien! Lo esperaré entonces— dijo con una sonrisa.

Cuando Namjoon mencionó que Yoongi también estaba de regreso se alegró mucho, los había extrañado demasiado que saber que por fin estarían con él lo hacía muy feliz, se había hecho a la idea que pasarían unos años más, antes de volver a verlos, pero para su fortuna su hermano estaba frente a él y pronto Yoongi también lo estaría, se sentía emocionado de sólo pensarlo.





➖➖➖➖➖➖➖➖


Hola, empezamos con la segunda etapa de la historia, probablemente a partir de aquí haya un poco más de drama y falta de inspiración 😅

Gracias por leerla y espero que siga siendo de su agrado.

Conquistándote -Yoontae-Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang