Capítulo 6

2.4K 202 55
                                    

Entraron en la heladería. Harry pidió un batido de helado de vainilla y Louis uno de chocolate, cruzaron la calle y tomaron asiento en una banca alejada en el parque.

—¿Serie favorita? —preguntó de repente el rizado.

—Stranger things —respondió rápidamente tomando de su batido— ¿La tuya?

—The walking dead —Louis hizo una mueca de asco, Harry rió— ¿Qué? ¿no te gusta?

—No, los zombies son horribles, me dan miedo y son asquerosos.

—Me lo hubieses dicho antes —alzó una ceja.

—¿Por qué?

—No te habría invitado a una cita —bromeó.

—Ni quería venir igual —se dio la vuelta dándole la espalda, ofendido— Yo no habría aceptado si hubiera sabido que veías cosas tan feas —bromeó también.

—Ah, ¿sí?, bueno al menos no veo series para bebés.

El castaño se giró abriendo la boca, verdaderamente ofendido haciendo sonreír ampliamente al más alto.

—No es una serie para bebés.

—Si lo es, pero no te juzgo. Tu eres un bebé —Louis se ruborizó y Harry sonrió triunfante. El castaño se cruzó de brazos sorbiendo del sorbete con el ceño fruncido— Te ves lindo enojado.

—Siempre me veo lindo —bufó.

—No te lo niego.

Cuando ambos terminaron sus batidos caminaron por el parque mientras seguían haciéndose preguntas. Llegaron a un punto donde se podía ver perfectamente como el sol se iba escondiendo en el horizonte a un lado del camino.

—¿Podemos quedarnos aquí hasta que el sol termine de esconderse? —preguntó el menor admirando el paisaje.

—Claro, lo que tú quieras, Lou —se salió del camino, tomó asiento el césped mientras el castaño copiaba su acción.

Quedaron en silencio unos minutos, mirando el horizonte. Harry se giró mirando el rostro de Louis, su piel iluminada por el sol, sus mejillas coloreadas y sus ojos reflejando la vista.

Finalmente, Harry se decide que es hermoso, el chico más hermoso que había visto.

—¿Hazz? —lo miró confundido al notar su mirada perdida en él— ¿Te pasa algo?

—Yo... quiero decirte algo —relamió sus labios sintiendo los nervios en su estómago- Louis giró todo su cuerpo en su dirección quedando frente a frente, Harry hizo lo mismo.

—Te escucho —dijo sonriendo ampliamente.

—Me gustas —confiesa sin más— Me gustas Lou —repitió mirándolo a los ojos, esperó unos segundos, pero Louis no respondió— Y... quisiera saber si el sentimiento es mutuo.

—Si... —carraspeó nervioso— Es decir... sí me gustas —llevó ambas manos a la cara sintiéndose avergonzado— Lo siento, tú... siempre te las arreglas para tomarme por sorpresa —suspiró.

Harry rió negando con la cabeza, tomó sus manos con delicadeza quitándolas del rostro. Acercó su cara a la del castaño lo suficiente para sentir la respiración del otro, Louis cerró sus ojos sintiendo las manos de Harry soltar las suyas para tomar su rostro y acariciar sus mejillas con sus pulgares.

—Eres tan lindo —miró los labios de Louis y relamió los suyos propios— Quiero besarte —susurró aquello como si fuese su secreto.

—Hazlo —susurró con toda la valentía que le quedaba.

¿Cliché?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora