𝓕 | III

47 8 0
                                    

03. LA ORDEN –SÚPER SECRETA– DEL FÉNIX

A primera hora de la mañana del siguiente día, Lyra despertó a causa de voces que venían desde abajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A primera hora de la mañana del siguiente día, Lyra despertó a causa de voces que venían desde abajo. Quejándose, se levantó sin ganas de la cama y caminó hasta el baño, para comenzar con su rutina que siempre hacía.

Más tarde, cuando ya estaba lista después de que se hubiera bañado y cambiado, salió de la habitación y bajó las escaleras, encontrándose a Hermione que apenas había bajado.

—¿Y Ron? —preguntó la rubia, aunque ya se daba una idea de la respuesta.

—Sigue durmiendo —respondió, rodando los ojos—. ¿También te despertaste por el ruido? —Hermione la miró.

—Sí, por las voces —asintió, recordando cómo la despertaron de su increíble sueño—. ¿Quién crees que llegó? —cuestionó con curiosidad. Lyra era una persona muy curiosa, que quería saber todo de todos pues eso la hacía sentirse mejor. Con más control, por eso cuando ella preguntó eso, Hermione no se sorprendió.

—Bueno, no estoy segura. ¿Entramos? —le dijo. Lyra asintió con la cabeza.

Cuando entraron a la cocina, vieron caras desconocidas y otras conocidas como Bill Weasley, Alastor Moody, Severus Snape y Nymphadora Tonks (esta última siendo sólo conocida por Lyra, pues era su prima).

—¡Lyra! ¡Que genial verte de nuevo! —exclamó Nymphadora, una mujer de cabello color rosa chillón. Ella era una metamorfomaga, tenía la habilidad de transformar su apariencia por completo, transformándose en un animal o en otra persona, o simplemente cambiarse el color de cabello o el estilo de su rostro. Era una habilidad que se adquiría al nacer, algo que no se podía aprender. Lyra realmente la admiraba—. Estás muy grande ya —dijo, acercándose a ella para abrazarla pero tropezó con sus propios pies y Lyra con ayuda de Hermione la tuvieron que sostener para que no cayera. Lyra había olvidado que ella era muy torpe.

—¡Ten cuidado, Tonks! —exclamó Molly.

Nymphadora rió y se levantó, abrazando a Lyra.

—¿Qué, tenías unos quince años? —cuestionó en medio del abrazo. Nymphadora y Lyra se llevaban nueve años, y se conocían desde hace dos años, cuando Lyra se escapó de su madre un día y se encontró con su tía, Andrómeda. Ella le presentó a Nymphadora. Después de eso, su madre se enojó con ella al encontrarla hablando con su hermana, pues Andrómeda había  sido desheredada de la familia Black al escaparse y casarse con un muggle años atrás.

—Sí, recién cumplidos —contestó. Cuando se separaron, Nymphadora miró a Hermione, que seguía a lado de Lyra.

—¿Hermione, cierto? —La mencionada asintió con la cabeza, sonriendo nerviosa—. Es un gusto por fin conocerte —le sonrío amable— según sé, eres una de las más inteligentes de tu generación.

FORBIDDEN ━ WIZARDING WORLDWhere stories live. Discover now