Baile de Mascaras

57 8 4
                                    

⚠️FemKatsuki
--------------------------------------------------------------

La diplomacia podía ser agotadora para alguien tan joven, y aunque a muchos adultos les gustaba insinuar que se trataba de la mejor etapa para entrar en la Política, a Izuku no le hacía mucha ilusión pararse a un lado de vejestorios que pasaban gran parte de su tiempo haciendo chistes aburridos.

Por supuesto, pese a las molestias Izuku podía realizar un trabajo excepcional, y como representante y futuro Heredero del Clan del Valle Verde, él tenía que pasar el 90% de sus días a un lado de esos hombres trajeados, asistiendo a fiestas, reuniones; y su favorito, firmando cientos de peticiones con su sello característico. A esas alturas hubiese preferido estar haciendo eso, sentando en su despacho, degustando de un buen puro con alguna bebida alcohólica y leyendo mil veces un documento antes de firmarlo.

Sin embargo, no tenía el privilegio de hacerlo.

Puso los ojos en blanco bajo su máscara por vigésima vez, harto de los chistes de mal gusto del Duque frente a él. Todo mundo lo conocía por el alias de All For One y por ser un hombre intrigante, no es que fuese tan interesante; si se lo preguntaban, Izuku lo tachaba de un hombre frívolo y altanero con muchas riquezas, pero sobretodo era un traidor.

Era un misterio y no podía negarlo, pues incluso siendo tan reconocido, nadie nunca había logrado ver parte de su rostro, manteniéndolo siempre oculto con una excéntrica máscara con respiradores hechos exclusivamente para él.

Dio un largo suspiro. Cansado.

Los bailes solían ser siempre un poco de lo mismo, la burguesía mofándose de su riqueza, las damas alardeando de su belleza y aferrándose a los solteros más codiciados del momento, la misma música aburrida de siempre y los mismos platillos de siempre.

–Entonces, Sr. Midoriya, ¿Has pensado sobre mi propuesta? —llamó el Duque, avanzando hasta él mientras le extendía una bebida que tomó más por cortesía que por gusto –Si me acepta como su mayor accionista, le aseguro que en menos de lo que canta un gallo, su casa será incluso de oro. —Finalizó el hombre con una gran carcajada.

Pero no se dejó impresionar.

Era un excelente trato que le traería muchos bienes si sólo meditaba ese aspecto. Su negocio como proveedor de telas iba bien, sobre todo con su especialidad en los tonos verdes, algo realmente cotizado al hallar la manera de que el tinte no fuese tóxico para la piel, y con un contrato como el que le ofrecía AFO era casi imposible negarse, ¡Tendría que ser estúpido! Sin embargo, Izuku había encontrado a buen tiempo las letras pequeñas en aquel trato.

Hacía tan sólo tres meses que Izuku lo había notado, luego de otro de los tantos bailes de máscara de AFO, Izuku se había marchado apresuradamente, cosa que lo había llevado a volver tras olvidar un dije tan especial, era absurdo, pero luego de perderse entre pasillos, él lo había escuchado.

Una vez firmado y sellado el contrato, sólo sería cuestión de una orden para que su cabeza rodase sobre la tierra, y con AFO como el mayor accionista, el Clan de Valle Verde se vería desamparado, se volvería nada.

Cabrón. Pensó.

–Es una propuesta bastante tentadora, aunque con tanto trabajo encima no lo he podido meditar apropiadamente —mintió, evadiendo la respuesta hasta hallar una forma adecuada de rechazarlo.

Maldita diplomacia.

–¡Ja,ja,ja! ¡Para eso son estos bailes! —insinuó con picardía –Distraiga esa mente. Busque alguna doncella y vaya a alguna habitación, ¡No se contenga! —Finalizó con más risas, despidiéndose con una mano mientras se acercaba a otros sujetos.

Flufftober 2022 [DkBk] Место, где живут истории. Откройте их для себя