¿Extra?

31 13 3
                                    

—Namjoon deja de caminar por la casa, vas a desgastar los zapatos– Le reprochó Seokjin a su novio, el cual desde hace más de media hora estaba caminando de un lado a otro.

Taehyung solo miraba desde el sofá, burlándose del moreno junto a su amigo Jungkook que estaba de visita. Hoy sería un día muy importante y es que después de unos largos seis meses de relación al fin se presentarían formalmente frente a ambos padres.

Seokjin había llamado a los suyos y Namjoon había invitado claramente a los de él. El mayor también se sentía nervioso pero sabía disimularlo mucho mejor que el inquieto de su novio.

—Dios, Namjoon. Nuestro padre no te va a comer, respira un poco. –Ánimo Taehyung levantándose del sofá para ayudar a Seokjin con los arreglos de la mesa.

Jungkook en un vago intentó de ayudar en algo se levantó también y palmeo suavemente la espalda de Namjoon.

—Tranquilo Hyung, los padres de Taehyung y Seokjin son un amor. –Después de decir eso arrastro al moreno a que ayudara con los preparativos de la cena y dejará de caminar por toda la casa.

Cuando terminaron de arreglar todo, colocaron un poco de música y el timbre sonó alertando a todos que sus invitados al fin habían llegado. Cuando Taehyung abrió la puerta, vio a los padres del moreno y más atrás a sus padres. Cordialmente los saludo e invitó a pasar a ambas parejas .

—Señor y Señora Kim, Mamá y papá; pueden pasar. La cena ya esta lista. –Saludó con su típica sonrisa cuadrada.

Ambas parejas enteraron y vieron el ambiente hogareño que los esperaba. Seokjin y Namjoon estaban en la cocina agarrando fuerzas para seguir con esa tarde y después de unos pequeños besos, salieron decididos a que fuera una buena noche.

El primero en salir fue Namjoon, quien saludo a sus padres y los presentó formalmente con los de Seokjin, ambas parejas estaban un poco confundidas por aquella reunión pero antes de siquiera dejarlos pensar con suficiente coherencia, llegó seokjin colocando algunas cosas en la mesa, embobando a los presentes con el increíble aroma.

—Oh, tu debes ser el famoso Kim Seokjin, mi hijo había mucho de tí. –Saludó la madre de Namjoon la cuál también tenía esos hoyuelos al lado de su sonrisa. — La comida huele increíble, me imagino que lo haz hecho todo tú, Namjoon hubiera quemado todo.

—¡Mamá!– Se quejó Namjoon al ser humillado de esa forma viniendo de su madre.

—Nada de "mamá", la verdad a veces duele hijo. –Y con un pequeño apretón de cachetes, se dispuso a sentarse al lado de su esposo.

Ambas parejas reían y comían entre una charla muy amena, incluso Jungkook y Taehyung comentaban historias y anécdotas a cada rato. Seokjin y Namjoon también lo hacían, incluso en un punto casi llegada la noche, la mayoría había olvidado a qué se debía la cena. O eso fue hasta que los padres de Seokjin hablaron.

—Y bueno chicos, supongo que querían decir algo importante. ¿No es así? Pensé que después del pollo lo dirían pero ya vamos por el postre y aun no se deciden.

—Es verdad Hijo, casí nunca nos llamas para que vengamos a comer –Reprochó la mamá de Seokjin entre unas pequeñas risas.— Dudo que solo quisieras darle de comer a tu vieja madre.

—Es verdad, debe haber algo detrás de todo esto. Namjoonie casí ni nos escribe desde que empezó la Universidad –Habló la dulce madre de Namjoon.

—Es porque esta siempre metido en sus libros amor. –Defendió su padre suavemente.

Taehyung y Jungkook rieron por lo bajo. Ahora si se venía lo bueno.

Namjoon y Seokjin se quedaron un momento procesando que al fin aquella parte de la noche había llegado y por debajo de la mesa entrelazaron nerviosamente sus manos. Namjoon iba a tomar la primera palabra pero Seokjin le ganó rápidamente.

—Bueno hay algo que Namjoon y yo les queremos confezar desde hace un tiempo...

