Chapter Twenty three.

516 49 6
                                    

Jimin suspiró quizás por la quinceaba vez en todo lo que llevaba del día.

¿Estaba cansado? No, ¿Incómodo? Para nada. Estaba demasiado aburrido en medio de la sala mientras intentaba manejar el móvil que le fué entregado por Jungkook en ciertos casos de emergencias o en todo caso para no tener aburrimiento.

Error, prefería mil veces ponerse a dibujar en las paredes que entretenerse con un aparato que te daba las respuestas a todo. Él no quería eso, él quería descubrirlo todo por su cuenta.

Al final de todo, soltó un quejido queriendo dejar el móvil en el sillón pero éste comenzó a sonar y se lo impidió, leyó el contacto en la pantalla y sin esperar mucho contestó.

- ¿Taehyung?

- ¡Jimin-ssi! Me alegro que hayas contestado, de verdad que no tenía con quién charlar.

- Hyung ¿Pasó algo?

- Pasó algo, sí, pero creo que necesito de tu ayuda.

- Oh, bueno, ¿Qué pasa?

- No te lo puedo decir por llamada, sería absurdo y no tendría sentido ¡Estoy doblando la esquina para llegar! Ve saliendo.

- Ya bajo, TaeTae. - colgó la llamada.

¿Qué estaba pasando? Taehyung sonaba tranquilo pero dudaba mucho de que lo estuviera.

Agarró el suéter que estaba en el sofá y se lo puso de inmediato, metió el móvil a su bolsillo y decidido fué a buscar entre los estantes una hoja suelta y un lapicero, al encontrarlos fué hacia la pared para escribir una pequeña nota.

"Salí con Taehyung Hyung, por favor en cuánto regreses ten un almuerzo saludable <3 " - Minnie

La dejó en el centro de la mesa para que sea vista muy fácilmente, seguramente Jungkook llegaría a cocinar por ambos ya que él aún no sabía mucho sobre cocina, por ello esperaba todos los viernes a SeokJin por unas clases especiales.

Y no es por que quería complacer a cierta persona, quería demostrarse a sí mismo que puede aprender, y quizás también tiene que ver con hacer un pequeño detalle a Jungkook.

Salió del departamento sin olvidar las llaves y poniéndole seguro, bajó por las escaleras ya que extrañamente el ascensor no es su lugar favorito, por más que sea más rápido era mejor sentirse seguro.

Al llegar a la recepción buscó con su mirada a su amigo, lo visualizó frente a él apoyado contra un poste y revisando su móvil rápidamente, tenía una nueva confusa por lo que dudaba acercarse. Pero vamos, era Kim Taehyung, nunca sabes lo que te espera al estar junto a él.

Taehyung levantó la cabeza al notar a Jimin salir, se acercó de inmediato y le dió un corto abrazo.

- Gracias por aceptar Jimin, realmente es importante para mí.

- Exactamente no sé en qué soy bueno, Tae.

- Eres bueno en muchas cosas, pero hoy necesito a un amigo para hablar.

Jimin sonrió medio confundido tratando de seguirle la corriente, literalmente no entendía nada.

- ¿A dónde vamos?

- Primero compraremos algo para comer, es una larga historia.

- Primero compraremos algo para comer, es una larga historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lovely ⵌ KookMinWhere stories live. Discover now