💔 Capítulo doce 💔

464 66 3
                                    

Varios días después de aquella conversación con Jimin, el menor aún seguía pensando en el tema.

Su relación con Yoongi seguía siendo la misma y por más que lo intentaba, sus sentimientos hacia él no cambiaban, por eso se mantenía firme en su decisión por conquistarlo, tenía la esperanza de que podía lograrlo, aunque en ocasiones esa confianza que sentía se esfumaba y pensaba en rendirse.

Ese día después de clases se fue a su casa en compañía de su mejor amigo, para una vez más hablar sobre su amor imposible, agradecía que Jimin aún no se aburría de escuchar siempre la misma historia, sino que trataba de aconsejarlo y hacerlo sentir mejor.

—¿Recuerdas que hace unos años a ti te gustaba Namjoon?

—Sí, me acuerdo de aquella época.

—¿Y recuerdas que me dijiste que después te gustó otro chico y así fue como te olvidaste de mi hermano?

—También recuerdo eso.

—Entonces ¿Para olvidar a Yoongi debo interesarme en otro chico?

Jimin lo meditó por un momento y después respondió.

—No tiene que ser así necesariamente, sé que te dije que Hobi sería una buena opción para olvidar a Yoongi, pero pensándolo bien, no debes intentar algo con Hobi si realmente no sientes nada por él, porque si nunca logras quererlo, ambos saldrán lastimados.

—¿Qué debo hacer entonces?

—Creo que todo depende sólo de ti y de que tú mismo te propongas olvidarlo.

—Ya lo he intentado Jimin, pero no puedo.

—Sé que es difícil Tae, pero no imposible.

—¿Lo dices por ese otro chico? ¿Lograste olvidarlo por tu cuenta?

—Digamos que aún me gusta un poco, pero ya no me interesa como pareja, lo único que quiero es que sea feliz aunque sea al lado de alguien más.

—Pues... yo no podría pensar así, no quiero que Yoongi esté con alguien que no sea yo.

—Si realmente quieres a esa persona vas a pensar en su bienestar, de nada serviría que esté contigo si no es feliz a tu lado, y sería muy egoísta que aún sabiéndolo prefieras eso a no tenerlo junto a tí.

—Bueno… si lo pones de ese modo tienes razón, no lo había visto de esa forma— ambos se quedaron en silencio hasta que Taehyung volvió a hablar, —¿Y le dijiste a ese chico lo que sentías por él?

—Nunca me atreví a hacerlo.

—¿Por qué no? Talvez hubieras tenido una oportunidad con él.

—No la tenía.

—Pero ¿Cómo lo sabes si nunca le confesaste tus sentimientos?

—Sólo lo sabía y ya, era evidente que me rechazaría y después las cosas se hubieran vuelto incómodas entre nosotros, por eso preferí verlo y cuidarlo desde las sombras y no arriesgarme a ser rechazado.

—Así como yo.

—No Tae, a pesar de que Yoongi te rechazó, siguen siendo los mismos de siempre, su relación no cambió para nada, y tú no te has dado por vencido y sigues con la idea de hacerlo cambiar de opinión, ese rechazo sólo te hizo querer demostrarle que puede llegar a verte de otra forma, en cambio yo no lo hubiera soportado y eso hubiera afectado mi relación con ese chico.

—Pero ¿Quién era ese chico? Nunca quisiste decírmelo, y por más que pienso en todas las personas con las que te relacionabas en aquel entonces, no tengo idea de quien puede ser ¿Algún día me lo dirás?

—Eso ya no tiene importancia Tae, porque como ya te dije, a pesar de que aún me gusta un poco, lo que me interesa ahora es su felicidad y sé que no soy yo quien lo haría feliz, o por lo menos no como su pareja.

Para Taehyung era admirable la forma de pensar de Jimin, porque él no estaría tan tranquilo sabiendo que Yoongi podría estar con alguien que no fuera él, sabía que era egoísta, pero no quería que eso pasara, él tenía que lograr enamorar a Yoongi.

Sin embargo, no siempre se obtiene lo que se quiere y Taehyung lo entendería tarde o temprano.

Conquistándote -Yoontae-حيث تعيش القصص. اكتشف الآن