Nuevamente reinaba el silencio en la sala, los únicos que parecían divertirse con la situación eran Taehyung y Jungkook.

—Seokjin y yo somos pareja desde hace unos meses –Soltó Namjoon rápidamente ganándose la mirada de todos los presentes, pero sobre todo la mala mirada de su pareja quién esperaba un poco más de tacto al soltar la noticia.

El padre de seokjin fue el primero en reaccionar ahogándose con una cucharada de helado.

—¿Que ustedes qué? –Dijo el mayor después de que su esposa lo ayudará a pasar el helado dándole unos golpecitos en la espalda.

—Estamos saliendo desde hace seis meses, papá– Dijo con nervios Seokjin. Aun ambos chicos sostenían sus manos por debajo de la mesa.

—¿Y esperaron seis meses para decirnos? –Dijo al fin algo el padre de Namjoon, con el ceño fruncido— A esté paso nos ibas a decir el año que viene. ¿Planeabas dejar ir a tu viejo padre a casa sin saber esta gran noticia, Kim Namjoon? ¿Acaso quieres perder la herencia?

—Cariño no ahoges al chico. –Dijo suavemente su esposa con una sonrisa— Es una gran notícia chicos. Muchas felicidades, son una pareja hermosa.

Como se esperaba los padres del moreno  fueron los primeros en aceptar la relación, ambos mayores lo veían venir y ni tenían ningún problema porque sabían completamente la orientación de su hijo. Más los padres de Seokjin fueron los que se mantuvieron callados, creando un momento incómodo.

—¿Me estas diciendo que desde hace seis meses para acá te dejaron de gustar las chicas? –Pregunto el padre de Seokjin aun sin creer completamente todo eso. No lo mal interpreten, si después de unos veinte y tantos años su hijo completamente heterosexual les presenta a su primer novio, también necesitarían un pequeño tiempo para procesarlo.

Seokjin asintió suavemente.

—Realmente no me gustan todos los chicos, esto también es nuevo para mí pero si de algo estoy seguro, es de que me gusta Namjoon, papá.

—¿Lo amas mucho, cariño? –Habló por primera vez su madre.

—Lo amo más de lo que podría describir con palabras, mamá. Así que espero... Que ambos nos acepten.

—Con una condición Kim Seokjin. Tienes que contarle todo a tu vieja madre, con lujo de detalles. –Y con una sonrisa se levantó a abrazar a ambos chicos. —Felicidades por tu relación, bebé.

—Esto es nuevo para mi, hijo. Pero si es lo que quieres, entonces... ¡Qué vivan los Novios! –Habló con algo de emoción levantando su copa.

Los presentes hicieron lo mismo y la noche al fin pudo seguir cálidamente.

»»————>♡<————««

—Te dije que ambos nos aceptarían, Cariño. –Dijo Namjoon suavemente a su pareja mientras se abrazaban entre las sabanas. Los padres de ambos se habían ido y el hermano de Seokjin había salido con su amigo.

—Pues no parecías estar seguro de eso está tarde mientras desgastabas los zapatos, caminando por la casa.

Namjoon solo pudo reír ante su comentario.

—Lo importante es que nos fue bien, amor. – Agarró con amor el rostro de su pareja mientras dejaba besos por toda su cara.

—Bueno, tienes razón. Nos fue muy bien, por un instante pensé que mis padres nos rechazarían. –Dijo seguidamente de un suspiro.

—Es imposible que nos rechacen, soy Kim Namjoon, ¿Quién no querría tenerme como yerno? Soy la mejor opción. – Comentó con aires de grandeza, recibiendo un no tan suave golpe por parte de Seokjin.

Ambos se hecharon a reír y después de eso terminaron besándose como si se fueran a morir mañana.

—Te amo mucho, Namjoon. –Dijo a penas fue capaz.

—Yo también te amo mucho, mi dulce Seokjin. – Y sin esperar más tiempo, volvió a besar aquellos labios que lo volvían loco.

»»————>♡<————««
.
.
.

Bye~

Dulce y amargo♤NAMJIN☆Where stories live. Discover now